Aunque ese día no era viernes, los tres jugadores se encontraban reunidos para poder analizar a las personas de la selección mexicana que entrenaban en el centro de alto rendimiento.
Mientras en otro lado, se encontraba el autor de las cartas pensando en lo que había dicho Lainez el anterior viernes. Kevin estaba cuestionando si realmente se debía acercar a hablar con el chico que hacía que escribiera cosas que jamás imaginó redactar.
Finalmente, Álvarez decidió hablar por fin con el centrocampista. Tiempo más tarde, el defensa recibió una llamada de un amigo cercano, un delantero conocido como el Chucky Lozano.
- Que quieres chucky. - Soltó arrastrando las palabras el tatuado al instante de responder la llamada.
- Todavía que te estoy ayudando payaso y me tratas mal. - Contestó Lozano.
- Ya pues, a ver dime que quieres.
- Bueno pero tratame bonito, pues fíjate que estaba cumpliendo el castigo que me puso el viejito de tata y que veo llegar al que te trae bien pendejo y luego luego se me prendió el foco y me acorde de ti.
- No mames, neta me lo juras.
- Obvi, que se muera Britney Spears si no. La cosa es que se me ocurrió que vengas y que de pura casualidad te choques con el y así hablen.
- Chucky te quedaste en el 1900 o que, eso esta más quemado que el huevo que trataste cocinar la semana pasada.
- Bueno yo solo te estaba dando una idea. Si se te va la oportunidad ya es tu pedo.
- Esta bien, Lozano. Yo te aviso cuando vaya llegando.
Después de que acabara la llamada, el Defensa agarro rápidamente sus cosas para poder dirigirse al lugar donde entrenaban todos los integrantes de la selección mexicana.
Al llegar al lugar, realizó una llamada rápida hacia Lozano para que pudiera decirle en que parte del recinto se encontraban Diego. Cuando tuvo la dirección exacta se movió, realmente no sabía que iba a decir, su cuerpo estaba actuando solo.
Cuando pudo divisar a la lejania la silueta de la persona que lo hacía sentir nervioso fue cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ¿cómo se iba a acercar sin tener ninguna excusa? Estuvo pensando en como acercarse sin que se viera muy obvio, aunque había escuchado una parte de su conversación con sus amigos, tal vez sí lo conociera no le daría una oportunidad.
Por fin Kevin se armó de valor y a pasos firmes se dirigió hacia Lainez, milagrosamente sus compañeros se habían separado de él por lo que vio la oportunidad perfecta.
- Hola, eres Diego ¿cierto?. - Habló el Defensa, se quería golpear mentalmente, que idiota se había escuchado.
- Sí, y tu eres Kevin, ¿no?
- Ese mero. - De nuevo Álvarez estaba hablando sin pensar así que decidió iniciar un tema de conversación. - Te he visto en los entrenamientos y realmente me llamó mucho la atención, tu forma de jugar, pareces ser un buen jugador.
- Oh. - Exclamó apenado el centrocampista. - Yo igual te he visto jugar y te aseguro que juegas increíble.
- Me acerqué a ti, ya que me gustaría que pudiéramos llegar a ser amigos, me pareces alguien interesante.
- Claro, si quieres te paso mi número de teléfono, ya que yo solo vengo los viernes a entrenar y aparte ya me tengo que ir porque tengo algunos pendientes que hacer.
Kevin no podía creer que fue más fácil de lo que imaginaba, él creía que terminaría haciendo el ridículo
Le extendió su teléfono para que Diego pudiera registrar su número ahí.
- Listo, si quieres platicar me mandas un mensaje o me avisas si vienes a entrenar. ¡Adiós!
Álvarez volvió a ver embobado al centrocampista alejarse lentamente mientras que sentía a su corazón latir como si fuera a explotar.
.
.
.
Lainez después de aquella conversación que tuvo con el defensa se acercó a los dos hombres que lo estaban esperando.
Mientras él hablaba con Kevin, Ochoa y Edson se habían dedicado a observar a la gente de la selección mexicana, habían llegado a la conclusión de que no pudo haber sido nadie que no pudiera entrar a la vestidores, así que ya habían descartado a muchas personas.
El tiempo pasó y Diego se les unió, no pudieron descubrir algo más preciso pero al menos los satisfacía el hecho de que habían echo pasos significantes en la investigación.
Cuando había empezado a oscurecer, los tres decidieron irse juntos a sus departamentos. Esto ya era costumbre y tampoco era raro que a veces hablaran sobre su día mientras que Ochoa iba conduciendo.
- Oye Diego, ¿con quién estabas hablando cuando te dejamos solo? - Pregunto el portero.
- Estaba hablando con Kevin, se me acercó y me dijo que me había visto jugar y que le parecía interesante
- Eso se me hace sospechoso la verdad dieguito. - Interrumpió Edson
- Por dios Edson, para ti todo el mundo es sospechoso. - Respondió Lainez. - Aparte me dijo que quería ser mi amigo, así que le pase mi número.
- ¿Le pasaste tu número? - Ahora interrumpió Memo. - ¿Cómo para que o que?
- Pues es que ya no hubo tiempo para platicar, aparte me puse nervioso y ni se el porqué.
Después de esa contestación, Diego se pudo dar cuenta que Edson se había quedado dormido en los asientos de atrás, así que el carro se sumergió un silencio bastante cómodo.
- Bueno dieguito, finalmente llegamos a tu depa. Descansa y Buenas noches. - Dijo Ochoa despidiéndose, dándole un beso en la frente.
- No olviden llamarme cuando estén en sus depas.
Diego presiono los botones que llamaban al elevador con demasiada pereza, aunque no había hecho tanto esfuerzo físico se sentía demasiado cansado y lo único que deseaba era poder colarse entre las sábanas de franela de su cama y dormirse durante toda la eternidad.
Se abrieron las puertas del elevador y se deslizó para poder entrar, tiempo después escuchó ese característico sonido que avisa la llegada al destino.
Con pasos apresurados salió del elevador, y al entrar a su departamento lo primero que hizo fue cambiarse para poder por fin acostarse en su cómoda cama.
Acostado es cuando se puso a reflexionar todos los sucesos que habían pasado en tan solo unas semanas y como una persona que ni siquiera sabe su nombre había puesto su rutina de cabeza. Se perdió tanto es sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta cuando se quedó dormido.
-
¿Les esta gustando la historia?
Perdón por la tardanza 😭
Espero que las próximas actualizaciones puedan ser más seguidas pero en recompensa por esperar escribi este cap con 1111 palabras.Por cierto feliz año nuevo.
De nuevo quiero agradecerles por seguir apoyando mi historia y que si soy super sincero ustedes me dan ganas de seguir escribiendo, les quiero mucho 💋
ESTÁS LEYENDO
love letters | Diego X Kevin
RomanceSin falta, todos los viernes después de sus entrenamientos, Diego encuentra cartas de amor en los bolsillos de su chamarra. La curiosidad empezaba a surgir, ¿quién era la persona detrás de tales confesiones de amor? Diego Lainez x Kevin Álvarez Un p...