Miradas

8 2 0
                                    

Son las 7 de la mañana a lo lejos escucho ruidos en el comedor , que puedo decir tengo una familia muy ruidosa.

Lunes una palabra que detesto es cuando comienza la rutina de siempre, ir al instituto ver a la misma gente populares ,nerd ,muñecas .

Decido levantarme y dejar de deprimirme pensando en como seria mas feliz si estuviese en una playa con stephen james y....

Bueno soy una adolescente que puede soñar me disculpo si hay menores , por cierto soy Summer Stevenson tengo 17 años y voy a la preparatoria Mackenzie.

Busco en mi armario algo que ponerme daa obvio ,me decido por una remera blanca ,jeans negro ajustado y unos botines negros .

Peino mi cabello por cierto lo tengo muy largo y bajo a desayunar.

Nada mas pisar la cocina mi hermano me reprocha el tardar por estar soñando con amores imposibles. Me olvide decirles tengo un clon llamado Mason si somos gemelos compartimos los mismos ojos azules y el cabello negro.

Por supuesto yo soy la belleza e inteligencia y el un promiscuo con buen sentido del humor ,mi compañero del crimen .

_Demonios enana otra vez soñando cosas imposibles ,te dije que eres muy pequeña para ese mandril

_jajaja buen día para ti también falso playboy.. ademas te podrías a ver ido al instituto solo ,pero claro no puedes vivir sin esta belleza.

Mason ríe y niega que seria de el sin mi.

Nos encaminamos al coche en el que mama nos obliga a conducir juntos pues es obvio que no confia en que dos adolescentes tengan cada uno su propio coche.

Nada mas llegar al instituto todas las babosas miran a mi hermano diuhhhh y algunos chicos a mi pero solo una milésima de segundos digamos que mi hermano se comporta como un simio protector.

Mi mejor amiga Hanna me alcanza con un abrazo amistoso (por no decir que casi terminamos en el suelo).

_Hanna : Amiga tu hermano cada dia mas buenorro mira nada mas esos jeans que se le pegan a su hermoso.. ,

_Summer: ey parale ahi algodón de azúcar que es el apestoso de mi hermano. Por cierto porque venias caminando como una loca

_Hanna : Ay si si te caes de boca este año tenemos el honor de tener a dos dioses griegos en el instituto según el grupo de Alison alias barbie plastica y su séquito.Dicen que son amigos y sus familias se mudaron por trabajo. Que esperas vamos a comprobar esos pomposos cu..

_Summer : ayy tu siempre igual ademas como sabes que sus cosas son pomposas.

_ Hanna : intuición amiga intuición y con su carita de niña buena me arrastra a nuestra primer clase .

De camino a los casilleros Hanna iba parloteando de todas las fiestas que teníamos que ir este año.
No les dije esta diva es mi mejor amiga desde que tengo memoria,hemos hecho todo juntas desde la ves que nos cortamos el cabello a los 5 años,por cierto fue idea mía.
Hasta el día que decidimos empezar a trabajar y tuvimos que vestirnos de pollos en el restaurant de Mitch, ese buen hombre nos amo.
No dejaba de pensar en la clase aburrida de historia,cuando como en una película de adoslecentes todo quedo en silencio y en cámara lenta ingresaron dos dioses griegos.
Uno de ellos tenía el cabello negro rapado a los costados,un aire de bad boy,ojos grises de esos que hacen que quieras tomar malas decisiones y el otro tenía el cabello rubio y ojos azules.
Por un momento conecté miradas con el peli negro pero en cuestión de segundos aparte mi mirada.
Se veía a leguas que era el tipo engreído por las que todas mueren.
Son ellos Summer te dije que estaban buenorros.
Mi padre le dijo a mi madre que se mudaron desde Seattle,por lo que dijeron todavía no saben que hacen sus padres,tampoco los han visto.
Son muy discretos y parecen muy misteriosos.
Hanna no dejaba de sonreír, este año si que sería interesante.

DificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora