4.🍓

79 14 18
                                    


-Yun apresúrate, no quiero llegar tarde a la ceremonia de Hongjoong y SeongHwa hyung- decía Wooyoung impaciente esperándolo.

Y es que después de la tarde en dónde Yunho logro hablar con Mingi, el grupo de amigos de ambos terminaron cayéndose bien, y hoy todos iban a asistir a la ceremonia de graduación de el alfa y omega mayor del grupo.

-Woo ¿qué crees que diga Hwa Hyung sobre la propuesta de Joong?- pregunto Yunho llegando al lado de el alfa más bajito.

-No lo sé, aunque creo que todo saldrá bien, esos dos se aman ya hasta parecen nuestros padres- bromeó Wooyoung mientras salían de la casa del peli azul.


🍒


-Siento que estoy a nada de desmayarme.

-Tranquilo Hwa todo saldrá bien- le ánimo San intentando calmar la ansiedad que el Omega estaba atravesando

-Pe...pero es que y si me dice que no....yo no...- intentaba hablar de manera fluida pero en esos momentos el SeongHwa seguro de sí mismo, había decidido abandonar su cuerpo.

Los otros tres omegas lo miraban con algo de gracia, y es que su Hyung estaba atormentándose por nada.

-Vamos Hwa cálmate, tu más que nadie sabe cuánto te ama el alfa enano- Dijo Mingi con una sonrisa- no creo que por su cabeza pase rechazarte, cuando se nota que son almas gemelas.

Cuando Mingi dijo aquello SeongHwa quiso reclamarle por llamarle enano a su Hongjoong, pero simplemente no le dijo nada ya que tenía razón, Hongjoong lo amaba y el también lo hacía, no tenía por qué dudarlo.


🍓


Mingi jamás pensó que Hongjoong había planeado algo para SeongHwa.

Y Yunho no podía creer todo lo que el Omega había planeado para su amigo.

Todos estaban impactados, absolutamente todos, y es que hace unos meses Hongjoong y SeongHwa tenían una especie de relación de amor y odió, siempre estaban discutiendo por pequeñeces, y que ahora los vieran compartir una burbuja de amor era extraño.

-Desde el inicio sabía que iban a terminar juntos.

-¿Enserio?- pregunto San, mirando, a su ahora pareja, Wooyoung- y entonces ¿quién era el que decía que SeongHwa nunca le prestaría atención a Hongjoong por enano?- replicó con sarcasmo el Omega.

Todos en la mesa miraron a Wooyoung, haciendo que le pobre alfa se sintiera avergonzado.

-Ya chicos no me miren así- dijo intentando salvarse- Apuesto a qué todos pensaron también así por lo menos un vez- mirando como todos negaban, se sintió mal amigo.

-Creo que tú fuiste el único que no se dio cuenta de cómo se miraban esos dos- hablo está vez Mingi mientras jugaba con la mano de Yunho que estaba a su lado

Mientras los seis seguían hablando sobre sus amigos, que ahora eran oficialmente novios, estos los miraban con gracia al verlos discutir.


🍒


Cuando regresaron del salón en dónde se llevó a cabo la fiesta de graduación, por alguna razón que Yunho desconocía no estaba en su departamento, ni tampoco era la casa de Wooyoung, pero su desorientación empeoró cuando sintió un cuerpo tibio y un suave aroma que conocía, sus ojos se agrandaron hasta que quedaron como unos platos y su respiración se volvió errática, cuando miro cierta cabellera roja, Mingi estaba dormido en su pecho.

Yunho estaba entrando en pánico, ¿que hacía en el departamento del Omega, compartiendo la cama?

Con todo el cuidado del mundo Yunho intento mover a Mingi de su pecho, lo cual no funcionó ya que el Omega se aferró aún más a él, colocando una de sus largas piernas entre las suyas, lo cual causa cierta respuesta involuntaria en su cuerpo.

¡Contrólate Jeong Yunho, como puedes pensar en esas cosas!

Mientras el alfa intentaba calmar su mente, Mingi hizo algo que terminó de desestabilizar su pobre cerebro, el Omega entre sueños incómodo por los leves movimientos de Yunho, le dio una pequeña mordida a su cuello para que no se moviese más.

Con un corto circuito mental, el alfa intento calmarse el y a cierta parte de su cuerpo que se sentía asfixiada en sus pantalones, cuando ya casi conseguía estabilizarse, un pequeño sonido termino por desconcentrarlo...

-Yunho- ¿Aquello era un jadeo con su nombre?- Alfa- ¿Mingi lo estaba reconociendo como su alfa?

Cuando pensó que no podía empeorar, un suave y pequeño gemido con su nombre escapó de los labios del Omega que yacía sobre el, mientras el mismo restregaba su rostro y cuello en el pecho del alfa.

¡Mingi me está marcando con su aroma!

Sin poder luchar más contra sus impulsos, rodeó suavemente la delgada y pequeña cintura de Mingi con sus brazos, atrayéndolo más hacia él, colocándolo sus labios en la cabellera roja para dejar un suave besó, frotando después su mejilla en ella.

El aroma de Mingi estaba mezclado con el suyo, formando un ambiente suave que poco a poco iba dejándole adormecido con la figura de el Omega fuertemente aferrada a su cuerpo, sin ser consciente de que estaba arrullando e impregnando a Mingi con su aroma, siendo esto un acto que los alfas hacían cuando marcaban a sus parejas, para asegurarse que ningún alfa intentase acercarse.

Cuando finalmente cayó en brazos de Morfeo, una sonrisa surco su rostro.

Con el aroma a frutos rojos envolviéndolo, tal vez aquella era la mejor noche de su vida...

🍒


He vuelto, y estoy alegre

Disculpen la tardanza de verdad, no tengo excusa (solo la universidad)

Cuéntenme como están?

Espero sea bien!!

Este capítulo va dedicado a una personita que se ha vuelto especial en esta history...


Sin más, para no parecer disco rayado, espero disfruten el capítulo, ya que estamos cerca del final!!!

🍒 Ari🍒

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Berries 🍒YunGi🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora