Emikukis miraba la ventana de aquel avión el cual viajaba, iba de regreso al NuggetSMP no podía estar mas feliz, iba a ver a sus amigos de nuevo, una gran sonrisa se formo en su cara.
-Hey Emi ya vamos a llegar, estas segura que les agradare a tus amigos?- Dijo un chico tomando la mano de Emi.
-Claro!! Seguro se emocionan por tener a un nuevo integrante-
Desde aquella conversación ninguno de los dos hablo mas hasta que llegaron a la terminal, ahora simplemente tocaba pedir un uber y decirle que los llevara al portal interdimensional mas cercano (Ve las notas de autor para una explicación). Un par de horas más y ambos habían entrado al server, cada quien cargando sus cosas Emikukis guío al chico a través del servidor, le enseño los lugares antes de dirigirse al lugar de Nova.
Al llegar fueron bien recibidos por todos ⟒⌖☊⟒⌿⏁⍜ ⌿⍜⍀ ⎍⋏⍜ Rakkun y Star abrazaban a Emikukis como si la hubieran perdido por años, los chicos saludaron al nuevo integrante. Nova por otro lado empezó a caminar hacia emi antes de que lo peor sucediera...
Un sonido de los huesos crujir...
Sangre empezó a brotar de un hombro y un pecho...
De quien mas seria? Mas que la novia que esta de luto...
Un anillo apareció en el dedo de Nova, y uno roto apareció en la mano de Emikukis antes de soltar un grito de dolor.
Emikukis cayó al suelo mientras se desmayaba, estaba perdiendo mucha sangre y pronto moriría, su hombro estaba destrozado y tenia una horrible herida en su pecho justo donde se pobre corazón partido latía con poca fuerza.
-Emi!!- Grito el chico quien se acerco para socorrer a la chica mientras sus amigas retrocedian de la conmoción. Saco una manzana dorada encantada y algunas pociones que rápidamente le dio...
...Lastima que no funcionó...
Emikukis murió en los brazos de aquel chico que trajo como nuevo amigo para los demás, antes de que su cuerpo desapareciera y soltara cada item que traía en su inventario.
-Silencio recoge las cosas de emi lo mas seguro es que hizo respawn en su habitación- para cuando Magma dijo eso y volteo a ver a todos vio que faltaba la papa. Silencio, el nuevo integrante, con la ayuda de Cap.G, F4ll0 y Pollo.F agarraron todo y corrieron dentro del establecimiento.
Emikukis despertó sobresaltada de su habitación antes de volver dejarse caer en su cama, su brazo ardía al igual que su pecho, se quito la chamarra que llevaba para dejar ver dos grandes heridas en los lugares mencionados, que todavía sangraban; las arañas rápidamente le trajeron algunas pociones y manzanas doradas antes de ser interrumpida por Nova quien tumbó la puerta de un golpe con su pie.
Entrando Nova le importo un carajo el pequeño estado de desnudez que estaba la chica solo para fijarse en la herida del hombro antes de agarrar una poción regenerativa y verterla en la herida haciendo que Emikukis gritara del ardor. Los demás llegaron y empezaron a tratar las heridas solo para que Emikukis eventualmente se desmayara un poco mas curada.
Los integrantes se retiraron de la habitación a excepción de las chicas que iban a cuidar a la araña por si le pasaba algo. Todos los chicos estaban reunidos, el silencio incomodo reinaba hasta que Nova hizo la pregunta.
-Quien fue?-
-No sabemos Nova, las únicas que estuvieron con Emi fueron Rakkun y Star, si le preguntamos a una de ellas tal vez tengan una respuesta- Pollo.F hablo, los demás estuvieron de acuerdo con la observación a lo cual Nova le pidió amablemente a Cap que fuera a traer a alguna de las dos chicas, lo cual hizo, para cuando llego Star, Nova no dudo en preguntar que paso.
-Realmente no se, estabamos hablando y de la nada vimos como las heridas se formaron y empezaron a sangrar rápidamente-
-No queda de otra- Nova activo un botón en su escritorio y rápidamente se conectaron los demás dioses del server.
"Jefe estaba durmiendo" respondió uno de ellos.
-No me importa lo único que quiero saber es que diablos le paso a Emikukis-
"Bueno... Sonara surrealista pero! Eso es debido a ti jefe" otro dios contesto solo para recibir una mirada de parte de su jefe "Lo que pasa fue que al parecer en ese lugar se llevo a cabo una boda entre tu y Emikukis, al momento de dar tus votos al final sacaste una espada y la mataste de dos golpes, dando así las dos heridas"
"Ademas de romperle el corazón después de que ella prometió algunas cosas buenas" dijo otro dios mas agregando sal a la herida.
-Y dime, como poronga eso tiene que ver conmigo?!-
"Sencillo, ciertos multiversos pueden coexistir y siendo ese le principal lo que pasa en el original sucederá en sus alternativos si el creador del alternativo lo permite... Es por eso que tienes un anillo y ella tiene uno roto... Adiós jefe!" Se despidieron todos los dioses para luego irse.
Tal revelación dejo en shock a todos hasta que Silencio con la espada que había recogido del inventario de Emikukis golpeó a Nova bajandole 4 corazones.
-Que te pasa animal?!-
-TU ERES EL CAUSANTE DE QUE MI AMIGA ESTE LASTIMADA!!- Silencio grito para volver a atacar pero fue detenido por Magma y F4ll0.
-Yo no fui!! Fue el otro yo! Ademas del creador de este universo alternativo-
-Pero por tu culpa ella esta al lecho de muerte otra vez! Y si se da cuenta pronto su corazón estará roto!- Silencio sin soportar mas a la papa salio de la oficina dejando a todos perplejos.
-Mierda... De verdad mi otro yo la cagó tanto?- Pensó para sus adentros, las voces estaban calladas por una vez en su vida. Nova se quito el anillo de su dedo y lo vio.
⌿⍜⍀ ⌇⟟⟒⋔⌿⍀⟒ ⏁⎍⊬⏃ ⟒⋔⟟☍⎍☍⟟⌇
============================================
Notas de autor: me vale verga 2 capítulos en un solo día, por cierto esto no significa que no voy a sacar un capitulo el 22, sigo con mi calendario igualmente, simplemente tuve la inspiración al ver el directo de la boda, yo sabia que algo iba a pasar cuando apareció Fallo como la mama de Emi XD.Aquí la explicación: en este mundo uno puede entrar a servidores ya sean públicos como por ejemplo Hypixel y servidores privados, en el caso del NuggetSMP es un server privado y solo los integrantes e invitados pueden entrar a el. Por lo cual afuera de los servidores existe otro mundo pero sigue siendo minecraft a sus ojos, las leyes normales de nuestro mundo se aplican a ese mundo principal pero se admiten ciertos armamentos, ademas de que en ese mundo principal se lleva una lista de cada una de las personas y sus delitos en el mundo principal por lo cual se ponen limites a las personas con delitos, somo por ejemplo, no puedes llevar contigo ningún arma blanca o un arco y ballesta. El mundo principal esta compuesto por los dioses principales (mencionados en el capitulo "Uno más...Solo uno más") siendo Mojang el grupo mas reconocido.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY HARTO Y TU SERAS MI PRIMERA VICTIMA!!
FanfictionNova después de ser terriblemente bulleado en Nugget Smp decide estar en contra de todos y lo hará corrompiendo poco a poco a los integrantes, su primera victima? ⟒⋔⟟☍⎍☍⟟⌇... Por favor leer: La historia esta basada después de la entrada de Emikukis...