Hola Que Tal! Espero que Esta Historia sea de su agrado. Las actualizaciones serán un poco seguidas.
La verdad es que esta historia lleva en mí casi 1 año y estoy empezando a desglosarla bien ya que a veces se me vienen algunas ideas y cambio la historia un poco ! ...Esta es mi Primer Historia, y Disculpen si llego a tener alguna falta de ortografía.
Algunas partes de La Historia serán reales y otras inventadas ! Pido perdón si ofendo a algún fan! ... Algunas partes se basarán en el anime y otras no! ....
~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~•~~~~
☄️ Narra T/N-Hola, Soy T/N Uchiha, _si jeje😅 soy una Uchiha_.
Vengo de una familia la cual el apellido importa muchísimo, El Famoso Clan Uchiha, es uno de los clanes más fuertes y temidos, ya que mi clan está conformado por personas con un enorme don! Así es, un don, el cual es un arma mortal para todo aquel con el que pelee con nosotros.
Ese famoso Don es llamado "Sharingan" el cual despierta en nosotros a la edad de 6 a 7 años, éste se presenta en nuestros ojos, haciéndolos cambiar de color y de forma, la forma cambia dependiendo del poder que tenga aquel quien lo posea.Mi Padre: Tajima Uchiha
El cual es Líder del Clan Uchiha, lidera el clan junto con
Mi Madre: Akira UchihaMis padres A Los Dos años de haber contraido matrimonio decidieron tener un hijo.
Pero oh sorpresa, el Dios De La Guerra les Mando a Dos Pequeñas bendiciones jeje.Adivinaron?
Así es! Mi madre dió a luz a mi hermano y a mí.
Mi padre no podía con la alegría de tener a uno de sus dos pequeños bebés en sus brazos, mi madre al ver esta escena comentó:Madre: -Que nombres Les Pondremos?
Mi padre vio a mi madre con un leve sonrojo y dijo:
Padre: -Tuve Un Sueño En El Que Dos pequeños gorriones posaban sobre mis hombros y con un fino canto me dijeron que sus nombres eran Madara Y T/N
Mi madre un poco impresionada al escuchar el sueño de su amado, dijo dulcemente mientras acurrucaba al pequeño niño entre su pecho, -Entonces esos serán sus Nombres-
Mi padre al oír esto, sonrió mientras asentía ante las palabras de mi madre.
ƥ~~~~~ƥ~~~~~~ƥ~~~~~~ƥ~~~~~ƥ
SIIIII ASI ES GENTE, SOY GEMELA DEL PODEROSO MADARA, aunque no es tan malo que digamos, también tiene su corazón de pollo jejej... Digo ajá si sigamos con la historia....
∆
•~~~~∆•~~~~~~∆•~~~~~~~∆•~~~~~~~∆•
Tiempo después de nuestro nacimiento se avecinó una guerra, una guerra contra un clan igual de fuerte que el nuestro, mi padre confiaba en su fuerza y en la de su gente, lo cual el clan contrario lo vio como un gran problema e hizo que el jefe de dicho clan y mi padre tuvieran una gran rivalidad, no toleraban verse y si lo hacían terminaban teniendo una pelea ya sea cuerpo a cuerpo o con sus armas.
A pesar de eso, mi padre seguía siendo el mismo, un padre amoroso y atento con su familia. Hasta ese fatídico día...
~~~~~π~~~~~~π~~~~~~π~~~~~~π~~~~~
☄️Narra T/n
Todo Comenzó Cuando Tenía 6 años...
Era Primavera, para mí, era la mejor época del año, ya que en esta época volverá a florecer el árbol de cerezo que crece en nuestro patio tracero.
Mi mañana hubiera tenido un hermoso inicio, sino hubiera Sido gracias al gruñón de mi hermano.
Madara: -T/n levántate Ya- dijo mi hermano mientras jalaba mis cobijas.
T/n: -Brrrr- Dije sintiendo el frío de la mañana recorrer mi pequeño cuerpo,
-Está bien hermano ya voy- conteste un poco adormecida.Me levanté y me fui directamente a darme un baño.
Salí de mi habitación con mi ropa de entrenamiento y con mis cabellos un poco alborotados, la verdad es que mi apariencia no me importa me gusta tener el cabello corto como si fuera un niño,en fin, me dirigí directamente a la cocina ya que emergía un olor muy delicioso, al llegar a la entrada de ésta, visualice a mi querida madre cocinando.
T/n: Buenos Días Madre, Buenos Días Querido Hermano- Dije mientras la abrazaba y acariciaba su vientre.
Padre: - Buenos Días A Las Reynas De Está Casa- dijo mi padre mientras me tomaba en sus brazos y depositaba un tierno beso en la mejilla de madre,
-Auch- dijo éste al sentir una pequeña patada proviniendo del vientre de mi madre
-Ha, Buenos Días A Ti También hijo mio_ dijo dando una pequeña risa.-Oigan, También quiero un abrazo! - dijo mi hermano mientras se cruzaba de brazos.
-Ven aquí Amado Hijo- dijo mi madre en un tono dulce.
Mi hermano al escuchar esas palabras llenas de dulzura se sonrojo y corrio hacia nosotros chocando con el pie de mi padre, éste al percatarse de lo sucedido se separó y con una reverencia pidió disculpas lo más respetuosamente a mi padre.
Mi padre reía mientras nos abrazaba Con Delicadeza -Mi Hermosa Familia- decía Éste aún sin dejar de reír.
Todos desayunamos con un silencio acogedor, al terminar el desayuno, mi padre nos dijo que iríamos a entrenar, mi hermano y yo nos miramos fijamente mientras sonreiamos, nos encantaba entrenar con él, aunque nunca sabíamos el porqué lo hacíamos, mi padre no nos decía nada, más sin en cambio mi madre nos decía que era porque teníamos que aprender a protegernos.
•En el Campo De Entrenamiento
Mi hermano y yo estábamos en una batalla cuerpo a cuerpo, mientras mi padre nos observaba de lejos, mi hermano tenía la misma fuerza que yo, /oh eso pensaba/, hasta que en un momento de cercanía pude ver cómo los ojos de mi hermano cambiaban de color y con una figura en ellos, en ese mismo momento lanzo un golpe hacia mí que hizo que saliera volando a una poca distancia, mi padre al ver el eso corrio hacia mí y con detenimiento revisaba si estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Y El Destino (Tobirama Y Tú)
AcakDespués De Tantas Desgracias En El Pasado, Ahora Puedo Ser Felíz! A Lado Del Hombre Al Que Amo Con Todo Mi Ser! . . . _Oh_ Así Parecía Ser ... . Hasta Que Llegó El Día En Que Todo Lo Perdería,.. El Día En Que Mi Vida Daría Un Giro Tan Grande, Que...