Un nuevo día empezaba para los integrantes del Nugget SMP, como normalmente ocurría Star, Rakkun y Emikukis eran las primeras en levantarse, se preguntaran, por que? Sencillo para joderle la vida a los otros despertandolos con bromas. Esto se volvió tan normal que algunos descansaban con su armadura puesta.
Como era el caso de Cap.G quien seguía durmiendo, llevaba su armadura puesta por que sabia que lo iban a despertar a la fuerza. Y como se cumplían las palabras, Star le puso un cubeta de lava en la cara, levantandolo inmediatamente del ardor.
-Hija de puta- Cap.G se sostuvo la cara del dolor mientras le maldecia constantemente.
-Buenos días Cap- dijo Star antes de irse corriendo, sabia que era el momento de irse.
Las siguientes víctimas fueron Magma y F4ll0, sus habitaciones estaban al lado por lo cual iba ser fácil, Emi agarro un stack de fuegos artificiales y los empezó a explotar dentro de la habitación recordandole a Magma las veces que robaban dichos items de su barbería. Por otro lado F4ll0 fue mas fácil debido a que tenían un chillador de sculk que era totalmente inútil ademas de hacer el sonido normal antes de que el Warden sea invocado, llevandolo a un susto de muerte.
Pollo.F y Nova eran los siguientes en la lista, Star y Rakkun se iban a encargar de Pollo y Emi de Nova puesto que estos dos se tienen mas confianza. Como prometido es deuda Rakkun y Star se pusieron a cocinar un pollo en una fogata, el olor no paso desapercibido por el jugador y rápidamente grito en terror cosa que se escucho en todo el lugar. Emi agradeció que la habitación de Nova estuviera insonorizada para que no se escuchara nada de lo que suena afuera de dicha habitación.
Con sigilo Emikukis entro en la habitación llevaba unos pantalones de cuero con sigilo rápido permitiendole moverse mas rápido sin hacer ruido, se acerco a la cama para ejecutar su plan...
Que desgracia que el ya estuviera despierto...
Emikukis sintió como le agarraban el brazo y la jalaban en dirección a la cama, cuando abrió los ojos del suave golpe en la cama se encontró con la vista de Nova.
-Que haces?- Pregunto nerviosa Emikukis.
-Te puedo preguntar lo mismo- Nova acerco su cara un poco mas a la de la araña.
-Yo pregunte primero-
-Sabia que iban a despertarme con alguna "broma" así que decidí levantarme un poco mas temprano simplemente quería ser yo el que te asustara- Nova había puesto los brazos de Emikukis encima de la cabeza de esta, el agarraba con una mano ambas muñecas haciendo de esposas, mientras que su otra mano empezó a trazar figuras sin sentido en la mejilla de Emikukis quien solo se sonrojaba mas por el movimiento.
-Puedes soltarme?-
-Que gano a cambio de que logre perturbar tu diversión?-
-Un día libre?-
-Trato ahora dejame salir de aquí- Emi empezó a poner un poco de fuerza para salir de la posición en la que estaba acostada, que era realmente comprometedora; Nova por otro lado sin ser consiente de sus acciones puesto que la pequeña pelea de Emi para liberarse de su agarre lo estaba volviendo loco, beso los labios de Emi, por un largo periodo de tiempo dejando a ambos sin aliento. -Maldita papa de mierda-
-Araña sumisa- Nova libero a Emi y esta rápidamente salio de la habitación, una pequeña sonrisa se formo en los labios de Nova, no le desagradaba la sensación y no iba a negar que lo quería volver a hacer, simplemente nunca iba a recitar esas palabras y se las llevaría a la tumba con él. -Ella me hace débil, siento mi corazón latir como si quisiera salir de mi caja torácica- pensó.
Emikukis quien corría hacia su habitación con una mano en la boca no se fijo de la mirada de los demás, no es como que importaran en ese momento, disfruto del beso? Absolutamente, lo volvería hacer? No iba a dudar en encontrar una oportunidad. Las arañas miraban curiosamente a su sumisa favorita hasta que uno de ellos decidió preguntar.
"Cheer20 Hey Emi, estas bien?"
-Todo bien, simplemente Nova me beso en los labios-
"Gasp! Vivan los novios!!"
"Vivan los novios"
"Nuestra sumisa favorita se va a casar pronto!"Arrepentida de haberles contado ya que podía escuchar a todas las arañas gritando "Vivan los novios" las callo dejando el modo solo emotes, por lo cual solo podía ver a las arañas hacer caras graciosas y se puso a pensar.
-Vale la pena? Y si me rechaza? Realmente me quiere? Dios me esta volviendo loca...-
============================================
Nota de autor: Vi el video de Nova que saco recientemente, porfin va a suceder la boda Novakukis, se han escuchado plegarias muchachos, ese día no me lo pierdo. Proximó capitulo la continuación de este día, Emikukis lo besara nuevamente? No se por que ya se me fue la inspiración de hoy :)
ESTÁS LEYENDO
ESTOY HARTO Y TU SERAS MI PRIMERA VICTIMA!!
FanfictionNova después de ser terriblemente bulleado en Nugget Smp decide estar en contra de todos y lo hará corrompiendo poco a poco a los integrantes, su primera victima? ⟒⋔⟟☍⎍☍⟟⌇... Por favor leer: La historia esta basada después de la entrada de Emikukis...