5

103 5 1
                                    


Joey estaba practicando con la guitarra un poco y Mick con la batería de Joey, ya habían pasado algunos días desde que regañaron a Joey, Jordison estaba pensando en si seguir en esa casa con sus padres y sus hermanas o irse a vivir a otra parte donde no le pongan reglas y esa única parte era viviendo con Mick, el sabia que tenían una habitación extra en la casa pero el problema era que si lo aceptarían en ese lugar o no o si sus padres lo dejarían vivir con Mick después de lo ocurrido.

-Oye Mick podría quedarme a vivir contigo?-pregunto Jordison-

-Claro, porque no?- dijo Mick feliz de lo que dijo Joey-

-tengo que preguntarles a mis padres si me dejan vivir contigo, ya sabes por lo que paso..-dijo Joey algo incomodo-

-Um, si -Mick pensaba en como seria su vida viviendo con Joey en su casa, estarían mas tiempo juntos aunque no lo suficiente porque sabia que su abuela los iría a molestar un poco-

Joey no pensaba en otra cosa que mudarse con Mick y su abuela, solo pensaba en eso y nada mas, no podía sacar eso de su cabeza mientras practicaban.

 Poco a poco se fue haciendo mas tarde, Mick y Joey estaban ya cansados de practicar, Jordison no se hacia problema ya que sus padres y sus hermanas no estarían por un día en casa, así que podía estar con Mick todo lo que el quisiera, Joey acompaño a Mick a su casa y de paso se le ocurrió preguntar a la abuela de Mick si podía vivir con ellos a lo que ella respondió con un si, Joey subió con Mick un rato a ver donde quedaría su cuarto, era enorme, tenia suficiente espacio para poner su batería y acomodar su guitarra en alguna parte, Joey se despidió de Mick con un beso en la boca en el cuarto y a la abuela de Mick le dio un gran abrazo, Joey rumbo a casa se preguntaba si era necesario preguntarles a sus padres le daban permiso de  irse a vivir con Mick o no, de todas formas el ya tenia 19 años podía cuidarse solo y trabajar, así que sin mas pensar se fue a dormir para que al otro día empezara a guardar todas su cosas que tenia.

Se levanto a las 9 de la mañana para comenzar a guardar sus cosas en cajas y sus instrumentos en sus estuches para protegerlos de algún golpe, empezó por su ropa y luego por sus figuras que tenia en un estante en la pared, de un rato para otro ya eran las 1pm, todavía le faltaban empacar algunas cosas, pero ya estaba cansado así que seguiría después, Joey se acostó en su cama y se quedo dormido hasta las 4 pm y se despertó justo cuando sus padres ya habían regresado de su paseo, así que bajo solo a avisarles que se iba a mudar con Mick y que se iba mañana con el, a sus padres no le gusto que el viviera con Mick, pero ya no tenían mas que hacer, Joey ya tenia todo empacado para irse de casa, así que su padre solo llamo al camión de mudanzas y subieron todo lo que tenia Joey, llego a casa de Mick y el le ayudo a Jordison a bajar todas las cajas y su cama mientras su abuela preparaba una rica comida para ellos, mientras acomodaron todo ya eran las 8pm, Joey ya tenia hambre ya que no habia comido en todo el día, bajaron a comer  y después subieron de nuevo al cuarto a seguir acomodando todas las cosas de Joey, sus figuras , acomodar sus muebles y estantes, colgar sus posters de bandas que le gustaban, y doblar su ropa.

-Si que tienes cosas Jordison - rio Mick un poco agotado-

-si y hasta ahora me doy cuenta - hablo Joey con una sonrisa en la cara-

-bien, solo nos falta instalar tu batería y arreglar tu cama para que duermas después -hablo Mick-

- descansemos un poco Mick, estoy exhausto - Joey se tiro en su cama y le dijo a Mick que se sentara al lado suyo-

-vamos, ya nos falta poco, levántate - dijo Mick mientras le daba unas nalgadas a Joey para que se parara de la cama-

-déjame descansar un rato Mick - Jordison no le hizo caso a Mick ninguna de las veces y siguió acostado-

-ok, así que no te vas a levantar-Thomson se bajo los pantalones y su ropa interior y así también bajo los pantalones y la ropa interior de Joey, el froto su miembro con una gran erección contra el trasero de Joey-

-Agh, como molestas, si no me levanto me follas, uno no puede estar tranquilo -Hablo Joey algo enfadado-

-solo será un rato y después te dejare descansar mi pequeño Nathan -Mick introdujo su miembro rápidamente haciendo que Joey soltara un chillido-

-ahg~ Mi..Mick... maldita sea - exclamo Joey mientras observaba como Mick lo disfrutaba ya que hace mucho tiempo que no lo hacían-

hace mucho que no lo habían hecho Mick y Joey por estudio y exámenes que tenían últimamente que los dejaba cansados y además de las reglas de los padres de Joey no los dejaban verse últimamente tampoco, Mick solo quería disfrutar un rato de estar a solas y desnudo  con su novio de baja estatura, pero en este mundo nada dura mucho, Mick apenas se iba empezar a mover y penetrar a Joey hasta que su abuela toco la puerta.

abuela de Mick: ¿ Mick estas ahí con Joey?, vine a dejar unas cositas dulces para ustedes- dijo con un tono muy feliz-

-si, estoy con el aquí abuela - respondió Mick inmóvil-

abuela de Mick: voy a pasar Mick - ella paso sin aviso alguno, viendo como Mick estaba sin pantalón y ropa interior al igual que Joey-

-¡abuela!  -grito Mick cubriéndose su miembro con sus manos-

abuela de Mick: ¿Qué estaban haciendo? , ¿y porque están sin pantalones ni ropa interior?

-nada, no estábamos haciendo nada abue - respondió Mick con un tono algo enojado-

abue de Mick: vamos soy tu abuela, puedes confiar en mi, yo te aceptare tal y como eres -dijo con una sonrisa marcada en la cara-

-estoy saliendo con Joey desde hace un par de meses, el prácticamente es mi novio - Mick se sentó en la cama para cubrirse con una manta-

La abuela de Mick lo comprendió al instante y hablo con Mick y Joey después de que ellos se pusieran ropa, además sabia que ellos estaban en algo porque no disimulaban muy bien su cariño cuando estaban juntos, a la abuela de Mick le gustaba que su nieto estuviera feliz  ya que sus padres nunca le dieron el afecto que necesitaba pero ahora que esta con Joey piensa que el le dará todo el cariño posible y si se lo dará pero en una forma romántica y pervertida, pero da igual de que forma le de afecto Joey, con que le de cariño suficiente ella esta contenta de que su nieto tenga alguien que lo ame y que el ame, a ella le gusta la forma de ser con Mick, el es tan atento a lo que le pasa, el se preocupa por el y además le gusta como se viste  eso le hace recordar esas épocas cuando habían hombres con pelo largo que escuchaban metal y hacían historia, le encantaba el pelo negro de Joey y el de Mick igual, ellos no terminaron lo empezado pero solo esperarían un par de minutos para volver a lo suyo.

asesino por amor (MickxJoey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora