POV Narrador
Nos encontramos en Nueva York, para ser más específicos en la torre de los Vengadores.
En los pasillos de esta torre se encontraban Peter Parker/Spider-Man y Jonny Storm/Antorcha Humana hablando.
Jonny: Sinceramente no entiendo cómo es que logras soportar a toda es agente que te insulta.
Spider-Man: La paciencia, la paciencia es la respuesta a todo.
Jonny: Esa sería tu respuesta, la mía sería de otra manera. Yo sinceramente les daría un buen susto para que ya no me fastidiasen.
Spider-Man: Cambiando de tema, mi hermana cree que estás enojado con ella.
Jonny: Espera.. ¿Qué?¿Porque? No.. no estoy enojado.
Spider-Man: Dice que no les respondes los mensajes.
Jonny: Oh.. eso.. yo solo.. Teresa es muy simpática.. es increíble.. y me da miedo quedar como un tonto, me pongo nervioso ¿Sabes?
Spider-Man: Entonces ¿Te gusta mi hermana?!
Jonny: No..
Estos 2 seguirán caminando mientras hablaban hasta que alguien que estaba enfrente de ellos los interrumpirá al hablar.
Shuri: Caballeros *saludaria la princesa de Wakanda*
Jonny: ¿La conoces? *Susuraria*
Spider-Man: ¿Black Cat con máscara? *susuraria*
Shuri: Soy la princesa Shuri de Wakanda *ambos héroes parpadearian ante lo dicho por la morena* Black Panther.
Jonny: Creí que T'challa era Black Panther. *Susuraria*
Spider-Man: Yo también. *Susuraria*
Shuri: Eh venido para contratar el servicio de los Vengadores.
Spider-Man: Aquí no hacemos eso. No somos contratados, vamos a donde el peligro nos llama.
Shuri: Okey, hay peligro en *un teléfono suena*
Jonny: *le llega un mensaje de Teresa* hablando de peligro.. ya me voy.. *empezando a retirarse*
Spider-Man: ¿Que?¡Olle!¡Espera!
Jonny: Ya me voy.. es urgente.. te llamaré hermano.. adiós.. *se va*
Shuri: Como decía antes de la interrupción, hay peligro en New Jersey, logré rastrear un depósito de vibraniun robado.
Spider-Man: Vibraniun? El material más resistente del planeta? Que hace en un depósito de esos en New Jersey?
ESTÁS LEYENDO
Una Araña Tres Princesas [COMPLETO]
AdventureEl hombre araña es un galán de galanes, y en esta ocasión logro conquistar el corazón de 3 mujeres, que para su fortuna (o mala fortuna) son 3 princesas de 3 naciones muy poderosas, Symkaria (Silver Sable), Atlantis (Namora) y Wakanda (Shuri)