Copi estaba en su cuarto llorando luego de la muerte de su padre, su madre había salido a hacer algunas compras y había dejado a Copi en casa solo. Cuando de repente alguien llamó a la puerta y Copi fue a abrir, se encontró con un hombre desconocido vestido de negro. El hombre le dijo que venía a llevarlo de vuelta a Creekwood para encontrarse con su padre.Copi se quedó sin habla, pero con una mezcla de emociones encontradas. Finalmente aceptó, sin saber lo que había en Creekwood.Mientras conducían, el hombre le contó sobre el lugar, que estaba hecho de una misteriosa energía mágica. El hombre también le contó que su padre había sido un héroe allí, y que su legado aún estaba presente.
Cuando llegaron a Creekwood, Copi se sintió extraño. El lugar era extraño y lleno de vida, pero al mismo tiempo parecía triste y vacío. El hombre le dijo que tenía que encontrar algo que le daría algo que le pertenecía a su padre.Copi comenzó a buscar, hasta que encontró un extraño objeto dorado con una inscripción que decía "De padre a hijo". Cuando tocó el objeto, se sintió como si una presencia mágica estuviera con él. De repente, se encontró de pie en la misma habitación donde su padre había vivido.Copi estaba emocionado, pero al mismo tiempo aterrorizado. Él sabía que su padre había partido, pero también sentía que estaba ahí. Entonces, de repente, el objeto dorado comenzó a brillar y una luz dorada empezó a llenar la habitación.De la luz salió una figura con una armadura dorada, y Copi se dio cuenta que era su padre. Su padre se acercó a él y le dijo que nunca se había ido, que siempre había estado ahí.Copi finalmente se dio cuenta de que su padre había sido un héroe en Creekwood, y que él estaba destinado a seguir sus pasos. Después de eso, su padre desapareció en la luz dorada.Copi se quedó allí parado, llorando de felicidad. Finalmente había entendido lo importante que había sido su padre para Creekwood, y para él mismo.
Aun que, haya estado con su padre por un tiempo, era una ilusión, también resulta que el hombre misterioso tampoco estaba ahí, era una ilusión de el compañero de su padre, llamado Dany. Copi se queda en shock al darse cuenta de que todo lo que había vivido había sido una ilusión. Se queda allí, llorando, hasta que su madre llega y lo encuentra.Su madre le pregunta: ¿Qué haces aquí, en Creekwood? Algo me llevo hasta aquí... Algo resonaba a que TU estabas aquí.Copi le cuenta lo que había sucedido, y su madre le dice que todo lo que vio era una ilusión, y que su padre siempre estará presente en su corazón. A pesar de que todo había sido una ilusión, Copi se sintió conectado con su padre de una manera que nunca había sentido antes.
A partir de ese momento, Copi sintió que su padre siempre estará con él.Su madre le había dicho que cuando llegue a casa le mostraría a una amiga de Copita, su padre, Copi estaba muy emocionado de conocerla. Cuando llegaron a casa, Copi vio a una mujer, que su madre le había dicho que se llamaba Skar, aunque ella no tenia nada que ver con los acontecimientos de Creekwood, era una amiga de Copita.Skar le dijo a Copi que la vida era una aventura, y que la muerte no era el final, sino el comienzo de una nueva aventura.
También le dijo a Copi que el legado de su padre siempre estaría con él.A pesar de que el final de su encuentro con su padre en Creekwood había sido triste, Skar le dio una sensación de alegría y esperanza. Desde ese momento, Copi supo que su padre siempre estaría con él.Skar, aunque tenia 20 años, se puso a jugar con Copi, Copi paso un buen rato... hasta que su madre se dio cuenta de que habían pasado muchas horas y Skar se tenia que ir, fue un momento triste para Copi pero había aprendido mucho del encuentro.Al llegar a casa, Copi le agradeció a su madre por haberlo llevado a Creekwood y por hacer que el encuentro con su padre sea real.
Su madre le dijo que siempre llevaría a su hijo a Creekwood para que pueda conocer a su padre, y que siempre estaría ahí para ayudarlo a recordar que su padre siempre estaría con él.Su madre se confundió, ya que, la madre ya sabía que Copi era consciente de que el encuentro con su padre no era real, si no una ilusión, le dijo a Copi que todos tenemos nuestras ilusiones para poder seguir adelante.Al día siguiente, Copi se fue de nuevo a Creekwood, con la esperanza de volver a ver a su padre, aunque ya sabía que era una ilusión, aun queria volver a sentir esa conexión con su padre, que había sentido aquella vez.Aún hoy en día, Copi va a Creekwood de vez en cuando para recordar a su padre y para sentir la conexión con él. Copi considero a Skar como una tía, ahora, tiene una conexión con alguien más, que le recuerda a su padre y le da esperanza para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
"El terror es tu dolor."
RandomEsta es una historia en la cual, busca darte la sensación de terror, ninguna historia tiene continuación a menos que tenga partes, después de eso, no hay un orden cronológico.