《🖤❤️🦆》➽Shadouckity.
Je t'aime...
Era otro día en MC Extremo,se encontraban un grupito de cinco personas en una gran casa de dos pisos.
Se les conocía como el "Team Vacío Legal",formado por Rubius,Spreen,Quackity,Shadoune y Missa.
Estaban los cinco chicos desayunando juntos como la buena familia que son,a veces algunos de los chicos que conformaban el grupo se ponían a pensar de donde eran ya que ellos solo recuerdan haber despertado en este sitio,pero extrañamente no recuerdan nada de su pasado. Los únicos que hacían la excepción eran Rubius y Quackity,ellos solo saben que provienen del mismo lugar por la rara conexión que tienen.
Y no,no es amorosa,más bien de haberse conocido desde tiempo.
El Team Vacío Legal comenzó a platicar unos con otros.
-Oigan,¿alguna vez no se preguntaron de donde vienen?-Preguntó Missa y los demás se quedaron pensando.
Lo que decía Missa era cierto,aun que fuera por un minuto,todos los de ese grupito alguna vez se quedaron pensando de donde venían o como llegaron hasta ese lugar tan peligroso y horrible.
-La verdad que si,en plan de que,¿cómo fue que llegamos hasta aquí? O más exacto ¿Que fue de nuestro pasado?-Dijo Rubius haciendo que todos en la mesa tengan dudas.
-Es cierto....yo realmente tengo flashbacks de mi pasado pero son muy borrosos-Dijo Quackity y los demás le pusieron atención,especialmente un pelirrojo(así es el shadoune de mi AU,espero y no les moleste).
-Y..¿podríamos saber como son tus recuerdos?,perdón,no quiero sonar como un entrometido....-Dijo Missa.
-Bueno...mis recuerdos se basan en dos chicos,uno castaño y otro pelinegro,el castaño tiene una sudadera con mezcla de colores y el pelinegro tiene una camisa blanca con mangas largas de color negro,también hay otro chico castaño pero parece ser un híbrido de Slime...los tres chicos me sonríen pero por alguna razón no les puedo ver la cara y no puedo escuchar lo que me intentan decir......-Dijo Quackity para al ultimo quedar en un profundo silencio.
-Tal vez fueron personas muy importantes en tu pasado Quackity,no te desanimes,seguramente fueron unas personas muy increíbles contigo-Dijo Shadoune intentando animar a Quackity.
-Gracias Shadoune-Dijo Quackity con un leve sonrojo en sus mejillas.
-No hay de que,Quackity-Dijo Shadoune tomando la mano de Quackity y acariciandola.
-Porfavor dejen sus boludeces para otro momento-Dijo Spreen muy incómodo.
Quackity se sonrojo mucho más al igual que Shadoune y rápidamente soltaron el agarre de sus manos.
-Spreen,tío,déjalos con su noviazgo de jóvenes-Dijo Rubius y Spreen solo puso los ojos en blanco.
-Si bueno,mejor terminemos de comer-Dijo Missa soltando una pequeña risa incómoda.
Nadie dijo nada y siguieron con su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
⛁ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs❴ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏbowl🎰
Random●🍂;;Estos serán One shots de algunos shipps con Quackity ●🍂;;Los skins/avatares no son míos‼️ ●🍂;;Puede que encuentres contenido o lenguaje explícito,repito PUEDE,no estoy segura de agregarlo ya que no soy muy buena escribiendo ese tipo de cosas...