PRESENTACIÓN

3.2K 72 3
                                    

No llevo mal vivir en un lugar como este, diría que incluso me gustaba ir hacia uno de los cristales y ver las constelaciones.
Junto a Bellamy, él y yo hacíamos todo juntos. Era algo así como mi novio, aunque esa palabra me parecía corta para lo que sentía por él.
Hasta que pasó lo que hizo que me arrestaran.
Jasper y Monty, mis dos mejores amigos y el motivo por el que vivir aquí es más divertido, solíamos tomar un tipo de plantas que... Bueno, vosotros entendéis que tipo de plantas.
Y puede que alguien, cuf, Monty, cuf, olvidase reponer las que utilizamos y nos pillaran.
Nos veíamos a veces en las comidas o en las clases de Pike.
Eso no nos había cambiado, o al menos no a mí.
Bueno, a mis padres les pareció que era la mayor decepción del mundo pero tampoco es que tuviese la mejor relación con ellos y tampoco estaban vivos ahora.
Lo que si me sorprendió es que, de un modo u otro, Bellamy conseguía verme y tener algunos encuentros para estar juntos. No solían ser de mucho rato pero los suficientes para seguir sabiendo que me quería y yo a él.
A pesar de todo eso, Octavia, su hermana secreta aunque no para mí, fue encerrada en otra de las celdas y él estuvo algo devastado así que intenté que mis dos mejores amigos me cubrieran un poco para pasar más tiempo con él.
Espero algún día tener la segunda oportunidad de salir de esas celdas para gorilas y no tener que medir el tiempo para seguir a su lado.







𝑵𝑨𝑻𝑨𝑳𝑰𝑬|ʙᴇʟʟᴀᴍʏ ʙʟᴀᴋᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora