Capitulo 16: Final alternativo
Di dos pasos hacia atrás de la impresión. Me lleve las manos a la boca tratado de callar mi grito; el cual no se escucho, me encontraba en un estado de shock el cual no me hacia reaccionar. Como si no hubiera bastado con eso Jade bajo con su máscara de un salto del lugar del cual había arrojado a Karen. Al instante Uta reaccionó y se posicionó delante de mi para protegerme. Observe como la mirada de Jade se volvía fría, sentí su instinto asesino, ya no le interesaba Uta o Karen o Yo. Ella solo quería lograr su cometido: Demostrar que ella puede tener lo que quiera como quiera sin importar ensuciarse las manos.
Comenzó lo inevitable, una pelea entre Jade y Uta. Ambos se movían con agilidad, mis piernas temblaban, mi corazón golpeaba fuertemente mi pecho, mi cabeza palpitaba, seguía sin reaccionar al cien hasta que observe una tercera persona sumarse al reciente enfrentamiento, Llevaba el uniforme del CCG y estaba de espaldas, lo observe bien. Ese cabello negro jamás se confundiría. Le dijo algo a Uta y me volteo a ver. Esta vez su rostro mostraba una apariencia afligida y sus ojos llorosos confirmaron mis dudas: Ace.
No fui consciente de cuando Uta se dirigió a mi y me tomo sobre sus hombros tratando de alejarme de ahí.
-Ni lo pienses- su voz quebrada me desconcertó y entonces paso. Samantha Uso su Kagune y atacó a Uta. Cayo, caí, caímos.
-Corre- me dijo levemente, quite mi mano de su cuerpo y me lleve otra sorpresa.
-estas sangrando- me puse a temblar observando el liquido metálico de color carmesí sobre mi mano.
-Huye...- fue o ultimo que dijo.
-¡¡¡ACE!!!- grite aterrada cuando observe como una ya furiosa Jade daba su golpe final lanzando a Ace haciendo que cayera al lado mío junto su Quinque.
-¿estas bien?- moví el cuerpo de Uta sin respuesta alguna -¿Uta?- insistí, pero de nuevo no obtuve respuesta. -¿Ace?- le pregunte a mi compañero con el mismo resultado que el anterior.
-inútil- su risa heló mi sangre, se levantó su mascara. -¿vez ahora lo que has causado?-al parecer disfrutaba torturarme -si te hubieras alejado de Uta cuando te lo pedí tus amigos seguirías vivos, ahora me faltan dos, el de ojos grises y el de cabello blanco- no puede ser -si me disculpas, iré a por ellos- volvió a reír -no creo que vayas a intentar algo en esa condición- señalo mi pierna herida, trate de moverla pero un dolor agudo se apoderó de mi. -esa es una buena expresión de dolor, inútil- se puso la mascara de nuevo. no la dejare arrebatarme lo que me queda. Use mis manos para arrastrar mi cuerpo, no logre mucho, solo caí de cara contra el suelo. Mi vista comenzó a nublarse. Cerré los ojos.
"Somos amigos ¿no?" Cabello blanco
"Usa tu memoria y recordaras" sonrisa que inspira confianza
"No estas sola" ojos grises
"Amo a Karen -w-" pecas -.-
"Te amo" tatuajes...
-No, definitivamente no- tenía un debate entre mi mente y cuerpo. Saque fuerzas de donde no creo tenerlas y me puse en pie, tome el Quinque de Ace y me posicione de forma en la que mi pierna herida no se sintiera tan mal. Suspire y me decidí. -Yo acabaré con ella- me dije internamente.
-¿eh? Así que te pusiste de pie...veamos si me entretienes- uso su Kagune para intentar dañarme pero yo lo esquive tal y como hacia en el entrenamiento del CCG.
-no te dejare- en un momento de pausa me detuve a toser, observe mi mano izquierda, esta tenía sangre mía proveniente segura mente de mi interior, el olor metálico me invadió los poros. Un golpe me saco de mis pensamientos. -concéntrate- me dije a mi misma girando a mi al rededor buscando a mi contrincante.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me (White Lips 2)
FanfictionSegunda temporada de White Lips, fanfiction de Uta y tu.