Capitulo 2

2.7K 218 24
                                    

Capitulo 2:

Mi turno acababa de comenzar, Kaneki estaba enfermo así que cubriría su turno de la mañana y parte del de la tarde, algo que me gustaba de este turno era que la gente tenía más prisa al irse s la escuela o a su trabajo, por lo tanto pasaba menos tiempo de aquí para allá tratando de ser amable, sonó la campanilla de la puerta y Nishiki bufo, sabia quien era.

-T/N!!!! ¿Como estas?- su sonrisa falsa estaba plasmada en su operada cara.

Se acercó hasta la barra donde me encontraba y me miro divertida.

-te hice una pregunta así que contéstame niñita- su voz me daba ganas de estamparle mi banco favorito en el rostro.

-Ella no tiene nada para contestarte, maldita mujer- Nishiki se ganó las miradas de varias personas que estaban tomando su café.

-no es usted bienvenida aquí, por favor retírese- Touka salió con su uniforme acompañada de Hinami

-son unos maleducados, ahora entiendo porque Uta me escogió a mi antes que a ustedes- tomo un mechón de sus extensio...digo....cabello y lo miro.

-adiós niñita, hasta luego idiotas- tomo su bolso y salió de la cafetería.

-¿porque siempre hace eso? Comienza a hacerme descubrir mi instinto asesino- me recargue sobre mis manos en la barra mientras veía el noticiero

-quizá...solo quizá...- Nishiki miraba el suelo melancólicamente

-quizá que?- sonaba importante

-nada, olvídalo- se retiró a una mesa para atender a los clientes.

Mi turno había acabado, Suzuya y yo habíamos quedado de vernos en la plaza.

-me alegra verte, hacia mucho que no nos veíamos ¿como estas?- llegue lo mas positiva que pide al sitio donde se encontraba.

-yo te vi ayer...¿que haremos?-

Caminamos por la plaza como acostumbrábamos, normalmente yo me encontraba sumida en mis pensamientos negativos y algunas ideas locas acerca de volverme rubia y hacerle la competencia a la lagartona de Samantha, Susuza como siempre me ofrecía su ayuda, la negaba usualmente diciendo que no la necesitaba.

Fuimos al cine, cenamos, fui a su casa y nos quedamos viendo películas sin sentido alguno.

-oye, debo contarte algo, es algo bueno- dijo Suzuya comiendo

-dime- le sonreí amigablemente

-he sido ascendido, tendré casos más interesantes, ¿te gustaría acompañarme algún día al CCG?- la verdad no se si estaba lista para ver de nuevo a las personas que fueron en parte responsables de la muerte de mi novio.

-yo....este....no se si pueda...pero me gustaría! Te acompañare-

-no hay problema, entiendo que no sea fácil para ti, no podría obligarte...- su voz sonó decepcionada

-pero dije que si- no estaba del todo convencida pero por hacer feliz a mi gran amigo haría lo que sea

-¡¡¿enserio?!! Quizá si te agrada podrías trabajar de medio tiempo ahí...- su propuesta era interesante.

-quizá lo piense- seguimos comiendo la comida rápida que compramos, siempre que estábamos juntos (o separados) nos la pasábamos comiendo

-aun así, puedes estar en el entrenamiento, te ayudara bastante a mantenerte distraída-

-me has convencido,pero, mi turno es en la tarde....-

-no te preocupes! Podemos ir a los entrenamientos de la noche-

-¿podemos?- hablaba de ambos?

-si! Te dije que te apoyaría-

-entonces hagámoslo!-

-de acuerdo, mañana comenzamos...si estas de acuerdo.- Era imposible resistirse a esa mirada que inspiraba confianza.

-por supuesto-

[...]

Hable con mi superior respecto al entrenamiento del CCG, me pregunto si dejaría anteiku, cosa la Cual no me paso por la cabeza, obviamente no dejaría anteiku por nada del mundo, me dividió el turno, trabajaré medio turno por la mañana y medio por la tarde para hacer mas espacio en mi entrenamiento, Suzuya pasaría por mi...bueno, estaría esperándome en la escalera de incendio por la que siempre entra a mi cuarto de noche, termine mi turno, desde las 10 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, subí a mi cuarto y me cambie, me puse mi ropa habitual y espere el mensaje de Suzuya.

"ya estoy fuera, sal"

Esa era mi señal, tome mi mochila, no sabia que haría así que tome varias cosas que pensé servirían en el entrenamiento.

Don't Leave Me (White Lips 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora