▬Capítulo 9

967 109 0
                                    

       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.        . .
❪ 09,, ❜❜  :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·

                  — Despierta dormilona — sintió una sacudida — te dije que tiene el sueño más pesado que el garlopo de Winston.

— Annie ya es tarde — mencionó una segunda voz.

— Apúrate maldita dormilona que estoy perdiendo mi tiempo, el penitente no espera para la hora del té — reconoció la voz de Minho.

Escuchó un gruñido antes de abrir los ojos además de que la sábana le había sido arrebatada de su cuerpo haciéndola caer al suelo, ella se levantó sobando su cabeza para ver a los dos chicos que estaban enfrente de ella uno con una sonrisa juguetona y el otro señalando la hora de su reloj.

Que les pa...

Pero fue interrumpida por el asiático — Cállate y ve a cambiarte, tienes cinco minutos — dijo para después de salir de la habitación.

— Te veo en las puertas — dijo Newt para cerrar la puerta una vez que salió.

Malditos desgraciados, pensó.
El mal humor se le notaba en el rostro, todos los corredores estaban presentes sin prestarles atención, pero dos chicos sí que lo hacían susurraban entre ellos mientras reían.
Ya verán, ya verán...

Se adentró dentro del laberinto una vez que las puertas estaban abiertas, por primera vez correría sola, el día de ayer fue aceptada como corredora oficial y le habían asignado su propia sección cerca de donde corría Newt, había aprendido lo básico lo demás dependía de ella, regresar a tiempo antes de que las puertas se cierren. No estaba nerviosa, se había acostumbrado a este lugar en los primeros días puesto que tenía que considerarlo su segundo hogar, tan solo dos semanas había sido difíciles para ella aunque aquí seguía convida.

10 minutos.
20 minutos.
30 minutos.
40 minutos. Corriendo sin parar, se detuvo para hacer algunas anulaciones y mirar para comparar el mapa que se había hecho el día de ayer, lo guardó en su mochila para sacar la pequeña navaja y cortar un poco de las enredaderas por cualquier cosa, siguió corriendo para doblar a la izquierda, seguido de la derecha, izquierda y un muro frente a ella, sacó el mapa nuevamente de ayer para ver que no estaba aquel muro por lo cual hizo anotaciones en su libreta siendo que los guardó nuevamente.

Siguió por otra dirección, su estómago comenzó a gruñir era el momento del desayuno donde se detuvo a descansar para darle un bocado a su Sándwich, miro a su alrededor un total vacío, era extraño estar sin Newt o Minho al menos le hacían compañía y podía conversar con alguien, siendo que el tiempo pasaba más rápido ahora era más lento, suspiró pues no le gustaba estar del todo sola.

➳❥  𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 |   Falla ˏ'  NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora