-Ok, tu pregunta y yo respondo- la expresión de Kris continuaba sin cambios.De una cara decidida, Noelle cambió a una cara confusa pues, esperaba más resistencia por parte del callado.
-Bueno... ¿que era ese mundo extraño?Kris no respondía.
-¿Era real?- insistía Noelle
Kris seguía sin responder
- Hey Kris, dijiste que...
- ¿se supone que pensaste en eso todo este tiempo o solo quieres charlar?- interrumpe Kris abruptamente.La chica quedo callada. Kris tenía razón. No por esas preguntas vino hasta aquí.
- Ok. Iré al grano.- Noelle tomó aire y pregunto- ¿por que?.
Normalmente, uno preguntaría "¿por que QUE?" Pero Kris era consciente de que era a lo que se refería.
Despues de todo, no era que o como lo que importaba. Sino por que fue de esa manera, y... No de otra tal vez ¿mejor?
Kris agachó la cabeza, Noelle pudo notar cierto aire de tristeza en él, como si fuera obligado a hacer algo o decir algo que él no quería.
Hizo una pequeña sonrisa y volteó hacia ella, respondiendo: ¿que tal si te lo muestro?Él se dirigió hacía la computadora.
Noelle estaba algo asustada por lo que haría Kris. Aunque sabía dentro de sí que ella se lo buscó.(Cargando)...
...
La pantalla de la computadora decía "wendous" y seguido de eso Kris usaba el ratón para abrir algunos archivos.
- ¿Se puede saber que haces?- decía Noelle.
- Ssssshhh- susurraba Kris- mi mamá esta hablando cerca de la escalera.
Noelle empieza a preocuparse, y su cara la delataba.
- Noelle...
- ¿Si... Kris?
- Si tuvieras que entrar a aquellos "sueños" de nuevo, ¿lo harías?La pregunta quedo como un saco de plomo cayendo arriba de una frágil esfera de cristal. Los grandes ojos de Noelle se abrieron como platos. Luego de unos segundos dijo:
- ¿Sabes que? Tal vez no fue la mejor idea venir. Me voy.
- De acuerdo.
- ¿enserio?- Noelle se mostraba contenta- no le dirás a nadie que estuve aqui ¿verdad?
- Si.La sonrisa de la chica se desvaneció en un instante.
Noelle balbuceaba mientras trataba de convencerlo, aunque... En vano. Al parecer el simple hecho de que ella estuviera allí era suficiente chantaje. Noelle volvía a repasar el mal rato que pasaría si Kris alerta sobre su allanamiento*. Aunque definitivamente no deseaba repetir todo.
- No repetirias todo- aclaraba Kris.
- Como rayos...- respondía Noelle volteandose.Aunque... Esta vez podría hacerlo diferente, sería su oportunidad de hacerlo diferente. Incluso podría pasarlo bien... De todos modos es mejor que en la que sale mal o mal.
- De acuerdo...- decía Noelle de una ligera mala gana- supongo que ese fue el trató en ése entonces.
- Ven- susurraba Kris mientras le mostraba un banco en la que ella podría sentarse.El horario del computador decía "3:16 am"
- Esta vez jugaremos este juego- le mostraba Kris con el dedo.
- Sabes, me pregunto por que eres tan infantil a veces.
- Se llama "UNDERTALE"- continuaba Kris.
- Y... Se supone que eso me explicará lo que tu no me quieres decir.Kris asiente.
- Bueno. ¿y como se juega?- preguntaba Noelle.
- Así.Kris sonríe mientras saca un cuchillo de la nada. Noelle solo se paraliza del miedo mientras Kris lo alza hacia arriba.
Luego de eso, Kris lo clava cerca del teclado. Un poderoso geiser sale de la grieta hecha por el cuchillo, que empieza a dejar humo por la habitación. En un momento, ambos caen dando vueltas por los aires mientras la oscuridad se torna alrededor de ellos.Sus ropas se transforma como las que tenían en el mundo oscuro. Continúan cayendo, ven un rayo de luz, es como si hubieran caído del sol.
Noelle empezaba a ver muros de piedra al su alrededor, como si cayeran de un precipicio. El suelo se sentía mas y mas cerca, Noelle solo alcanzó a decir: "Kris... yo..."
...
La caída no dolió, pero al momento de tocar el suelo la oscuridad cubrió sus ojos.
--------------------------------------------
Indice: "allanamiento" al acto de irrumpir a casa ajena sin permiso (creo)
Nota del autor: algunos me preguntaban por la info, pues hasta el momento no había ni un rastro de undertale. Para ellos este capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
DELTATALE: soulgrave route (español latino)
AdventureBienvenido/a a Deltatale: Soulgrave route. Luego de los acontecimientos de Deltarune capitulo 2, Noelle decidida a confrontar a Kris para conseguir algún "por que" de porque hizo las cosas como las hizo. Esto debido a que anteriormente se realizó la...