Temporada 2 "Las aventuras familiares a través del pasado oscuro"
Nova se encontraba en su oficina, después de haberse casado a tenido una vida bastante tranquila, Emikukis, su esposa esperaba un hijo de parte de Nova y Parra no podía estar más feliz por tener un hermano o hermana menor. La felicidad inundaba a toda la familia, los integrantes se separaron un poco para darle su espacio a la nueva familia.
Si no estaba feliz, Emikukis era todo lo contrario, sentía que llevar el parasito de Nova (apodo sorprendentemente cariñoso) la iba a matar pronto, su madre se entero de su boda y todo lo que había pasado y la felicito por todo, igualmente varios de sus amigos la animaban, sabia que ellos no podían entrar al NuggetSMP pero los mensajes la mantenían entretenida. Mientras miraba los mensajes de sus amigos su hijo, Parra entro saludando a su madre.
-Hola ma, como te sientes?-
-Por ahora bien no hay dolores, igualmente pronto debería dar a luz, estamos a pocas semanas de cumplir los 9 meses-
-Se que no querian saber el genero del chamaco o chamaca pero cada vez estoy mas curioso, no puedo esperar-
-Igual Parra, ahora hazme un favor y trae a tu padre-
Parra salio de la habitación, dejando nuevamente a Emikukis, ella estaba apunto de matar a Nova, sus habilidades en actuación habían mejorado un poco, por lo cual logro engañar perfectamente a su hijo. Emi sentía que se iba morir, podía sentir al bebe tratando de salir, para cuando Nova llego su felicidad se derrumbó cuando Emi le dijo que necesitaba ir al hospital inmediatamente.
Las horas pasaron y el pequeño chamaco salio de su madre, una nueva adición a la familia había llegado al mundo, como se llamaba? Emikukis estaba tan cansada que sus planes en el momento que despertara seria matar a Nova por la tortura que la hizo pasar, el nombre podría esperar, la papa por otro lado fue el que le puso nombre en su registro. Actualmente la familia esperaba a que Emi despertara aunque iban a pasar horas, Parra sostenía a su hermano y Nova hablaba con los doctores.
Un par de días después todos regresaron al SMP siendo recibidos por todos y queriendo conocer al nuevo hijo. Las mas emocionadas eran Star y Rakkun, prometieron ser grandes tías, por otro lado Cap.G le iba a enseñar como invocar a un Wither antes de su 3 cumpleaños, los demás se mantuvieron igual siendo ellos mismos. Se podría decir que una nueva etapa estaba por comenzar para todos, aunque las desgracias pasadas consumen a uno solo.
"Por ordenes del distrito se requiere una audiencia con el señor JustNova en *************** el día **/**/****, si se resiste se tomaran medidas drásticas"
-Joder- pensó Nova al ver su comunicador, él ya le había dado toda la información que necesitaba el gobierno, aunque ellos no sabían de su casamiento, pero no era necesario que lo supieran. -Necesito ir a buscar algo a mi oficina- Nova se excusó del salón y salio de el para caminar a su oficina con una cara angustiada.
Emikukis vio a través del engaño, era su esposo de todos modos, sabia que algo iba a pasar y cuando F4ll0 le pregunto si estaba bien solo pudo responder una cosa...
-Las aventuras empiezan de la mejor manera-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autor: Espero que todos se encuentren bien, nuevamente como prometí la temporada 2 de esta historia, los protagonistas serán Nova, Emikukis, Parra y el chamaco. Las actualizaciones serán iguales que la temporada anterior, cada dos días, nos vemos el 7 de enero! :)
ESTÁS LEYENDO
ESTOY HARTO Y TU SERAS MI PRIMERA VICTIMA!!
Fiksi PenggemarNova después de ser terriblemente bulleado en Nugget Smp decide estar en contra de todos y lo hará corrompiendo poco a poco a los integrantes, su primera victima? ⟒⋔⟟☍⎍☍⟟⌇... Por favor leer: La historia esta basada después de la entrada de Emikukis...