《🐻🦆》➽Rubckity.
¡Soy de Rubius!
-¿Lusu?...no,ese no es Lusu,seguramente solo es una imaginación mía...¿verdad?-Pensó Quackity pero salió de su burbuja de pensamientos cuando escucho que de la boca de sapo peta salieron esas palabras que no quería escuhar.
-¡Luzu es el nuevo alcalde de Karmaland!-
En ese momento todo a su alrededor se detuvo.
Otra vez ese sentimiento de soledad y amargura,¿Lusu lo traicionó?,¿cómo fue posible eso?.
Aun si Luzu se hubiera postulado a escondidas de él,el tenía muchos votos,la mayoría del pueblo lo quería a él,¿Cómo fue posible que ganará?.
Solo tenia una opción.
Sabotaje.
¿Enserio Luzu?,Te convertiste en algo que tu odias,o almenas odiabas...
Quackity volvió a la realidad y vio que todo aplaudían,volteo a ver a Luzu el cual estaba con una sonrisa y con las manos alsadas.
Que decarado.
Luzu lo volteo a ver y Quackity fingió una sonrisa y levantó su pulgar dando señal de que todo estaba bien.
Mentira.
Quackity se bajo del escenario y rompió en llanto,Rubius el cual presenció todo fue corriendo tras Quackity y lo encontró en un gran llanto.
-¡Hey Quackity!-Dijo Rubius y se acerco a Quackity y lo agarro de las mejillas limpiando sus lágrimas.
-Mírame,todo va a estar bien,seguramente fue un error,debió haber un error con los votos-Dijo Rubius rápidamente tratando de sonar lo más calmado para que Quackity se calamara.
En cambio Quackity siguió llorando y abrazo a Rubius aún más fuerte.
-Soy una decepción Rubius...-Dijo un poco bajo Quackity.
Rubius frunció el ceño y separo a Quackity y lo agarro de los hombros.
-No Quackity,no eres una decepción,eres la persona más amable,gentil,cariñosa,linda y valiente que conozco,no vale la pena llorar por un emo,eres un orgullo Quackity-Dijo Rubius y Quackity sonrió un poco.
-Luzu no supo valorarte,decía que no te fiaras de nadie más que el,ese fue tu error,yo trate de decírtelo pero...Luzu cada vez que podía te alejaba de mi con su típica excusa de no fiarse de mi-Hablo otra vez Rubius y Quackity comprendió todo.
Luzu por llegar a tener lo que quería haría cualquier cosa,aun que eso implique ser un manipulador y egoísta.
-Yo....lo siento Rubius-Dijo Quackity y Rubius lo volvió a abrazar acariciando su cabeza.
-Esta bien Quackity,no hay necesidad de disculparse por algo que tu no quisiste cometer-Dijo Rubius y así se quedaron abrazados por unas largas horas
-Sabes ya deberíamos de dejar de abrazarnos,me esta empalagando mucho-Dijo Quackity y Rubius lo dejo de abrazar entre pequeñas risas.
-Mejor vamos a mi casa-Dijo y Rubius y Quackity asintió y sin más se fueron.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬🦆▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Por otro lado Luzu seguía en el escenario presenciando como los héroes le aplaudían y algunos habitantes de ese lindo pueblo también,pero pudo observar como otros habitantes lo miraron mal y se quedaron serios.
A Luzu no le importo,el solo queria bajar de ese escenario y abrazar a su Quacks,por las sonrisa y la señal de que todo estaba bien seguramente no arruino nada.
ESTÁS LEYENDO
⛁ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs❴ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏbowl🎰
Acak●🍂;;Estos serán One shots de algunos shipps con Quackity ●🍂;;Los skins/avatares no son míos‼️ ●🍂;;Puede que encuentres contenido o lenguaje explícito,repito PUEDE,no estoy segura de agregarlo ya que no soy muy buena escribiendo ese tipo de cosas...