CAP 9: "Cacería de Tótems"

1.5K 168 57
                                    

Wakanda

Nos encontramos en el país africano, en donde un grupo de wakandeanos en una cueva estaban haciendo un ritual. Pues estos querían hacer un golpe de estado contra el actual rey del país africano.

A las afueras de esa cueva llegarían T'challa, rey de Wakanda y Black Panther, junto a su hermana Shuri, princesa de Wakanda y Black Panther también.

Estos estaban entrando de manera sigilosa mientras que adentro los wakandeanos estaban siguiendo su ritual, hasta invocar a quien querían traer.

Estos estaban entrando de manera sigilosa mientras que adentro los wakandeanos estaban siguiendo su ritual, hasta invocar a quien querían traer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wakandeano: Bienvenido Morlun.

Morlun: Otra este mundo. Tengo sed.

Wakandeano: Tengo algo para calmar tu sed.

En ese instante llegarían las 2 panteras. Quienes se pondrían a la defensiva al ver a Morlun.

T'challa: ¿Que has hecho?! *Le reclamaría al wakandeano*

Wakandeano: Lo necesario para acabar con tu reinado! *Morlun empezaría a avanzar hacia la dirección de los 2 panteras* Una nueva Wakanda surgirá y..

Morlun empezaría a caminar con dirección a la salida de la cueva. Ignorando a los 2 hermanos que estaban confundidos.

Wakandeano: A donde vas?!!

Morlun: A saciar mi sed, y ya tengo pensado que comeré hoy.

Wakandeano: Pero te llamé para que mates al rey!!

Morlun: Ese es tu asunto, el mío se llama ¡Spider-Man! *Diría para retirarse con velocidad de la cueva*

T'challa: *voltea a ver al wakandeano, pero este ya se había escapado* Yo iré por nuestro traidor. Shuri, tú...

Shuri: No es necesario que lo dijeras, llevaré la Garra.

.
.
.

Nueva York.

Vemos a nuestro protagonista, a nuestro héroe, a nuestro Arácnido favorito paseando por las calles de Nueva York mientras se balanceaba.

Spider-Man: Ojalá Reed logre encontrar una solución para recuperar mi sentido arácnido *pensaría el héroe*

Lo que este no sabía era que alguien lo estaba observando a una distancia casi cercana.

Spider-Man: Mientras eso pasa, debo seguir patrullando, aunque ahora el trabajo duele más, pero no puedo darme un descanso ¿Verdad? Soy el hombre araña, mi trabajo es ayudar a esta gente aunque la pasé mal. Eso es. No importa cuántas veces me golpeen, siempre me podre de pie, porque solo hay un.. *se escucha un grito a lo lejos*

Morlun: ¡¡SPIDER-MAN!!

El Arácnido se detendría y se pegaría a una pared, viendo cómo Morlun se acercaba rápidamente para atacarlo.

Una Araña Tres Princesas [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora