03

905 142 163
                                    

Desde que amaneció aquel centrocampista de pelo un poco largo había estado ansioso, por fin era viernes y si su hipótesis era correcta eso significaba que recibiría una nueva carta.

Había llegado al centro de alto rendimiento, lugar donde había estado entrenando la selección todos los viernes y donde Lainez había recibido las cartas. El centrocampista se encontró con Ochoa y Edson quienes habían armado un plan para poder vigilar las puertas del vestidor.

El tiempo transcurrió y aunque pasaron horas turnándose para poder visualizar quienes eran los que entraban al vestidor nunca pudieron ver aúna persona externa entrar. Tal vez se habían equivocado y el admirador no había ido a dejarle un nuevo escrito.

Diego, demasiado desanimado se dirijio al interior de vestidor pues quería cambiarse e irse a su departamento. Grande fue su sorpresa al encontrar otra carta en los bolsillos de su chamarra, ¿cómo podía ser posible?

Ellos nunca habían visto entrar a otra persona que no estuviera involucrada con la selección. Era prácticamente imposible.

Rápidamente salió de ese lugar, y ya cambiado con la carta en su mano fue a donde se encontraban sus dos compañeros. Les enseñó el escrito y tal como reacciono Diego, los dos tenían una cara de asombro. El silencio reinaba en su pequeño círculo hasta que el portero decidió hablar.

- Estoy pensando en algo pero no se como lo vayas a tomar Diego. - Dijo Ochoa. - ¿Qué tal si el autor de estas cartas es alguien de la selección? - Continuó hablando aquel hombre. - Me refiero a que podría ser alguien del equipo técnico o incluso algún jugador. - Siguió hablando después de una pausa.

- Me parece una idea demasiado loca. - Interrumpió Edson. - Pero en este instante es lo que más tiene sentido. - Hablo con inseguridad.

- Silencio viejos. - Empezó a reír Diego. - Lo más seguro es que alguien de la selección ayude a que las cartas lleguen, ¿me entienden?

- Bueno eso tiene más sentido, pero aún así tenemos que descubrir también quien es el que ayuda con esto y ya esa persona nos podría decir quien es el autor. - Concluyó el portero.

- Que tal si abres la carta y la lees ahora. Ahora que lo pienso, nunca he leído que es lo que dicen estas cartas. - Edson cortó el silencio.

- Deja de ser un chismoso Edson, aparte me da penita.

- Ya Diego, tu sabes que me encanta el chisme. - Habló Edson. - A ver dame esa carta que la voy a leer. - Dijo mientras señalaba el escrito que Lainez tenía en sus manos.

Después de que Edson haya dicho eso, el menor tuvo que entregarle la carta un poco avergonzado, pues sabía que cuando leyeran el contenido de la carta le harían burla por un largo periodo de tiempo.

Al abrirla, Álvarez pudo observar que estaba un poco decorada y empezó a leerla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Querido Diego:

Eres la persona que siempre soñé, el que me hablaba en mis pensamientos demostrando ser el hombre perfecto para mi.

¿Te estas cansando de recibir mis cartas? Espero que no, pues esas palabras vienen desde el fondo de mi corazón.

Supongo que quieres saber quien soy. Realmente estoy más cerca de lo que crees, me podría atraver a decir que ya me conoces.

Diego, espero y nunca te canses de leer que te amo y que si tu lo deseas seré tuyo para toda la eternidad.

♡︎

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El centrocampista se estaba muriendo de vergüenza y a la vez sentía mariposas en el estómago, todavía no se podía acostumbrar a tales escritos.

Mientras tanto Álvarez parecía que se estaba aguantando la risa y Ochoa otra vez parecía papá celoso.

- No lo puedo creer dieguito, definitivamente lo traes como pendejo. - Rompió a reír Edson.

- Yo opino que no le hagas caso, niño.- Dijo memo sonando de nuevo celoso.

- Bueno es que si les soy sincero, creo que si lo conociera y conviviera más con el, tal vez sí le daría una oportunidad. - Habló un muy avergonzado Diego. - Dejando esto de lado, se dieron cuenta que en la carta él me esta diciendo que esta más cerca de lo que creo.

- Yo sigo pensando que es alguien de la selección, ¿Qué les parece si analizamos primero al equipo técnico? - Defendió su opinión Ochoa. - Aparte aquí dice que ya lo conoces, entonces tu hipótesis es errónea. - Volvió a hablar el portero.

- Yo solo pido que no sea un viejo y ya. - Dijo Diego

- Oigan, ya es muy noche y creo que ya es tiempo de irnos. - Interrumpió Edson para poder darle un cierre a la conversación. - Por cierto, recuerden que la próxima semana empieza nuestra investigación. - Agregó.

Después de que los dos hombres mayores que Lainez se fueron, el menor decidió por fin irse a su departamento para poder tener su añorado descanso.

Otra vez, pensando en aquel sujeto que lo hacía sentir nervioso y como un chamaco que no sabe lo que siente se tuvo que ir a dormir.

El único pequeño detalle que se les había escapado es que el autor de aquellas cartas había escuchado una parte de su conversación.

-

Por fin se pudo acabar, si les soy sincero tuve muchos imprevistos mientras lo escribía así que tarde más de lo normal. Espero puedan entenderlo.

Les dejo esto como un regalo para la mañana de navidad 🙌🏻

Gracias por todo el apoyo que me han dado! Les quiero mucho 💋

love letters | Diego X KevinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora