Al entrar a mi casa mi madre me recibe con un abrazo y una gran sonrisa.
- ¿Que sucede?
- ¿Porque no me habías contado?
- Sobre que?
- Sobre tu novio, un chico te dejo hasta la puerta de tu casa, que lindo.
- Mamá el no es mi-
- Deberías de invitarlo a comer.
Mi madre estaba tan contenta pero mi hermano solo bajo la mirada, sabia lo que sentía, tenía miedo de que lo abandonará por otras personas.
Tiempo después me recosté en mi cama, mi mente seguía enojado con el pero mi corazón estaba perdidamente enamorada de él.
Ya era fin de semana, mi madre salía todo el día a buscar trabajo mientras que yo le ayudaba con la casa, cuando escucho que tocan la puerta.
Al abrir la puerta miro a Jacob con un ramo de flores.
- Jacob no te esperaba..
- ¿Estás ocupada?
- No mucho, pasa..
Jacob entra a mi casa, el ramo de flores era muy lindo pero notaba sus nervios.
- ¿Que haces aquí?
- Quería invitarte un café para platicar.
- Me encantaría pero estoy cuidando a mi hermano menor.
- Por eso no hay problema, podemos ir los tres.
- Mi hermano tiene una discapacidad y siempre ha estado en silla de ruedas.
- Por mí no hay problema, podemos ir a tomar un café y regresamos.
Mi corazón estaba perdidamente enamorado de el, era tan lindo y amable. Desde que yo tengo memoria mis amigos se burlaban de mí por tener un hermano pero a mí eso no me importa.
- Entonces déjame ir por el.
Jacob me sonrió y me dirigí a la recamara de mi hermano, Santi estaba muy emocionado por salir y yo estaba feliz de verlo contento.
En la cafetería Jacob le compro un pastel de chocolate y una malteada a Santi, mientras que a mí me compro un frappé.
- Laura quería disculparme de nuevo, yo fui un completo cretino contigo.
- ¿Porque aceptaste esa apuesta?
- pensé que no era nada pero al final termine enamorado de una chica increíble.
- Jacob yo..
- Si lo sé, me estoy apresurando.
Le sonríes y siguen hablando de otro tema.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomantikUna joven tímida y antisocial conoce a un chico nuevo de su escuela, aunque un error cambiará sus vidas.