~Narra Madara~
Convencí a mi hermana de seguir con el entrenamiento, ella y yo hicimos la promesa de ser los mejores guerreros que el Clan pueda tener,así que entrenamos duro por varios dias, me encantaba enseñarle nuevas técnicas ya que era impresionante.~°Aprende rápido°~ pensé mientras veía como esquivaba mis golpes uno tras otro.
~Tengo hambre ~
Dijo mi hermana mientras retrocedía y acariciaba su estómago.Vamos a casa entonces
Le dije mientras revolvía su cabello y sonreía ... No podia molestarme con ella por pensar en comida mientras yo en seguir luchando,
Es imposible enfadarse con ella.En el camino jugamos a quien lanzaba más lejos una piedra, hasta que empeze a sentir una tercer presencia en el camino..
T/N! Adelantate tengo sed, le dije mientras me desvíaba, nos vemos en casa, por favor dile a nuestra madre que no tardaré.
T/N asintió y siguió caminando, eché un vistazo para ver si ya se había ido...."Hashirama, si mi hermana te hubiera descubierto hubieras muerto"... Dije mientras me dirija a los matorrales.
Hashirama: jaja, lo siento mucho Madara pero no podía quitar la mirada, ya que es muy raro verte tan feliz. Dijo éste mientras bajaba de un arbol...
Hashirama: vamos al arrollo aquí no es seguro, pueden vernos, Y sería nuestro fin.
Te sigo, dije mientras suspiraba y daba media vuelta para seguirlo.
Hshirama llegó primero ya que el era hábil y muy rápido.Hashirama: Te gané jaja ahora me debes algo!..
Que?Pero, si ni siquiera apostamos algo!...
Hashirama: Oh, Vamos hombre, eso no tiene importancia, te gané y punto jajaja, Cierto, recordé que tú odias la derrota
Dijo mietras se encogía de hombros.Hashirama y yo discutíamos de que tan fuerte nos habíamos echo, mostramos mucho interés en el tema de la rivalidad que tienen nuestros padres ya que mi clan tanto como el de Hashirama eran los más fuertes y eso a mí padre no le gustaba ya que el "Clan Uchiha" tenía que ser el líder del mundo.
Estaba tan metido en la plática que no me había percatado de que estaba a punto de anochecer, me despedí de mi amigo y me dirigí hacia mi casa.
Cuando de pronto veo a T/N salir por un camino que da hacia un prado.~°Que Estabas Haciendo Ahí T/N°~
Pensé mientras la seguia, cuando me di cuenta estábamos por llegar a casa quite todo pensamiento de mi mente y me apresure a entrar.Llegue, dije mientras me dirigía hacia la cocina donde mi madre preparaba la rica cena.
Vi a T/n de reojo y ella actuaba algo extraña, cómo si estuviese ansiosa por algo, oh! Alguien?.
~° No!.. no Madara, t/n aún es muy pequeña como para pensar en alguien°~ me dije mientras mi madre me hacía señas de que pusiera la mesa, ya que era hora de cenar.
Asentí con una sonrisa y me dispuse a hacer mi parte, mi padre ayudaba a mi madre a cuidar al bebé.
Puedo cargarlo? Pregunté a mi padre, éste, con cara sería respondió con voz ligera que Si.
Mi pequeño hermano no paraba de llorar, creo que hizo sus necesidades ya. Dije mirando a mi padre, quien se dispuso a soltar una risa mientras me mandaba a mí a limpiar al pequeño...
~°Quien!! Yo? Limpiar al bebé?, El poderoso Madara limpiando el trasero de otro hombre? Ni de chiste~° me dije a mi mismo mientras me dirigía al cuarto de
T/N ...T/N ayudame, te lo pido como un buen hermano mayor.
T/n me miro con sorpresa ya que al entrar tan repentino no era muy propio de mi aunque su "SI" fue rápido, agradecía el tenerla, ya que me ayudó a limpiar al bebé....
FUCHI! dijo T/N con cara de asco mientras tiraba el pañal sucio a la basura...
¿T/N?: pregunté con seriedad.
¿Que Hacías en aquel prado?............
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Y El Destino (Tobirama Y Tú)
De TodoDespués De Tantas Desgracias En El Pasado, Ahora Puedo Ser Felíz! A Lado Del Hombre Al Que Amo Con Todo Mi Ser! . . . _Oh_ Así Parecía Ser ... . Hasta Que Llegó El Día En Que Todo Lo Perdería,.. El Día En Que Mi Vida Daría Un Giro Tan Grande, Que...