Advertencia: si no te gusta este tipo de cosas como ships o el sexo o te da asco no lo leas
gracias por tu comprensión
el chico pelo negro y el chico pelo castaño están en los vestidores de su universidad, cambiándose y preparándose para clase de gimnasia, el chico pelo Castaño, Joey lucia un pantalón corto color azul y una remera sin mangas, con unas zapatillas blancas con negro y en cambio Mick luce una remera normal y un buzo color negro con unas zapatillas grises.
-Mick estas seguro de llevar ese buzo largo?..-dijo Joey mirando a Mick.
-Si, me siento cómodo así ..-Hablo mick
-te va a dar calor Mick..- dijo Joey mientras se agachaba-. te remangare el pantalón para que no te de calor.-dijo Joey.
-eh~..-soltó un suspiro teniendo un sonrojo sabiendo que creci[ó una erección en su pantalón.
-ves te dije que te iba a dar calor..-hablo Joey soltando una risa-.
-no tengo calor..- dijo Mick mientras su erección estaba cerca de la cara de Joey-
-Que carajos??..- el chico pelo castaño le miro la erección tan grande que tenia su amigo-. acaso...- Joey miro a Mick con una cara confusa-
-no, no, yo no pensé nada..-dijo Mick con un tono algo nervioso y agitado-
Joey sabia que su amigo pensó algo mas que lo que estaba haciendo, después de este incomodo momento entre los amigos fueron a calentar para después correr por la cancha como indico el profesor, cuando el entrenamiento acabo el profesor dio 30 minutos de tiempo libre para que hicieran lo que se le de la gana a cada uno.
-Mick, descansemos un poco.-hablo Joey mientras le agarraba la mano a su amigo para que se sienten el banco.
-Si, eso fue agotador.-dijo Mick-
Mick ya se habia olvidado de lo que habia pasado en los vestidores, ese momento tan incomodo con su amigo que hace unos meses se habían conocido y en cambio Joey todavía no superaba ese momento donde vio a su amigo con una gran erección en el pantalón, el pensó una forma de que Mick volviera a recordar ese momento vergonzoso para el.
-Ven vamos a cambiarnos, estamos todos sudados.-Joey le dijo a Mick mientras le giñaba el ojo-
-ok.-le respondió el chico alto-
Joey agarro la mano de Mick para dirigirse a los vestidores y ducharse y así quitarse todo el sudor, al caminar Mick recordó todo lo que paso en el vestidor con su amigo, cuando llegaron al vestidor Joey se puso a hablar del momento vergonzoso de su amigo.
-Que te ocurrió cuando estábamos en los vestidores?.- pregunto Joey con un risita coqueta-
-no quiero hablar de eso Joey.-respondió Mick con el seño fruncido-
-soy tu amigo, cuenta conmigo.-dijo el pequeño mientras miraba a su amigo-
-dije que no quiero hablar sobre eso.-respondió Mick con un tono algo enojado-
-vamos dime.-fueron las ultimas palabras del pequeño antes de que su amigo lo besara.
-No.- el mayor pego a Joey contra un casillero y lo beso-
Los labios de Mick y Joey no se separaron por un buen tiempo, Mick sabia que esto podía romper su amistad definitivamente pero igual continua besando al pequeño.
-Mick!, que haces?!..- el mas bajito no sabia que hacer-
-Esto es lo que querías no?, con todas esas preguntas incomodas que me hacías y sabias exactamente lo que paso.
el chico alto llevo a Joey a una ducha, Joey estaba pegado a la pared de la ducha sintiendo la humedad de la ducha que habia sido ocupada hace unos minutos, Thomson bajo hasta el cuello del pequeño haciendo varias marcas a su paso.
-Mi..Mick..¡Ngh! estamos..en la~la...escuela!-Dijo Joey gimiendo entre frases que a Mick le importarían un carajo-
-¡No me importa!-dijo apartando la ropa de Joey-
Sus prendas rápidamente fueron lanzadas a la mierda, estaban en un espacio reducido donde casi no podían hacer ningún movimiento pero podían terminar lo empezado, los besos de Mick eran salvajes, las mordidas no eran problema, los movimientos involuntarios hacían que ambas erecciones chocaran lo que causaba gemidos fuertes que hacían eco en la ducha, Mick miro la cara sonrojada y sudada de su amigo por un momento, Thomson agarro la cabeza de su amigo con delicadeza y la bajo hasta que sus labios quedaran alineados con su miembro que lucia rojo en la punta y de el salía liquido preseminal, Mick metió su miembro en la boca de su amigo haciendo que casi se corriera al instante.
-ah!..mi~mierda..¡ah!-exclamo Mick mientras sentía la lengua del mas bajito recorriendo su polla-
su miembro tocaba todos los sectores de la boca y la lengua del pequeño Joey, Mick empujaba la cabeza de Joey delicadamente contra su polla haciendo que llegara hasta su garganta, una vez Joey termino la mamada continuaba el, Mick recorrió todo su cuerpo dejando marcas rojas para finalmente alinear sus labios con el miembro de su amado amigo el cual estaba temblando de miedo a que alguien los pillara en esa escena vergonzosa, la legua de Mick viajaba por todo el miembro de Joey haciéndolo gemir de placer, dos dedos del mencionado entraron en Joey sin ningún aviso, el cual se retorció un poco dejando escapar un pequeño gemido que se ahogo en el eco y minutos después al sentir salir un poco de semen, Mick claramente lo sintió y eso hacia paso a empezar con otras cosas, tomo a Joey para así cargarlo y apoyar su espalda pálida en la fría pared de la ducha , Mick deslizo su miembro en el trasero de Joey para finalmente introducirlo por completo haciendo que tocara su próstata de un golpe.
-¡m..maldición!.- soltó agarrándose de los fuertes brazos de Mick-
.oh, lo siento te dolió?-respondió Mick haciendo un movimiento en seco-
Joey negó así que Mick decidió continuar su labor haciendo movimiento rápidos y suaves causando que Joey haga sonidos que se distorsionaban rápidamente, esos movimiento le causaron placer haciendo que finalmente su labios se juntaran para terminar en beso salvaje que apenas dejaba respirar al pequeño, Mick bajo hasta el cuello de Joey para nuevamente dejar esas marcas rojas las cuales lucían hermosas en el pequeño cuerpo de Jordison, los movimientos fueron aumentando de velocidad hasta que los dos se corrieron y en la puerta de los vestidores se escucho una vos familiar.
James: Que carajos están haciendo ahí!, ¡hace 20 minutos la clase empezó!- grito Jim algo enojado-
ambos se miraron y soltaron una pequeña risa..
me va a tragar el infierno y nunca mas me van a dejar entrar a un concierto de los slicno por shipear a Mick y a Joey :'v
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor (MickxJoey)
Romanceun chico alto que protegerá a su novio por cualquier motivo, empezaran como unos amigos, la adoración del chico por su novio es tan obsesiva que aria lo que fuera por mantenerle a salvo que wea no se que me pasa jajaja