Datos y Curiosidades

969 39 17
                                    

Cómo están amigos! Les traigo aquí el "Datos y curiosidades" de esta historia.

También agradecerles por el apoyo que me están dando, sea en esta y otras historias, tambien gracias la espera, estás estuve ocupado, con los trabajos, la universidad y otras cosas, pero trataré de darles algo de mi cuando inicie el segundo ciclo de mi carrera, bueno, empecemos.

1) Esta idea surgió de un capítulo de Bem 10 Omniverse, en donde 2 princesas que se volverían reinas, trataban de que Ben sea su esposo.

2) Esta es la 4° historia más corta que realice (5° si contamos el One-Short).

3) Esta historia más que nada fue hecha como para una parodia, no buscaba un desarrollo en personajes o algo por el estilo.

4) Me visto usar al personaje de Teresa y mucho más cuando la empareje con Jonny.

5) Algunos capítulos son referencias a series y comics, como por ejemplo.

-El capítulo 2 es inspirado de un cómic de Marvel.

-El capitulo 3 es inspirado de un cómic de Marvel.

-El capitulo 4 es inspirado en la serie de Spider-Man de los 90'.

-El capitulo 6 es inspirado en un cómic de Marvel, sólo que en lugar de Shuri es Spider Woman.

- El capítulo 7 es inspirado en un cómic de Marvel.

- El capítulo 10 es inspirado del capítulo de Ben 10 Omniverse.

6) Este Spider-Man no es de las películas.

7) Los 6 siniestros no existían, por eso agarraron desprevenido al aracnido, pues este jamás se enfrentó a sus enemigos juntos.

8) El que Namor inunde Nueva York y se enfrente a Spider-Man es una idea que saque de un libro que todavía no público, por lo que si ven algo similar en otra de mis historias, esa fue el original y esta la copia por hací decirlo.

9) Me sorprendió el apoyo que a llegado a tener esta historia, ya que mis últimas historias no les iba nada bien.

10) El capitulo final, es el 4° capitulo final más largo que escribí.

1° Shuriter Colapso (5899)

2° Shuriter Home (3748)

3° Spider-Man Aventura Arácnida (3393)

4° Una Araña Tres Princesas (2979)

5° Spider-Man Una vida incompleta (2206)

6° Spider-Man Marvel Zombies (2123)

7° Spider Witch La araña y la brújula (2001)

8° Shuriter Un amor prohibido (1571)

9° Shuriter Te amare (1389)

10° Spider Witch De la amistad al amor (1232 palabras)

11° Spider Witch Chasquido inverso (1109)

Pstt: El de "El juego más peligroso" no cuenta, porque ese es un One-Short.

11) Tenía pensado que Peter creará a Ben Reilly y Kaine para que así sean 3 arañas y 3 princesas y eso.

12) En algunas ocaciones me gusta dejar mensajes en las historias, como por ejemplo en Spider-Man Una vida incompleta, el cual el mensaje era que debemos continuar y seguir adelante por las personas que no están con nosotros, porque eso es lo que ellos hubieran querido.

En este caso, aunque no halla un mensaje central en la historia, puesto que todo es sólo para pasar el rato, el mensaje que lea puedo decir (que se mencionó en un diálogo) es "estás a la altura".

No importa de donde vengas o lo que seas, estás a la altura para conseguir lo que quieres, tienes la capacidad para lograr lo que añoras, no ocurrirá por arte de magia, sino que debes esforzarte para lograrlo, pero recuerda esto siempre, tú estás a la altura.

13) El ranking de mis historias a cambiado un poco a comparación de la última vez, aunque mayormente por el medio, esta vez agregando dos historias, Una Araña Tres Princesas y el One-Short que no le hice curiosidad creo..

12. Spider Witch "Chasquido inverso"

11. Spider Witch "La araña y la bruja"

10. Spider Witch "De la amistad al amor"

9. Una Araña Tres Princesas

Esta entretenida, pero siendo sincero, no sabía cómo finalizar la historia. Además que llegue a perder un poco de la esencia que tenía este libro, debido a que demore demasiado en publicar y escribir los capítulos.

8. Shuriter "Un amor prohibido"

7. Shuriter "Te amare"

6. El juego más peligroso

Siento que está me gustó más porque ya tenía todo pensado el como sería y el como acabaría, aunque si fue complicado manejar a varios personajes a la vez, pero me divertí haciéndolo.

5. Shuriter "Home"

4. Spider-Man "Marvel Zombies"

3. Spider-Man "Una vida incompleta"

2. Shuriter "Colapso"

1. Spider-Man "Aventura Arácnida"

14) Como ya acabé Una Araña Tres Princesas, el siguiente libro será Spider Witch "Legado", recordemos que acabaré la parte 2 de este libro y luego escribo la parte 1 de otro libro y así sucesivamente.

Y bueno eso es todo.. ah esperen.

Se acuerdan que hace tiempo les mostré este video que hice en mi canal de Youtube 👇

Me acuerdo que unas semanas después les puse "grabando la parte 2 de LEGO Marvel Zombies".

Y saben que es lo más gracioso?

Que eso fue en 2021

Chan Chan Chan

Pero bueno, después de mucho tiempo ya está la parte 2 lista y aquí se los dejo 👇

Y saben que es lo más gracioso...??

Que lo grabado de la parte 2 ya estaba listo en un 75% en 2021...

Literalmente hace unas 2 semanas decidí leer mi guión xq me acordé de esa historia :v

Y decidí modificarlo un poco, no eliminando las partes que ya había grabado, sino eliminando partes que no había grabado y pasarlas a otro capítulo.

Literalmente hice en 2 semanas lo que no hice en 2 años XD.

Pero bueno, ahora sí, eso es todo, cuídense unos vemos hasta la próxima.

Una Araña Tres Princesas [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora