𝐆𝐰𝐢-𝐧𝐚𝐦
Todos corrían hacia el salon donde encontrarían a Cheong-san, en el camino se encontraron con un par de zombis de los cuales Seo-yeon se hizo cargo.Seo-yeon se había quedado atrás ya que retuvo a los zombis para que sus compañeros pudieran irse, cuando Seo-yeon acabo con los zombis comenzó a correr hacia arriba donde se encontró a Su-hyeok luchando contra Gwi-nam.
Seo-yeon observo a Gwi-nam de forma intensa, el chico olía diferente, no como zombi ni como humano, era un olor muy diferente.
— Seo-yeon vete de aquí — dijo Su-hyeok mientras esquiva los ataques de Gwi-nam
Gwi-nam se quedo de pie y observo sorprendido a Seo-yeon.
— ¿que eres? — pregunto Gwi-nam distraído — hueles muy bien...
Seo-yeon no tuvo oportunidad de decir nada pues Su-hyeok al ver a Gwi-nam distraído lo ataco, pero Gwi-nam era más fuerte y lo aventó contra la pared dejando al chico algo aturdido.
Seo-yeon se fue contra Gwi-nam para que no volviera a atacar a Su-hyeok, los dos lucharon casi igualados.
— eres fuerte — dijo Gwi-nam
— y tu débil — dijo Seo-yeon
La chica tomo la espada y con un ágil movimiento la incrusto cerca de la clavícula izquierda de Gwi-yeon, Su-hyeok quiso ayudar a Seo-yeon por lo que se fue contra Gwi-nam pero lo único que logro fue que Gwi-nam le diera un golpe con su pierna y lo hiciera caer sobre Seo-yeon.
Seo-yeon terminó cayendo por las escaleras mientras que Gwi-nam se quitaba la espada y la lanzaba hacía otro lado, el chico fue hacia Su-hyeok y lo comenzó a asfixiar.
Seo-yeon estaba recomponiéndose de la caída por las escaleras cuando de repente Nam-ra apareció por las escaleras, la presidenta intento alejar a Gwi-nam de Su-hyeok pero esto solo causo que el chico la mordiera en el brazo.
Nam-ra dejo salir un grito de dolor y luego Gwi-nam la empujo, la presidenta choco contra la pared con fuerza. Seo-yeon sintió su respiración pensada cuando escucho el grito de Nam-ra, una ira enorme la invadió.
— ¡maldito! — grito Seo-yeon
Seo-yeon dejo salir un grito enojado, Gwi-nam sintió su cuerpo tensarse, el chico sin darse cuenta dio un paso atrás.
Seo-yeon sin esperar mas se levanto y subió las escaleras rápidamente para luego impactar su puño en el rostro del chico, Gwi-nam se recompuso rápidamente y contra ataco, pero Seo-yeon era mas fuerte y rápida.
Gwi-nam luego de unos momento fue capaz de impactar un solo golpe en el rostro de Seo-yeon el cual la hizo tambalear un poco, Seo-yeon noto su espada en el suelo y rápidamente la tomo, Gwi-nam sintió temor al ver la expresión de ferocidad de Seo-yeon.
ESTÁS LEYENDO
Juntas (Nam-ra)
FanfictionUn virus zombi hará que Seo-yeon quede atrapada en su instituto junto a los chicos de su clase y junto a la chica que le gusta. Choi Nam-ra x oc fem