Una Moana de nueve años corría por el patio de la casa de los Fisher, huyendo de su mejor amigo. En un mal paso, la niña cae al suelo y termina raspándose la rodilla.
-¡Te tengo! -dice Conrad apareciendo detrás de ella, pero al ver esos hermosos ojos marrones llenos de lagrimas su expresión cambia a una preocupada- ¿Mimi? ¿que pasó?.
Ella le muestra su rodilla, la cual tenía un poco de sangre.
-Me tropecé -murmura con la voz entrecortada-.
-Ven, te ayudaré a limpiar tu herida -el pequeño le ofrece su mano-.
Conrad la lleva a la cocina donde estaban sus madres. Susannah y Sara dejan de hablar al ver a sus hijos.
-¿Moana? ¿que pasó, cielo? -Sara se levanta y se acerca a su hija-.
-Estábamos jugando y me caí -responde sorbiendo su nariz-.
-Siéntate, Mimi. Ya vengo.. -Moana toma asiento y el rubio sale corriendo en busca de las cosas necesarias para limpiar la herida de la niña-.
A los pocos minutos, Conrad vuelve con el botiquín.
Las dos mujeres rubias miraban a los niños con ternura, contentas con la amistad de Moana y Conrad.Él siempre fue tan delicado con Moana, trataba de sacarle una sonrisa cuando estaba triste, la consentía y cuidaba. A pesar de ser unos simples niños, el rubio sentía que era su responsabilidad su bienestar.
-Ya está -habla al terminar de ponerle una gasa-.
-¿Me quedará una cicatriz? -pregunta la castaña temerosa. A decir verdad, la herida era bastante superficial, a los pocos días ya ni se notará-.
-No lo creo -le dice dedicándole una pequeña sonrisa, la cual la niña responde-.
-Gracias Connie -agradece dejándole un pequeño beso en su mejilla-.
-Siempre cuidaré de ti, te lo prometo -murmura tomándole de la mano-.
Ese día y con sus madres de testigos, Conrad se prometió a si mismo que siempre iba a estar para curar las heridas y limpiar las lagrimas de Moana.
¿Podrá perdurar la inocente promesa de un niño de nueve años?.
-Basada en la primera temporada de: El verano en que me enamoré-
ESTÁS LEYENDO
| 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 | Conrad Fisher¹
Teen Fiction𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘔𝘰𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘊𝘰𝘶𝘴𝘪𝘯𝘴 𝘉𝘦𝘢𝘤𝘩. 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 �...