《🍷🦆》 ➽Quackbur.
🎀Patito🎀
Era otra mañana como cualquiera en 'Las Nevadas'.
-¿Todo esta listo?-Preguntó Quackity.
-Si,Quackity de Las Nevadas-Dijo Slime.-¡Excelente!-Volvió a decir Quackity, mirando como habían quedado las máquinas para apostar. Habían sido arregladas de nuevo e incluso mejoradas.
-Disculpe,Big Q..-Hablo uno de los guardias de la gran nación/casino.
-¿Que suecede?-Dijo Quackity, muy serio como siempre.
-Hay dos chicos afuera del casino que solicitan su presencia,¿los dejo entrar?-Respondio el guardia.
Quackity lo pensó unos segundos y asintió. Después del asentimiento que le dio Quackity al guardia,el guardia se fue.
-Que extraño...-Pensó Quackity, y sin más, siguió viendo como quedaban las máquinas del casino.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬🦆 ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Tiempo después Quackity ya se encontraba en su despacho y tocaron la puerta.-Adelante-Dijo Quackity y el anterior guardia entró a su despacho.
-Las visitas ya están aquí,¿las dejo pasar?-Preguntó el guardia.
-Mm...esta bien,que pasen-Dijo Quackity, para que después el guardia salga y los deje pasar al despacho.
-¡Ey, Big Q!-Dijo un chico rubio más bajo que su acompañante.
-Esa voz...-Pensó Quackity para dejar de leer unos papeles sobre remodelaciones para las nevadas y ponerle atención a las visitas.
-Tommy...y Wilbur-Dijo Quackity, diciendo el último nombre sin interés.
-¿Cómo va todo mi gran rival?-Dijo Wilbur, con una gran sonrisa, pero Quackity no estaba nada alegre.
-Bien, pero lo más impodtante, ¿por que estan aqui?-Quackity respondió secamente y pudo ver como los contrarios se les borro la gran sonrisa que tenían tan solo unos segundos.
-Tommy, necesito hablar a solas con Quackity,espérame afuera,porfavor-Dijo Wilbur y Tommy hizo caso.
Quackity alzó una ceja, esperando una respuesta. Wilbur lo miró serio, fue ahí donde Quackity comprendió la seriedad y discreción del asunto y puso atención a lo que dijera su visita.
-Se que no deberia estar aqui, ya que no tengo permitido estar en Las Nevadas, pero necesito urgentemente poder quedarme junto a Tommy en Las Nevadas.-Dijo Wilbur, con la mirada en el piso.
Quackity no sabia que decir,estaba sin palabras. Lo que dijo Wilbur al principio era cierto. Quackity había puesto un alto en Wilbur, no queria que explotara nada en Las Nevadas. De ser solo Wilbur tal vez hubiera rechazado su entrada,sin embargo traía consigo a Tommy y el realmente sentía una inmensa tristeza por el rubio.
Es decir,el era un adolescente y tenía toda la vida por delante. Tanto Quackity como Wilbur no querían que desperdiciara su vida solo por las tonterías de Wilbur.
-Esta bien...por lo pronto se hospedaran en el hotel y te conseguiré un trabajo aquí, pero si llegas a explotar algo o causar problemas,no tendre el remordimiento de prohibirte si quiera acercarte a Las Nevadas-Dijo Quackity y Wilbur se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
⛁ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs❴ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏbowl🎰
Random●🍂;;Estos serán One shots de algunos shipps con Quackity ●🍂;;Los skins/avatares no son míos‼️ ●🍂;;Puede que encuentres contenido o lenguaje explícito,repito PUEDE,no estoy segura de agregarlo ya que no soy muy buena escribiendo ese tipo de cosas...