🍀Capítulo 2🍀

1K 72 19
                                    


Para animar a Al-Haitham, Kaveh había cumplido su palabra de pasear al día siguiente por lo que no habían visto el primer día de la Ciudad de Liyue, llegando ahora al puerto de esta ciudad, en donde luego de pasear un rato se encontraron con el gran barco de la Flor Crux Meridiam, y en ella, estaban presentes la mismísima Capitana Beidou y uno de sus tripulantes más hablados, el samurái errante Kaedehara Kazuha.

Por una coincidencia ambos se quedaron un rato en el puente con la flota, ya que al instante en el que hablaron los unos con los otros pudieron hacer buenas migas para que ambos pudieran subirse en el barco y hablar un rato: aparentemente la flota estaba esperando la llegada de otra en la cual venía el padre de su capitana, iban a quedarse unas horas hablando juntos antes de tener que partir de nuevamente a sus respectivos destinos, que en el caso de Cruz Meridiam, era Fontaine...

Aunque esa conversación se perdió a los segundos de que quisieron empezar a jugar como los adultos maduros que claramente aún no son, así que decidieron empezar a invitaré sus ataques los unos con los otros.

Kazuha fue el que quiso empezar, y tomando las espadas del escribano luego de que este le mostrara cómo atacaba intentó imitarlo: al principio no pudo sincronizar las dos espadas, y las patadas increíblemente solo pudo con la segunda por su sintonía con su elemento Anemo, pero en la primera siempre se detenía o perdía el equilibrio, y cuando fue Al-Haitham quien tomó la espada de Kazuha para imitarlo, consiguió hacer todos sus movimientos...excepto el ataque constante, hacer tantos movimientos tan rápidos no le fue posible por más que lo intentó y al final terminó por rendirse, unos minutos después de que tanto Kaveh como Beidou se estaban riendo de todo.

Les tocó entonces a estos dos, siendo Beidou la que empezó decidida a imitar al rubio: el estilo de lucha normal de Kaveh era bastante rápida a pesar de su uso de Claymore, además se basaba en una combinación entre el estilo de combate de su padre de crianza y su padre biológico, así que dependía todo de la sincronización entre un estilo y el otro, y Beidou entendió esto a la perfección.

No era tan rápida como el propio Kaveh al hacer los movimientos porque no estaba familiarizada con estos, pero si bien lo hizo a un ritmo más lento, sí mantuvo la sincronía entre los estilos de combate que tenía que mezclar para realizar todos esos movimientos.

Entonces, llegó el turno de Kaveh en realizar los ataques de Beidou, y luego de verlos unas dos/tres veces tomó la Gran Hoja del Peñasco Oscuro y se posicionó para repetirlos.

Al-Haitham siempre había admirado la fuerza de Kaveh para sostener y atacar con cualquier Claymore que tuviera a la mano, así que verlo divertirse con Beidou aceptando el reto de imitarla en sus ataques fue algo que supo al instante que nada más era eso, diversión, así que se sentó a hablar con Kazuha un momento...cuando de repente, escuchó dos golpes, uno parecido a una caída de un cuerpo y el otro directamente fue un golpe de algo con el suficiente peso para romper el pavimento, pero no se pudo creer lo que terminó por ver cuándo dirigió su vista hacia donde provino el sonido: Kaveh había caído.

Se levantó rápido de donde estaba y fue a ver al rubio, obviamente preocupado por su estado aunque Beidou ya lo estaba socorriendo, y como ella había visto lo que había pasado, ella fue quien le explicó lo que pasó, y es que aparentemente Kaveh no pudo soportar el movimiento que ella hacía al girar la Claymore sobre su cabeza, y terminó cayendo al piso.

Y eso fue para Al-Haitham lo raro, ¿Kaveh sin poder soportar el peso de una Claymore? La Gran Hoja del Peñasco Oscuro ni siquiera tenía mucha diferencia de tamaño con la propia Claymore de Kaveh, eso jamás había ocurrido.

El Legado Entre La Arena [ Al-Haitham x Kaveh ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora