si no te gusta este tipo de cosas como ship o las relaciones sexuales entre personajes que no tienen nada que ver por favor no lo leas
gracias por tu atención lector 😉!
se encontraba dormido en el sofá, 4 botellas de cerveza y 2 botellas de Whisky lo tenían totalmente borracho, sus brazos estaban cubiertos de sangre y llenos de cortadas, sus piernas igual estaban sangrando. Su novio habia salido a comprar unas cosas para cocinar el almuerzo, Joey lo habia empezado a rechazar fuertemente, no le daba besos pero si hablaba con el o convivían, dormían y estudiaban juntos, el no conoce la razón porque tal rechazo de parte de Joey, esta confundido y con una ganas fuertes de morir por lo que ha pasado.
Joey sale de la tienda y va camino a casa para preparar almuerzo para el y para Mick, lleva algunas verduras para preparar una sopa y también lleva algunos dulces para darle a Mick, va feliz por la calle porque también le llevaba un peluche de un juego que le gustaba a Mick, le costo 20 dólares pero a el no le importo en absoluto, "de todas formas es para mi novio, no pierdo nada en gastar tan cantidad" pensaba Joey.
Esta apunto de llegar a casa, esta a 4 metros de llegar, se detiene y piensa como pedirle perdón a Mick, pensaba en darle un beso y un abrazo o algo mas, como darle una mamada o algo así.
Empieza a caminar de nuevo y llega afuera de la casa, abre la reja y llega a la entrada, pone las llaves en la cerradura, abre la puerta y se queda completamente extrañado por lo que vio.
-¿¡Que carajos!?, ¡¡ Mick !! -soltó todo lo que tenia en las manos y corrió hacia Mick-. ¡¡MICK!!, ¡que te hiciste! - el pequeño estaba con los ojos lagrimosos, no sabe lo que pasa, tiene miedo de que algo le pase a Mick-
Joey se levanta y va corriendo a la cocina por unos paños con agua y después va a buscar un suero fisiológico y vendas al cajón de su habitación, corre hacia donde esta Mick, Desinfecta sus heridas y envuelve sus heridas con unas vendas, Joey llama a una ambulancia, los brazos de Mick estaban cubiertos de sangre, llego la ambulancia y se llevaron a Mick rápidamente al hospital.
Un chico pálido, pelo negro esta llorando en la sala de espera, esta completamente solo, no sabe lo que va a pasar con Mick, se habia cortado las venas directamente, la gente lo queda mirando y le preguntan porque esta llorando y al oír lo que paso se quedan completamente sorprendidos.
El doctor sale de la habitación de donde esta Mick y camina directo hacia Joey, Joey se levanta rápidamente al ver al doctor, corre hacia el doctor y pregunta:
-¿¡¿Mick esta bien?!? .- Joey tenia la cara pálida y su maquillaje estaba un poco corrido, sus ojos estaban rojos y tenia el peluche que le iba a regalar a Mick abrazado, sus uñas se clavaban en la felpa del peluche, sus nudillos estaban rojos de tan fuerte que apretaba el peluche. El doctor mira a Joey y le dice que Mick esta estable y que el lo esta esperando en la sala y que esta desesperado por verlo....
----------------------------------------------------------------------------------------------
este capitulo, tiene algo que ver con lo que hice alguna vez hace 1 semana, estoy recibiendo tratamiento pero siento que no me ayuda en nada, sorry.
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor (MickxJoey)
Romanceun chico alto que protegerá a su novio por cualquier motivo, empezaran como unos amigos, la adoración del chico por su novio es tan obsesiva que aria lo que fuera por mantenerle a salvo que wea no se que me pasa jajaja