Luckity;;♡

2.3K 78 29
                                    

《🖤🦆》➽Luckity. AU!

🍒Un nuevo compañero🍒

Desde que Luzu miro a Quackity el primer día de clases,no pudo dejar de mirarlo.

Hasta que se armo de valor para poder hacerse amigo de Quackity,quería estar cerca de ese dulce chico simpático.

-¡Hey Quackity!-Saludo Luzu a Quackity,este último estaba con sus dos primos,Cochi y Beni.

-¿Eh?,¡aah!,eres Lusu ¿cierto?-Dijo Quackity,tan alegre como siempre.

-Huh,si,oye¿podrías hacerme compañía?-Preguntó Luzu un poco nervioso,sabía que Quackity no rechazaría su oferta,pero Luzu quería que aceptara por gusto no por compromiso.

-¡Claro que si!,bueno los veo luego Cochi,Beni-Dijo Quackity y sus primos se fueron.

-Perdón si hice que tus primos se fueran,se veía que estabas más cómodo con ellos...-Dijo Luzu y Quackity se sorprendió.

-Ey,Ey,claro que no,si estaba muy cómodo con ellos,pero ahora estoy contigo,estoy cómodo contigo-Dijo Quackity.-Mejor hay que ir por unas enchiladas, porqué no quiero que me las ganen.

Quackity tomo de la mano a Luzu y se fueron corriendo.

Definitivamente ese chico traía loco a Luzu.

❢◥ ▬▬▬▬▬▬🦆 ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

-¡Hombre!,Luzu,deja de mirar tanto al chico,pareces un obsesionado-Dijo Vegetta quien miró como Luzu parecía que se le iban a ir los ojos en Quackity,de tanto que lo miraba.

-Tampoco hay que exagerar-Dijo Luzu.

-Cual "no hay que exagerar",si todos sabemos que ese chaval te trae muy bobo-Dijo Rubius y Luzu se volteo para mirar a otro lado,estaba muy rojo de la cara.

-¿Pero que dicen?,yo no digo nada cuando andas de perro faldero detrás de Vegetta-Dijo Luzu y Rubius puso cara de ofendido.

-¡Oye!-Dijo,la expresión de Rubius lucia indignada.

-Parad chicos-Dijo AlexBy,un poco arto.

-¿Estas enojado porqué tu novio fue a ayudar a una estudiante en su tarea?-Dijo Rubius con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Que no es mi novio!,Fargan y yo solo somos amigos-Dijo AlexBy,pero lo último le dolió decirlo.

-Ni tu te la crees,AlexBy-Dijo Willy.

-Bueno,yo me voy chicos-Dijo Luzu al ver que Quackity por fin estaba solo.

-Anda,ve a por tu julieta,ya casi se te salen los ojos de tanto observarlo-Dijo Vegetta y Luzu se fue antes de que empezarán a molestarlo.

-¡Ey Quacks!-Saludo Luzu.

-¡Lusuuu!,siéntate no te quedes allí parado-Dijo Quackity y Luzu se sentó enfrente de Quackity.

-Y ¿cómo va todo?-Preguntó Luzu.

-Pues en matemáticas voy de la verga...-Dijo Quackity,cruzándose de brazos.

-Bueno,Quacks,yo te podría dar clases de matemáticas,así podrás entender un poco más-Dijo Luzu y Quackity se le formó una sonrisa.

-¡¿ENSERIO!?-Grito un poco Quackity.

-Pues claro Quacks-Dijo Luzu, admirando la sonrisa de Quackity.

-¡Muchas gracias!-Dijo Quackity,se levantó y fue a darle un abrazo a Luzu, este último acepto gustoso.

En eso sonó el timbre de la universidad, dando por terminado el receso.

-Bueno ya hay que irnos Quacks-Dijo Luzu y se levantó de su lugar.

⛁ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs❴ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏbowl🎰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora