▬ Capítulo 18

705 100 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .
❪ 18,, ❜❜ :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·

Annie | Día 1
Etapa 1: Transformación

Fue traída alrededor de hace dos horas, presenta signos vitales normales aunque su respiración es agitada.
Fue pinchada en la parte alta de la espalda, situación que se desconoce como fue realmente.

— Jeff.

Annie | Día 3
Etapa 2: Transformación

Las venas comenzaron a resaltar sobre su cuerpo, aún no ha dado indicios de balbuceos, dolores musculares, gritos, ojos inyectados en sangre, nada de lo que conocemos en la transformación.

— Clint

Annie | Día 7
Etapa 2: Transformación

Las venas dejaron de sobresalir hace dos días, su respiración es normal, pero no ha despertado algo que no ha pasado ya que la mayoría tarde de 3 a 5 días.
Su estado es como si estuviese en un sueño normal, se le ha dado suministros alimenticios como "sopa" siendo que corresponde bien, hay algo diferente en ella que no puedo comprender, Clint me ha contado que todos pasan por la misma situación, ¿pero ella? No.

— Jeff

Annie | Día 29
Etapa 3: Transformación

Signos vitales normales, sigue con 29 días seguidos desde que fue pinchada.
Pero esta tarde, sus pulsos comenzaron a bajar, la presión fue repentina, todo comenzó con leves suspiros, por un minuto creímos que la perdíamos, pero solo fue una confusión entre su organismo, al parecer todo sigue como antes.

— Jeff

Dejó los papeles en su lugar, solo había leído unos cuantos, pero no fue de gran importancia como había creído, solo fue un "proceso diferente". Estaba en el sótano, donde todos los registros de cada enfermo se encontraban en este lugar, incluido los de Newt pero no se atrevió a leerlos, basta con la imagen que se creó en su mente, siendo así, volvió a la parte de arriba de la hacienda.

Pasaba más de las 4:00 a.m. Había tomado el turno nocturno por lo cual tenía que seguir con ello, no quería ir a su habitación, siendo que en él le traía recuerdos sobre el pasado. Subió por las escaleras hasta llegar a la enfermería, tenía sueño pero no quería dormir, hacerlo le traía sus recuerdos, cosas que no deseaba volver a ver, se sentó en la silla sin mirar un punto fijo del cuarto, no había nada de nuevo, solo un bicho que la observaba.

En unas horas más Clint llegaría para cubrir su puesto, donde ella podría ir con Sartén, siendo que últimamente le gustaba estar en la cocina conversando con él, se habían vuelto amigos, a decir verdad, con Joe se volvieron más distantes, no sabía el porqué, quizás en el que ella ya no le demostraba confianza o porque no lo recordaba como él había esperado, sea lo que fuera, ya no le tomaría importancia.

➳❥  𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 |   Falla ˏ'  NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora