𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬
Seo-yeon estaba llevando su bandeja de comida a una mesa para sentarse y comer pero un chico torpe termino chocando contra ella.— mierda — murmuro Seo-yeon con molestia
— lo... lo siento — se disculpo el chico
Seo-yeon clavo sus ojos negros en el chico y luego salió de la cafetería, su uniforme ahora estaba manchado con comida por lo que fue por su ropa extra que usaría para entrenar.
Se termino cambiando su falta por un pans negro, al igual que la parte de arriba la cual también estaba sucia, a Seo-yeon no le importaba si algún maestro la regañaba por no llevar el uniforme, este estaba sucio y no pasaría el resto del día así.
Al estar ya con rompa limpia, Seo-yeon regreso a la cafetería para comer algo, la chica se sentó por fin en la mesa dispuesta a comer, apenas le dió un bocado a su comida cuando de repente una ola de chicos comenzó a entrar en la cafetería.
Seo-yeon observo impresionada como los chicos comenzaban a matarse entre si, la sangre comenzó a inundar el lugar mientras todos gritaban presos del pánico y el miedo.
— ¿que mierda? — se preguntó exaltada Seo-yeon cuando un chico le quito un pedazo de cara a otro a mordidas
Seo-yeon estaba por correr fuera de ahí cuando uno chico se fue contra ella, estaba cubierto de sangre y le faltaba un pedazo de mejilla.
Seo-yeon hizo una mueca, olía a muerto, el chico que estaba sobre ella gruño y la olió, el chico siguió haciendo ruidos extraños y luego comenzó a correr hacia otra persona.
Seo-yeon se levanto del suelo y extrañada observo como aquellos chicos vueltos locos atacaban a todos, menos a ella, era como si Seo-yeon no les interesara en lo mas mínimo.
Pero Seo-yeon no estaba tranquila así que comenzó a correr para tratar de encontrar una salida, los aspersores contra incendios se encendieron cuando en la cocina empezó un pequeño incendio, Seo-yeon tomo un cuchillo que encontró tirado y lo uso contra aquellos chicos locos, ellos no la atacaban pero estaban entre ella y la puerta por lo que tuvo que atacarlos para que la dejaran pasar.
Seo-yeon confundida camino por la escuela, se escuchaban gritos por todos lados, había sangre y pedazos de carne arrancados.
— ¿acaso son zombis? — se pregunto Seo-yeon
La pelinegra siguió caminando hasta llegar a su salón.
— oye, ¿por que no haces algo? — pregunto Na-yeon — sal y busca a la señorita Park — Na-yeon estaba molestando a Nam-ra — estabas preguntando por Seo-yeon ¿no? Si sales tal ves la encuentres — dijo seria
— ¿me buscabas presi? — pregunto Seo-yeon con una pequeña sonrisa mientras entraba al salón
Todos dejaron salir un pequeño grito de sorpresa al darse cuenta de que Seo-yeon había entrado al salón.
ESTÁS LEYENDO
Juntas (Nam-ra)
FanfictionUn virus zombi hará que Seo-yeon quede atrapada en su instituto junto a los chicos de su clase y junto a la chica que le gusta. Choi Nam-ra x oc fem