Advertencia: si no te gusta este tipo de cosas como ships o el sexo o te da asco no lo leas
gracias por tu comprensión
eran las 6 am el chico Joey ya estaba despierto y no dejaba de pensar en lo que habia pasado con su amigo Mick el día anterior, como lo tocaba y lo besaba salvajemente.
Joey estaba preparando todo para ir a la universidad y esperar a su amigo en la esquina del parque donde habia una pequeña tienda, iba a ser algo muy incomodo para ellos juntarse y verse de nuevo después de lo que habia pasado el día anterior, Joey miraba para todos lado a ver si aparecía Mick con su pelo suelto, sus botas negras, y su vestimenta oscura que llevaba usualmente, el chico de baja estatura logro apreciar una silueta alta entre la luz del sol que brillaba demasiado ese día, sabia que era su amigo a pesar que habían muchos hombres jóvenes altos pero ninguno se comparaba a como era Thomson.
-Thomson! por aqui!!-grito Joey mientras estiraba su mano y saludaba con una sonrisa marcada en su rostro pálido con maquillaje oscuro al rededor de los ojos-
parecía como si hubiese olvidado lo ocurrido, Jordison perecía como que lo habia olvidado todo.
-Oh ,Joey...-por un momento a Thomson se le habia olvidado que se iba junto con su amigo a la universidad no paraba de pensar mientras caminaba hacia su amigo.
¿Qué le voy a decir?, ¿Cómo lo mirare a la cara de ahora en adelante?, ¿Qué pensara de mi?, ¿Qué pasara con nuestra amistad?, ¿Cómo le hablare ahora?, ¿Habrá olvidado todo? , esas preguntas invadían la cabeza del pobre Mick, tenia miedo de que se quedara sin amigo por lo que paso en los vestidores en clase de gimnasia, caminaba directamente hacia el chico que se habia cogido el día anterior, su cara lucia aterrada, no sabia como le iba a hablar Joey, de tanto pensar el camino se le hizo corto y de un rato para otro estaba parado frente a su amigo.
-¿pasa algo Mick?, estas enfermo, ¡¿Te paso algo?! ..- dijo Joey mientras le miraba la cara a su amigo con preocupación-
-No, no me paso nada Joey...-el ambiente era un poco incomodo para Thomson, no sabia que mas decir además de eso-
-Que bien, no me gustaría verte enfermo..-Hablo Jordison mientras le daba un fuerte abrazo a su amigo-
-Debemos irnos, se nos ara tarde Joey- exclamo Mick-
-oh, si vamos Mick - Joey le agarro la mano a Mick y partieron su camino a la universidad que quedaba cerca de donde Vivian-
Thomson no sabia que hacer durante el transcurso, sus manos estaban temblando y sudando, sabia que Joey lo habia notado porque no dejaba de mover su mano para despegarla de la de el, era raro para el ya que nunca le habían agarrado la mano, nadie absolutamente nadie le habia agarrado su mano alguna vez, ni su propia madre o padre, nadie. Al llegar a la escuela la tensión era cada vez mas fuerte ya que iban en el mismo grado y el sentaba al lado de Joey.
Las clases empezaron, dos amigos al final de la sala, sentados juntos, sin decir ninguna palabra como lo hacían normalmente antes de lo ocurrido, Joey miraba constantemente a Mick, su gran cuerpo, su pelo, sus grandes y fuertes brazos, sus manos sobre la mesa escribiendo y dibujando a la vez en dos cuadernos diferentes, uno donde apuntaba su tarea y otro donde dibujaba cosas algo subidas de tono, sabia que su amigo no era un completo santo, dibujaba escenas pornográficas que podrían ser vistas por alguien y ese alguien era Joey, el observaba todo lo que dibujaba y como lo detallaba con el lápiz, como le daba sombras y textura, a veces parecía como si se hubiese salido de la hoja de tan realista que parecía.
-Oye Mick no crees que es algo riesgoso dibujar eso aquí?- susurro Joey en el oído de Mick-
-no lo creo, al fin a nadie le importo-Susurro Mick-
-a mi si me importas Mick- dijo Joey mientras metía su mano de bajo de la mesa y tocaba el miembro de su amigo-
-¿Que estas haciendo?..- Susurro Mick-
-Solo quiero darte mi afecto- susurro Joey mientras sonreía-
De un rato para otro habia comenzado algo que sabían que iba a continuar después en el receso o en casa de Mick ya que vivía solo con su abuela, el estaba recibiendo una masturbada de su amigo en plena clase , cuando todos andaban paseándose por la sala tratando de resolver los ejercicios de matemáticas con sus amigos, mientras Joey disfrutaba de darle una masturbada a su amigo en ves de hacer los ejercicios que dejo el profesor que eran importantes para estudiar para el examen de la próxima semana.
-Mi~Mierda...Joey...~-hablo Mick algo agitado, mirando hacia el techo y con sus manos en su rostro-
-dame tu cuaderno - dijo Jordison mientras frotaba su mano contra el miembro de su amigo-
-esta...bien~-Dijo Thomson mientras le entregaba el cuaderno a Joey, para que lo posicionara justo al frente de sus caras y parecer como si estuviesen leyendo-
-eres tan débil jaja..- se rio Joey y a la vez le daba un beso a Mick mientras su mano recorría su miembro húmedo-
-J..Joey~..esto..no..puede..se~seguir...aqui! -gemía Mick en un tono algo agitado-
Por un momento a Mick y a Joey se les habia olvidado que estaban en clases, cuando su amigo estaba apunto de correrse en su mano el profesor les llamo la atención, preguntándoles que estaban haciendo tan escondidos, Joey habia dicho que nada habia pasado.
-Te parece si continuamos en casa?, de todas formas estoy solo hoy..-Dijo Joey con una sonrisa marcada en su pálido rostro-
-Esta..bien.-Respondió Mick un poco agitado-
Después de esto ellos se pusieron a hacer los ejercicios juntos , los comprendieron apenas los vieron, no sabían por que a sus compañeros les complicaba tanto unos ejercicios tan fáciles de resolver, se rieron mucho haciendo los ejercicios era como si nada hubiese pasado, es como que no paso lo de darle una masturbada a Mick, lo habían olvidado por completo entre ejercicios de matemáticas, después de esto salieron a receso y así volvieron a clase, Mick esperaba con ansias a que llegara el fin del día para que Joey continuara con la masturbación que le estaba dando el plena clase, le habia gustado como su amigo tocaba y frotaba sus manos por su polla que estaba dura y húmeda, con sus manos calientes y suaves, no podía creer que su amigo le habia dado una masturbada que casi lo hizo correrse en clase y de tanto pensar el tiempo paso y a Mick se le hizo mas corto el día, ya se imaginaba a el sin ropa sin ropa y en la cama con Joey dándole una masturbada y una mamada y que después eso pasaría a mas, eso le encantaba a Mick, el pensaba que esas escenas solo quedaban en sus cuadernos y que de ahí no saldrían nunca en la vida, peso se estaban haciendo realidad y el no lo creía...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor (MickxJoey)
Romanceun chico alto que protegerá a su novio por cualquier motivo, empezaran como unos amigos, la adoración del chico por su novio es tan obsesiva que aria lo que fuera por mantenerle a salvo que wea no se que me pasa jajaja