Spreeckity;;♡

1.6K 83 17
                                    

《🐻🕶🦆》➽Spreeckity. Au!.

Nuevo integrante.

Pov Quackity.

Iba caminando de regreso a mi casa, estaba devastado.
Lusu me ha traicionado...

No se si me esta haciendo un bien o un mal, pero definitivamente me traicionó.
Él era mi 100%.

Llegue a mi casa y me aventé a la cama, sinceramente quería dormir y ya no despertar. ¿Para que esperar? yo mismo puedo hacerlo.

-Que ganas tengo de pegarme un tiro...- Pensé y unos minutos después caí rendido al sueño.

Pov Omnisciente.

Ya era de mañana y Quackity estaba dando un paseo por el bosque de Karmaland.

-Que aburrido esta el día..- Pensó Quackity.

Derrepente Quackity pudo observar a lo lejos una luz brillante de color naranja.

-¿Y esa luz?, tal vez hay fiesta.- Pensó Quackity aún que se le hizo extraño que haya una fiesta en el bosque.

Quackity camino hacia el lugar donde estaba la luz y cuando llegó espero a que sus ojos se acostumbraran a la luz brillante. Era un portal grande de color naranja.

-¿Un portal?, esto se ve muy ilegal.- Pensó Quackity.

Él no quería entrar al portal por los sermones que le daría Vegetta de "Eso es ilegalisimo Quackity", pero por el otro lado si, tenía mucha curiosidad.

Y la curiosidad mato al gato.

-Vegetta me puede comer tres hectáreas de verga.- Se dijo para sí mismo Quackity.

Quackity entro al portal y el portal se cerró.

¿Como saldría de allí?, fácil, nunca podría volver.

El gato murió sabiendo lo que había.

-Entonces le dije "¿unos tiros, o culo?" Y me dijo "nonono,yo soy culo de corazón" ¡JAJAJAJ!, ¡hubieras visto su ca-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Entonces le dije "¿unos tiros, o culo?" Y me dijo "nonono,yo soy culo de corazón" ¡JAJAJAJ!, ¡hubieras visto su ca-.. - Dijo Mariana y en eso se dio cuenta de que había un chico tirado entre el pasto.

-¿Qué pasó boludo?.- Preguntó Spreen al ver que su empleado Mariana ya no habló.

-¡Hay un chico tirado!.- Grito un poco asustado el Mariana y fue corriendo hacia el chico que se encontraba tirado.

-¡¿A dónde vas boludo?! - Grito Spreen y persiguió a Mariana.

Mariana fue y vio al chico e inmediatamente lo cargo como si fuera una princesa.

-Hay que ayudarlo, jefe..-Dijo Mariana y Spreen lo dudo un poco, pero al final accedió.

-Dijo Mariana y Spreen lo dudo un poco, pero al final accedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⛁ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs❴ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏbowl🎰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora