Nova como había prometido empezó con su plan malévolo, ligando con su compañera de trabajo, no duro mucho puesto que la compañía donde trabaja "OWOZU" necesitaba hablar con ella en unos asuntos, nada serio, pero igualmente tuvo que salir por casi dos semanas, dejando a Nova solo con los demás, sabia el que los demás integrantes iban a buscarlo para sacarle respuestas de por que estaba controlando la vida de Emikukis y necesitaba otro plan para ese escenario.
Con sus palabras hechas realidad todo el NuggetSMP estaba en el establecimiento de Nova, armados con sus respectivas armaduras, algunos llevaban cabezas de Wither y arena de almas en sus inventarios, otros llevaban cristales del fin, entre otras cosas. Nova sabia que algo como eso iba a pasar, sabia que los chicos iban a destruir su lugar, iban a destruir su legado, es por eso que con un poco de ayuda Divina se aplicaron algunas bendiciones al lugar, después de todo no se puede ser el admin del lugar sin tener contacto con los dioses, no? (Ve al final en notas del autor para una explicación si la deseas, si deseas leerlo después todo bien)
-Ahora dinos Nova... Por que manipulas a Emikukis?- Pregunto Magma apuntando al indefenso Nova quien tenia una sonrisa de oreja a oreja.
-Por que? Todavía preguntas por qué!?- Nova trataba de mantenerse tranquilo pero esa pregunta se llevo su cordura al suelo, no iba a soportar que estos hipócritas hablaran de él de esa manera después de lo que le hicieron. -He sido ASESINADO!! Por ustedes malditos, incluso el día que llego me asesinaron!! SOY EL QUE MAS MUERTES TIENE EN ESTE MALDITO SERVIDOR Y SOY EL DUEÑO DE EL!!- Nova ya harto de todo se puso su armadura y sacando su espada y pociones que coloco en su mano no dominante se preparo para una batalla. -El maldito de Capitán Gato ha sido el que mas muertes me a causado, no tengo nada contra Rakkun... Pero ella esta de su lado así que la considero enemiga- rápidamente el ex militar arrojo las pociones a sus pies adquiriendo los efectos y al mismo tiempo se comió una Notch -Ataquen si se atreven-
-Pollo! Ahora!- Grito Star, con el comando dado Pollo.F presionó un botón que estaba de su lado y la TNT que se ubicaba al rededor del establecimiento explotaron, el humo se expandió rápidamente segando a todos, esperaban que con la destrucción del lugar y vencer a Nova le dejaran en claro de que no iba a manipular a nadie...
Que equivocados estaban...
Nova empezó a reirse como loco, su cordura había caído, a sus ojos los demás eran tontos, idiotas, eso les pasa por no reunir información de su enemigo. Para la desgracia de Magma y Star quienes fueron los primeros en ver que el establecimiento estaba sin ningún rasguño se tensaron al ver que no podían destruir lo que Nova mas amaba.
La pelea duro horas, y ninguno podía dar el golpe final a JustNova, cada vez que creían que el ya había perdido sacaba un totem de la inmortalidad y lo ocupaba, tanto fue el uso de estos artefactos que ciertas heridas estaban cubiertas de oro y nunca desaparecieron, los órganos de Nova poco a poco empezaron a tener manchas de oro debido al uso excesivo de las manzanas doradas y las Notch. Para cuando se creía que la batalla había terminado puesto que Nova estaba inmovilizado por F4ll0 y Cap.G se escucho un grito de horror a la lejanía.
Emikukis quien acababa de llegar de su viaje de trabajo debido a que la conferencia se arreglo con bastante rapidez, vio con horror como todos estaban ensangrentados, heridos, y probablemente casi muertos corrió hacia ellos esperando poner fin a esta disputa por lo que fuera que haya pasado. Separo a F4ll0 y a Cap.G de el cuerpo casi inerte de Nova quien solo podía mover los músculos de su boca para hablar ademas de respirar.
-Nova me puedes escuchar?!- Grito preocupada.
-Si puedo y callate que me dejas sordo zorra de mierda- dijo con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY HARTO Y TU SERAS MI PRIMERA VICTIMA!!
FanfictionNova después de ser terriblemente bulleado en Nugget Smp decide estar en contra de todos y lo hará corrompiendo poco a poco a los integrantes, su primera victima? ⟒⋔⟟☍⎍☍⟟⌇... Por favor leer: La historia esta basada después de la entrada de Emikukis...