Son las 7:30 salto de la cama y corro a cambiarme.
Dios!! como nadie en esta casa me despertó,maldito Mason ese simio seguro me apagó el despertador.En el trayecto al baño tropiezo con un zapato por todos los Santos, esta mañana no puede empezar tan mal.
Me pongo rápido un short negro y una remera de fútbol americano con el número de mi hermano.
Me peino rápido mi nido de pájaros y bajo corriendo la escalera.
Mamá me grita en el trayecto pero no la escucho,mason esta por arrancar el automóvil.-Cabeza de alcornoque como no me despertaste!!. Le gritó mientras golpeó su brazo.
-Ay hermanita hermanita no podía despertarte de tu sueño de belleza,te estoy salvando de que tengas la cara arrugada.
me dice mientras se ríe.
Lo odio pero también lo amo,tiene razón.Llegamos al colegio y cada uno sigue su camino.
En el trayecto me cruzo a Alison quien me mira con cara de asco.
Esta con su séquito,ya imagino su voz chillona mientras cuenta alguna tonta historia.
Es el último día de la semana así que arrastro mis pies,hacia la clase de química.
Hanna está esperándome,como siempre desde que somos pequeñas me guarda mi lugar.Ayer casi muero por su grito,cuando le conté de la cita con Steven.
Obviamente va a venir a casa temprano para armar mi oufit y hacer su magia en mi rostro.-Nerviosa por la cita de esta noche
Dice mientras levanta sus cejas insinuante.- Un poco me siento nerviosa,ya sabes que jamás me había invitado alguien del equipo.
Recapitulemos mi hermano amenazó a todos los del equipo con raparle su pelo y dejarlos sin cejas si se atrevian a mirarme o invitarme.
Obviamente Steven es muy valiente para hacerlo.La clase pasa rápido y nos toca ir a la cancha de atletismo.
Estamos corriendo con Hanna hablando de trivialidades,cuando nos alcanza Alison con su grupo.
-Escuche que cierta chica sin clase va a salir con Steven.
No sabia que tenía tan mal gusto.
Se ríe mientras me mira.-Yo la mato a la Barbie plástica.
grita hanna mientras avanza hacia Alison.
La freno mientras respondo-Lo siento pero steven tiene buen gusto,elige lo natural.
Quizás la tintura barata te arruino el cerebro Alison.Esbozo mirándola desafiante.
El equipo de fútbol está empezando a mirar hacia donde estamos.
Entre ellos James,no sabía que había entrado al equipo,aunque no me sorprende.-Dices esas cosas porque me tienes envidia,ya quisieras estar en mi lugar.
Todos los chicos se mueren por mi,hasta seguro tu hermano.
Mientras que a ti te invitan por lastima.
Sisea con todo el veneno del mundo.Mi cara es un poema,en este momento es como que todo se congela y siento una ira que desconozco.
Ante el grito de plástica me abalanzó hacia Alison y las dos caemos al suelo.
Comienzo a tirar su pelo falso mientras ella me mira horrorizada,tratando de quitarme de encima.Su mano logra golpearme en la mejilla,esta arde.
Todos empiezan a gritar pelea y Hanna no se queda atrás le tira su zapato a una del séquito de Alison.
Sigo forcejeando cuando siento que unos brazos me agarran de la cintura y me alzan.
Como sea mason lo mató,esa plástica necesita que le recuerde que nadie se mete con Summer.
En mi mano sostengo una extensión rubia,puaj que asco.
Alison se levanta y llora en los brazos de Noah uno del equipo.Su cara es de odio y de víctima,llora más fuerte cuando levanto como un trofeo su pelo de falsa.
Poco a poco se va la adrenalina y mis ojos se dirigen al dueño de esos brazos fuertes.
Mi corazón se acelera cuando veo que es el hijo de Hades.
James alias dios griego,por todos los cielo justo el tenía que ser.-Tranquila gatita guarda esas garras.
Dice mientras me mira divertido, sin soltar su agarre.
Mi cara esta super roja no hace falta decir que es por la pelea y por sentir su cercanía.
-Gatita tu abuela y sueltame tengo que seguir.
Le digo mientras me suelto de su agarre.
Miro a mi alrededor y esta todo el colegio.
El director el señor Johnson llega a donde estamos y empieza a gritar que se terminó el espectáculo.
- Steven y Brooks a mi oficina de inmediato.
Las dos nos miramos con cara de odio y salimos disparadas a la oficina.
Huelo problemas y un gran castigo,pero bueno ella me saco de quicio.
Adam está parado inmóvil en el lugar de la pelea,me sigue con la mirada.
Su cara es de preocupación aunque porque.El no me conoce y yo a él tampoco.
No entiendo porque apareció justo el.Es como un maldito acosador siempre aparece en los lugares en los que me encuentro.
Aunque debo agradecerle por involucrarse y su campera llega a mi mente.
Maldita sea todavía la tengo debe pensar que soy una grupie,que por las noches huele su campera y se imagina el día de nuestra boda.
Con todo el alboroto no me di cuenta que mi mejilla arde,que cliché me arañó la mejilla.
No sabemos que infecciones puede tener así que anoto en mi mente ir a la enfermería después del sermón.
ESTÁS LEYENDO
Dificil
RomanceDificil asi es James Becker un chico que no duda en romper las reglas o tu corazón . todo comienza con un encuentro cliché,de esos que dejan marca que te mantienen pensado una y otra vez,de los que no puedes escapar . Porque como escapar de algo qu...