Advertencia: si no te gustan los ships o el sexo y te da asco no leas esto
Gracias por tu comprensión
un chico pelo largo negro, alto y solitario llamado Mick, nunca recibió amor de su familia ni de nadie mas, tenia una pasión por el metal, su habitación repleta de posters de bandas famosas que conocía, el soñaba con alguna vez conocer y formar una banda que se haga famosa y que hicieran giras por todo el mundo y esa era su meta, la principal meta de este chico era de que alguien lo quisiera y lo tomara en cuenta, que lo amara, lo besara y lo abrazara cuando pasaba momentos de crisis, que durmiera junto a el abrazado y le diera besos que acabarían en algo mas.
por otra parte un chico que todos querían y amaban, bajito y pelo castaño llamado Joey y aunque quería pasar desapercibido y que nadie lo tomara en cuenta, le gustaba el metal y al igual que Mick tenia una fascinación por el metal e igual tenia varios posters de bandas famosas, solo se desahogaba con la música que escuchaba diariamente, cortadas cubrían su cuerpo para donde miraras habia cortadas.
Estos dos chicos iban en la misma universidad y en el mismo grado y solo los diferenciaban las edades Mick era 1 año mayor que Joey ya que habia quedado repitiendo de grado, todo esto empezó cuando un día que estaban molestando a Mick por su forma de ser y sus gustos.
- Que carajos le están haciendo a este pobre chico?!.
Dave: No es nada que te incumba niñito..-Respondió el chico que abusaba de Mick.
Mick no paraba de mirar la cara de Joey en ese momento, ya ni siquiera sabia que habia pasado, el solo se enfocaba en la cara pálida y hermosa de Joey mientras discutía con el tipo que lo molestaba.
-Estas bien?..- dijo Joey mientras ayudaba a Mick a levantarse.
-Si, gracias por ayudarme..- respondió el chico alto.
-de nada..- respondió Joey mientras miraba la estatura de Mick.
-y como te llamas?..-Respondió Mick mientras miraba los ojos azules de Joey.
-oh me llamo Joey, y tu?.
-tu nombre es muy bonito y por cierto me llamo Mick..- respondió el chico alto.
-gracias..- dijo Joey mientras soltaba una sonrisa.
-tu igual eres bonito..-dijo el chico con un pequeño sonrojo en su cara.
desde este momento Joey y Mick empezaron a ser amigos y salían juntos a donde fueran, comían juntos a la hora del almuerzo, compartían sus frituras juntos y compartían sus gustos musicales juntos igual.
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor (MickxJoey)
Romanceun chico alto que protegerá a su novio por cualquier motivo, empezaran como unos amigos, la adoración del chico por su novio es tan obsesiva que aria lo que fuera por mantenerle a salvo que wea no se que me pasa jajaja