09. También te quiero Jer

1.5K 92 1
                                    

PASAR EL 4 de julio en Cousins ya es tradición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PASAR EL 4 de julio en Cousins ya es tradición. Susannah adorna la casa, los padres vienen y los chicos compran todos los fuegos artificiales que pueden.

Era el día favorito de Moana, de eso no había dudas, solo que no estaba tan emocionada como en años anteriores. Cada vez que intentaba hablar con Belly sobre lo de anoche, esta le dedicaba una mirada mortal y procedía a ignorarla.

-¿Te sucede algo? -pregunta Jeremiah sentándose a su lado- Estás rara.

-Está todo bien, Jer -dice-.

-En ese caso.. ¿Puedo terminarme tu leche? -señala el vaso de la castaña que estaba a la mitad-.

-Adelante.. -asiente pasándole su vaso, y ríe al notar el bigote de leche que le quedó al rubio- Dios, eres como un bebé.

Moana toma una servilleta y se acerca a él para limpiarlo. Jeremiah se queda embobado mirándola y la cercanía que tenían en ese momento lo estaba volviendo loco. Pero antes de que pudiese intentar algo, Conrad atraviesa el umbral de la cocina y frena al ver tal escena. Ambos adolescentes se separan rápidamente.

-¿Todo bien? -inquiere serio intercambiando la mirada entre su hermano y la castaña, estos solo asienten- Jer, voy a lavar las almejas. ¿Compraste el liquido combustible?.

-Si, ya está en la playa -responde incómodo. Conrad asintió y sale de allí-.

Moana sentía la mirada de Jeremiah en ella, pero no se atrevía a mirarlo.

-¿Ocurrió algo entre ustedes? -pregunta sintiendo el nudo en su garganta-.

-No. Nada -lo mira y le dedica una sonrisa-.

El rubio solo asiente y decide no insistir. Conocía a la castaña y también a su hermano, la tensión que tuvieron todo el verano no era "nada". Pero tampoco estaba tan seguro de saber que sucedía.

-¿Ya terminamos con los retratos? -pregunta Steven entrando a la cocina-.

-Por hoy -dice Susannah-.

-Bonita camisa -se burla Moana mirando a su amigo-.

-Oh, eso me recuerda. Si Belly no invita a Cam al baile, tu deberías ir.

-¡Claro que no! -niega disgustada-.

-Iré con Sheyla -dice Steven rápidamente-.

-¿Al baile de debutantes? -pregunta Laurel, este asiente- ¿Cómo acompañante?.

-Intenta entenderlo mamá. Sheyla vendrá hoy con Nicole y Gigi, así que la conocerás -comenta el azabache-.

| 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 | Conrad Fisher¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora