( Se supone que si esto fuera algúna historieta, es aqui donde todo realmente comienza. Sin el "prologo" o "las ruinas")
Flowey aparece en medio de una pantalla oscura. Esta sonríe y nos dice:
"Hola"
"Supongo que hace tiempo no nos vemos"
"A pasado mucho desde entonces"
"..."
"Je je... ¿recuerdas cuando te dije que dejarás todo?"
"Te dije que por favor no vuelvas a reiniciar todo el mundo"
"Y así lo hiciste..."
"6 años pasaron..."
"Y no reiniciaste desde entonces"
Flowey da una mirada triste y preocupada:
"Lo lamentó chara"
"Pero algo paso..."
La escena se oscurece y empieza a mostrar imagenes en forma consecutiva para narrar la história.
"La paz entre los monstruos y humanos persistía una vez firmada"
"A pesar de las inequidades iniciales. Los humanos empezaron a aceptar a los monstruos debido a su peculiar tecnología y sus bondadosos corazones"
"Así fue como todos vivieron una relativa vida felíz, gozando de cada día con vigor"
"Pero aún así..."
"El mundo fue reiniciado"
"De casualidad, aparecieron un humano diferente, junto con una monstruo de pelo amarrillo"
"Ellos... Acabaron con todo a su paso. Sin piedad"
"Ellos están en waterfall actualmente... Y tu en la gran puerta que separa snowdin y las ruinas"
"Te depara un caminó difícil tanto para ti como para Frisk"
*¿Deseas Continuar?
*sip
Vamos allá.
La luz blanca desaparece y se revela que Frisk esta saliendo de las ruinas, justo en el bosque de snowdin.
- Guau...- dijo Frisk con asombro.
Empezó a caminar por sus alrededores y se fijo en sus bolso de objetos. Solo tenía un ¿pay caliente empaquetado amablemente?
- Este pay es de Toriel pero... ¿En que momento estuve en las ruinas?
Miro su mano y volteó a ver la gran puerta de atrás suyo.
- ¡¿Cuando siquiera fue el momento en que reinicie el mundo!?- grito Frisk.
- Si yo no hice nada...
-...
- De acuerdo, tal vez si continuó por aquí podré hablar con alguien con... ¡Sans! El debería saber que pasó.
Sans... El esqueleto que cuenta chistes malos es el único que recuerda cada reinició.
Frisk se fijo en un monticulo de nieve que tenía a lado.
* aqui esta una camara de vigilancia escondida. Pero, esta congelada ¿casualmente se congelo por el frío de snowdin?
Sí. El hielo por los alrededores era más frío de lo que normalmente debería. La nieve era gruesa, pero almenos no nieva demasiado.
Frisk continuó avanzando por un rato.
Unos gritos se alzaron desde lo lejano.
[Yo! ¡¿Hay alguien por aquí?!]
Frisk reconocía esa voz, empezó a acelerar el paso.
[Yo! Alguien esta... ¡Frisk!]
- ¿Mk.? (Monster kid; niño monstruo) ¿eres tu?- dijo Frisk- ¿que haces aquí?
Él va directo a abrazar a Frisk con todas sus fuerzas. Bueno... Si posar tu cabeza en el hombro cuenta como un abrazó. Lástima que Mk. Sea un monstruo carente de brazos.
- Te extrañe. ¿tienes alguna idea de lo que paso?- preguntaba Mk. Mirando a los ojos de Frisk.
Pues... Justamente eso era lo que necesitaba saber Frisk...
- ¿Que paso?- dijo Frisk.
- Paso otro humano por aquí, ¡justo como tu! Solo que el... Bueno, tenía la piel azul. Y estaba acompañado por una bella monstruo de pelo amarrillo.
*le preguntaste a Mk. Por el comentario de "bella"
- Emh... bueno. Las cosas como son. Y como son; ¡congelaron a todos!, Frisk ¡a todos!
Frisk abrió los ojos como platós.
- ¡Que! ¿¡Pero como?!- respondía gritando Frisk
- No lo se, solo se que se me dio tiempo para escaparme, como ellos no me persiguieron, empeze a llamar por ayuda y ¡te encontre!
Frisk miraba al suelo, luego se sentó al lado de un árbol.
- ¿A todos?- insistía Frisk por más detalles.
- Eso es lo que parece.
-...
*le preguntas por su familia
- ¡Oh! Ellos deben haberse escondido, estaran bien, de eso no dudo en ningún momento- dijo Mk. Con un toque de entusiasmo.
- Bien. Quédate aquí y yo iré a ver que pasa con ellos.
- ¡Que! ¡no! Yo voy contigo Frisk.
-😑Mk. Si vas conmigo vas a salir herido.
*Pero Mk. Continuó insistiendo.
* Y al final accediste.
- Mira, una vez que lleguemos al núcleo, podrás esconderte con los demás. Así de esa forma todo saldrá bien- dijo Frisk razonando con Mk.
- En el ¿núcleo? ¿Aquel lugar cerca de la capital del reino?
*asientes
- Menos mal me saque 9 en Geografía en la escuela, je je.
A partir de ese momento, Mk. Se unió a tu grupo.
Caminaron otro rato más. Hasta que llegaron al puente con forma de verja.
- Aqui estan...- una voz grave hablaba.
- Pero que rayos...- decían Frisk y Mk. Al mismo tiempo.
Un ojo azul brilla en las sombras del bosque.
--------------------------------------------
Nota del autor: sigo agradeciendo a 3fujondashi666 por sus dibujos, ¡sigue así!
Gracias a todos por su apoyó. Ya superamos las 100 vistas y 20 votos tan solo con estos primeros 9 capítulos. 😄
ESTÁS LEYENDO
DELTATALE: soulgrave route (español latino)
AdventureBienvenido/a a Deltatale: Soulgrave route. Luego de los acontecimientos de Deltarune capitulo 2, Noelle decidida a confrontar a Kris para conseguir algún "por que" de porque hizo las cosas como las hizo. Esto debido a que anteriormente se realizó la...