Capitulo 1

2.3K 61 0
                                    


En la ciudad de Dallas una mujer de 19 años dio a luz a la niña rara y tímida de la ciudad, si esa soy yo la misma chica de porcelana todo era un desastre mi vida, siempre pensé que sería así mi vida hasta que llego el y toda mi vida cambió 360° grados pero empezaremos desde el principio.

Todo comenzó desde el primer día que nací, si ese día que mi madre dio a luz, según mi madre los doctores habían dicho que sería mudo de por vida, ya que, no hablaba ni una sola palabra, desde ese día conocí la verdadera timidez.

En el momento que entre a la escuela era una etapa de vida o muerte, hablar con las demás personas y hablar en clase era lo peor.

Las miradas de las personas eran miradas de alcon, pero siempre me decían que era cosa mía aunque siempre lo dude.

Como fueron pasando los años fue los nervios y la ansiedad fueron aumentando, en resumen mi vida siempre fue un desastre.

Llego la etapa de la adolescencia, esa etapa de la rebeldía y los cambios físicos y emocionales, pero también enamorarse de un famoso que en tu vida vas a topar.

Al salir de el infierno de la secundaria, entró a un nuevo infierno llamado "bachillerato" donde los jóvenes se preocupan más por tener pareja que pasar el semestre.

Aunque obviamente ese no es mi caso, con trabajo logro pasar el semestre, que dijo semestre, un examen. Para mi era un nuevo comienzo en mi desastrosa y débil vida.

Mi primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora