7

73 4 1
                                    

¡Hola! este es un capitulo  que es algo salido de la trama.

Mick vivía una vida común dentro de sus primeros 6 años de vida, era un niño normal, con una mentalidad completamente calmada y tranquila, a veces se enojaba tan fácilmente con los niños de su grado que sus padres tenían que ir varias veces a hablar con los profesores de Mick y ellos trataban de hacer todo lo posible para acabar con este comportamiento, trataron de platicar con el sobre estos comportamientos agresivos que tenia con sus compañeros, ellos se preguntaban si solo era una etapa de un simple niño así que después de eso lo dejaron pasar y nunca trataron de buscar buscarle ayuda a su hijo de 4 años que tenia un comportamiento un poco extraño con los niños de su edad.

a los 7 años le comenzarían  a a molestar por su forma de ser y como era físicamente, Mick era un niño que se lo pasaba casi siempre solo paseándose por los pasillo de su escuela, sentado en los asientos del patio  o jugando en los juegos que habia en su escuela jugando el solo ya que no le gustaba interactuar con los niños, aunque una vez tuvo una amiga en su escuela que su amistad no duro por mucho, ya que ella se tuvo que mudar a otra ciudad por unos asuntos familiares que ella no entendía en ese momento y que ni el entendía tampoco.

Mick creció y le seguían haciendo bullying, le hacían bullying la mayoría de los días que iba al colegio, a veces era bueno cuando se enfermaba porque faltaba por 2 o 3 días, donde era un alivio faltar, ya que no lo iban a molestar, Mick igual era algo obsesivo con las personas y si conocía a alguien se obsesionaba mucho, los seguía y se le quedaba mirando todo el rato y esto era ya que nunca tenia amigos o alguien nuevo en su vida con quien estar

¿Sera que Mick no dejara que Joey se junte con otras personas?, el hara lo que sea para que nadie lo toque, y
hara lo que sea para que nadie se acerque a Joey, mataría y torturaría para que nadie se acerqué a su ser amado que tenia en sus manos ahora ...

asesino por amor (MickxJoey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora