-El que no se acerque a mi oficina es gay y puto- puso Nova en el chat del servidor y a los pocos segundos todos estaban ahí menos Emikukis que fue a buscar algo al mundo principal.
-Que mierda querés- dijo Cap.G
-Tengo un plan y voy a necesitar su ayuda-
-A quien vas a matar ahora?- Pregunto Rakkun.
-A nadie (todavía) simplemente quiero casarme con Emi, después de todos estamos comprometidos- Rakkun y Star se sorprendieron por estas noticias, puesto eran las únicas que no sabían.
Y la planeación empezó, tanto como el lugar, que iban a llevar, quien iba a ser el de las flores, entre otras cosas, por el momento tocaba mantener todo como sorpresa, Rakkun y Star se iban a encargar del vestido de Emi mientras que los demás iban a buscarle un traje a Nova y para ellos mismos, todos necesitaban salir del servidor, teniendo en cuenta la mala reputación de Nova en el mundo principal iba a ser un poco difícil buscar un lugar que lo aceptara.
El día de empezar los preparativos empezó, Rakkun, Emikukis y Star salieron una hora antes del servidor, la chica araña no tenia idea de por que la arrastraban tienda por tienda, Rakkun afirmo que Emi necesitaba mas vestidos que su clásico traje ademas que planeaban hacer una salida de chicas y pasar una noche en peda. Por otro lado los pibes salieron después de una hora de que se fueran las chicas, inmediatamente Nova fue abordado por policías, lo bueno es que no llevaba nada peligroso y solo llevaba comida en sus bolsillos, inmediatamente buscaron el lugar mas cercano que vendiera trajes y la búsqueda empezó, ningún traje convencía a ninguno hasta que un traje blanco llamo la atención de todos, era sencillo y traía un gorro incluido, cada quien eligió su traje, pagaron y se fueron. Lo siguiente en la lista era buscar un regalo de bodas, toda la decoración y comida se iban a encargar los esclavos de Nova llamados sus dioses ayudantes.
-Emi por que no le compras un regalo a Nova?- Pregunto Star.
-Por que?-
-Bueno el te ha ayudado estos últimos meses, el año esta por acabarse y creo que un regalo de año nuevo seria bonito, no es tu pareja?-
-Ni siquiera pasamos por el noviazgo pero si, es mi pareja, supongo que no estaría mal-
-Sabes lo que le gusta a Nova?- Pregunto Rakkun esta vez.
-Las cajitas felices-
-Entonces por que no le compras algunas?-
-Demasiado sencillo- Emikukis por un momento se alejo de ambas chicas para buscar un regalo, pronto se encontró el regalo perfecto.
Al día siguiente los preparativos estaban casi hechos, el lugar de la boda estaba listo, el lugar iba a ser donde antes era la casa de Emikukis, los dioses habían reconstruido el lugar y mejorado devolviendole la vida al lugar, ahora lo que faltaba era informar de la manera mas romantica a Emi sobre la boda.
-Emi te gustaría dar un paseo conmigo? Siento que no hemos dado uno como lo haciamos hace meses- le pregunto Nova extendiendo su mano derecha.
-Cierto, supongo que algo de aire fresco no te va a matar papa otaku- Emikukis extendió su mano izquierda aceptando la salida.
-Hija de puta- Nova beso los nudillos de la mano de Emi y pronto salieron del lugar, ahora todo quedaba en las manos de sus amigos para que arreglaran el lobby del lugar en lo que ellos se iban.
-Ahora! Todos agarren algo y a decorar!- Grito F4ll0 mientras agarraba cintas de colores y empezaba acomodarlas en los pilares, todos trabajaban rápidamente tenia una hora y media para arreglar todo el lugar mientras la pareja salio a caminar.
Para el regreso Nova le propuso otra vez matrimonio, Emikukis acepto preguntando cuando se iban a casar solo para darse cuenta que iba a ser el próximo día, iba a decirle que no tenia vestido ni nada preparado pero recordó la salida con Star y Rakkun, recordó la pijamada que hicieron, ahora todo tenia sentido, la acompañaron a comprarse un vestido y tuvieron su salida de soltera se sintió decepcionada de si misma por no darse cuenta pero igualmente acepto su pequeña derrota al no enterarse antes.
¿Que deparará en el futuro no tan lejano?
============================================
Nota de autor: Este libro acaba mañana, un mes fue lo que duro el libro aunque planeo una segunda temporada con problemas mas chiflados. Pequeño spoiler, sabrán que hizo Nova para ser vigilado por las autoridades del mundo principal. Igualmente la segunda temporada se publicara en este mismo para que no tengan que buscar la segunda como libro aparte.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY HARTO Y TU SERAS MI PRIMERA VICTIMA!!
FanfictionNova después de ser terriblemente bulleado en Nugget Smp decide estar en contra de todos y lo hará corrompiendo poco a poco a los integrantes, su primera victima? ⟒⋔⟟☍⎍☍⟟⌇... Por favor leer: La historia esta basada después de la entrada de Emikukis...