𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬
Kim seo-yeon siempre se había sentido diferente, en la mitad de todo, incluso el hecho de ser mestiza la hacia sentir así, para sus compañeros no era lo suficientemente coreana por tener una madre Inglesa, pero sus facciones eran Asiáticas así que cuando estudió en el extrajera tampoco fue completamente aceptada.Seo-yeon siempre fue acosada en su escuela, algo inaceptable para su padre, un militar de buen rango del ejército de Corea, su padre Kim Seo-Joon, le enseño a defenderse, pero Seo-Yeon era demasiado blanda para atreverse a enfrentar a sus agresores, eso decepcionó a su padre.
Mientras que Marie Peters, la madre de Seo-yeon, se la pasaba trabajando, Marie era una importante científica que trabajaba en un laboratorio en corea.
Seo-yeon enfermo tiempo después, una enfermedad extraña, difícil de curar, los doctores tenían malos pronósticos, Seo-Joon no lo mostró pero estaba destrozado, Marie en cambio se enfoco en encontrar una cura, sin importar que, ella salvaría a su niña.
Justo como Marie se lo propuso, ella logro encontrar una cura, gracias a cierto profesor, pero nadie se entero de esto, los doctores y Seo-joon solo creyeron que era un milagro, en cambio Seo-Yeon sabía que su madre había hecho algo, ella siempre le inyectaba cosas extrañas que la hacían sentir raro.
Seo-yeon sabía que algo había cambiando en ella, desde que se curo, se sentía extraña, con más energía, mas fuerza, agilidad y con más enojo.
Ahora Seo-yeon ya no era tan blanda como para dejar que la siguieran acosando, pero ahora nadie se acercaba a ella, la creían una persona violenta que atacaba a cualquiera, pero ella solo atacaba a quien la molestara.
Kim seo-yeon volvía a estar en el medio, ahora ella sentía que ya no era una persona normal, un humano normal... Seo-yeon había aceptado que siempre estaría en el medio, que nadie la entendería hasta que conoció a la presidenta de su clase...
Choi Nam-ra
Entre todos sus compañeros de clase, Nam-ra era la única que le transmitía calma a Seo-yeon, pero una ola zombi complicaría las cosas para Seo-yeon.
🅐🅒🅛🅐🅡🅐🅒🅘🅞🅝🅔🅢
1. Los personajes de la serie "estamos muertos" no me pertenecen, estos le pertenecen a Netflix, los únicos personajes que me pertenecen son unos pocos entre estos Kim Seo-yeon.
2. La Historia estará ambientada en la serie, pero con algunos cambios.
3. Durante la historia se podrán encontrar faltas ortográficas y de puntuación.
4. La historia gira entorno a la Relación de Nam-ra y Seo-yeon por lo que trata temas de la comunidad LGBT+ si estos temas no son de tu agrado agradecería que no leyeras la historia para evitar disgustos.
3. Esta historia incluye escenas de violencia y lenguaje vulgar
Aun así espero que disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
Juntas (Nam-ra)
FanfictionUn virus zombi hará que Seo-yeon quede atrapada en su instituto junto a los chicos de su clase y junto a la chica que le gusta. Choi Nam-ra x oc fem