1.🍒

112 19 4
                                    

Todos.

Absolutamente todos.

Hablaban sobre los nuevos omegas que habían llegado a la universidad, en cada sitio donde estaba escuchaba comentarios tanto de alfas como omegas, sobre ellos, hasta sus amigos parecían haberlos visto, todos menos él.

-Son tan hermosos, parecen modelos- ese era Wooyoung, su amigo de la infancia- te juro que jamás había visto un omega tan bello- ya tenía más de media hora diciendo lo mismo.

-Wooyoung, ya tienes más de media hora diciendo eso- le respondió YunHo harto, pues por llegar tarde no pudo ver dichos omegas, que habían revolucionado la universidad- Además no creo que sea para tanto- dijo restándole importancia al asunto.

-Vamos chicos ayúdenme- exclamo Wooyoung mirando a los otros dos alfas que eran parte de su grupo.

-Yo creo que mejor dejas de soñar despierto con esos omegas, que obviamente no te harían caso- respondió Hongjoong mirando a Wooyoung- y mejor nos apresuramos porque no quiero que en mi último año los profesores decidan sacarme de clases por llegar tarde- él era el mayor de todos y estaba en el último año de derecho.

-Concuerdo con Joong, además Wooyoung si sigues repitiendo lo mismo vas a hacer que YunHo pierda la paciencia- cuando JongHo dijo aquello Wooyoung decidió hacerle caso- y no creo que quieras que se repita lo de la última vez que fastidiaste a YunHo- le recordó y el otro alfa solo asintió.

El resto de la mañana paso algo lento para el gusto de los cuatro alfas, pues al estar en carreras diferentes no compartían ninguna hora de clases, a excepción de Hongjoong y JongHo que compartían una asignatura, pero ni de esa manera YunHo dejo de escuchar comentarios sobre los omegas.

Y una cosa que le molesto fue el hecho de escuchar a un grupo de estúpidos decir que los molestarían por ser los nuevos y por "supuestamente" haber mirado mal a sus omegas, que no eran más que chicas con exceso de maquillaje más falsas que un cinturón de imitación, y lo que lo molesto aún más fue escucharlos decir que seguramente eran unas perras, que solo querían llamar la atención.

¿Es que acaso esos alfas no tenían cerebro?

El hecho de que sus novias fuesen así, no quería decir que todos los omegas son iguales.

Así que cuando salió de su ultima hora de clases, corrió en busca de sus amigos para contarles aquello, cuando logro decirles aquello a los otros tres la reacción fue la misma que la suya, pues ellos no creían que solo por el hecho de ser alfas podían molestar a los omegas por diversión.

Cuando llegaron a la gran cafetería de la universidad, lo hicieron justo a tiempo para presenciar la escena más icónica que habían presenciado sus ojos.

El grupo de alfas estúpidos con sus omegas prendadas del brazo se acercaron a una mesa, en donde había cuatro chicos sentados.

-Pero miren a quienes tenemos aquí, las cuatro perras nuevas de la universidad- grito el alfa para que todos escucharan, raramente los cuatro chicos ni siquiera le prestaron atención, por lo que indignado volvió a gritar- de seguro cambiaron de universidad porque en la otra fueron tan putas que ya ningún alfa los quería- ante ese comentario media cafetería se hecho a reír, y aun así los omegas no le dedicaban ni una mirada- y además de eso son sordos, wow si son todo un desperdicio- ya el alfa estaba rojo de la rabia, pues los cuatro chicos no le prestaban atención.

En ese momento el alfa exploto, agarrando fuertemente del hombro a uno de los omegas, que a simple vista se veía frágil, pero lo sorprendente fue que otra persona quito su mano de forma brusca, uno de los omegas se levantó y enfrento al alfa, y la verdad es que YunHo jamás había visto un omega tan alto y tan hermoso como aquel pelirrojo que retaba con la mirada a el alfa, que a decir verdad era más bajo.

Berries 🍒YunGi🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora