Capitulo 6

34 2 0
                                    

Inglaterra Liverpool 3 de mayo 1983: 

Ya había pasado un año desde aquella conversación con aquel dragón dentro del joven castaño, el chico había descubierto que base a su debilidad solo podía hablar con aquel ser 2 días por cada 2 semanas, para hablar con el permanentemente debía ser mas fuerte y desbloquear la siguiente fase de su sacred gear, también había finalizado su periodo de secundaria y finalmente iniciaría su preparatoria, el chico había decidido estudiar ciencia, biología y todo tipo de ciencias, desde que tiene memoria se intereso mucho por la ciencia, era algo que lo emocionaba y le encantaba.

El joven ya tenia 17 años, casi la mayoría de edad y donde su carrera comenzaría y el inicio de su propia vida.

Punto de vista Issei:

Bueno ya ha pasado un año desde aquello, he seguido entrenando en este largo año solo he podido hablar con el dragón dos días por cada dos semanas, en este tiempo solo he podido avanzar con mi sacred gear y fuerza propia un poco, probé usar el boost que me dijo Ddraig y solo pude hacer 3 antes de caer agotado casi inconsciente, ahora puedo hacer 8 antes de caer completamente agotado, en base a resistencia y fuerza ha aumentado, mi padre ya se ha recuperado, ahora que ya están los dos será hora de decirles que me inscriban en una academia de combate, como boxeo.

Fin punto de vista.

Issei: bueno creo que es el momento de decirles a mis padres que me inscriban en un gimnasio donde enseñen a pelear, me urge aprender a pelear, y como lo sobrenatural existe y soy eso que llaman sekiryuutei quien sabe cuando me puedan atacar o intenten matarme.

Issei se dirigió a la sala donde sus padres estaban en la sala viendo la televisión con programas de la época 

Issei: Madre Padre.

Los señores Hyoudou lo voltearon a ver.

Hiato: Que necesitas Issei. Pregunto su padre

Issei: Verán quería ver si me pueden inscribir en un lugar donde enseñen box por favor.

Itsuka: Pero Issei estas seguro de esto? pregunto ahora la madre

Issei: Por supuesto, me gustaría aprender a pelear, ya saben defensa personal jeje.

Hiato: Bien entonces lo haremos, solo espero que te esfuerces.

Issei: Lo hare no dudes de eso.

Hiato: Bien

Así la familia salió a buscar un lugar de ese tipo, luego de 1 hora encontraron un gimnasio donde enseñan box, sus padres lo inscribieron e issei se quedo.

Issei: emmm hola maestro.

?: Llámame Robert.

Issei: Bien maestro Robert cuando empezaremos a entrenar.

Robert: Ahora chico, mentalízate porque aquí no somos suaves.  

Issei: Bueno, dijo algo temeroso.

Así paso 5 meses de duro entrenamiento, Issei ahí se acalambraba, le dolía el cuerpo, en sus entrenamientos con su maestro hacia duros ejercicios, tenia que hacer 150 abdominales cada día y después una pelea con su maestro donde en los primeros días recibía una paliza de su maestro, golpes en la cara, pecho,  patadas en las piernas era lo que recibía, con el tiempo fue aprendiendo a defenderse y dar golpes, entrenaba con los sacos, con su maestro, aprendió movimientos tanto ofensivos como defensivos.

Con forme a los estudios, Issei finalmente había entrado a la preparatoria específicamente al área de biología.

Con el tema de su sacred gear la entrenaba en secreto ahora en estos 5 meses pudo hacer 15 aunque siempre se sobre esforzaba ya que no quería ser débil, sobre todo sabiendo que lo sobrenatural existe y por poseer una longinus lo casarían como un animal, de ese entrenamiento a veces el brazo se le quedaba paralizado al menos unos 25 minutos y le dolía, sabia que si quería ser fuerte se tenia que esforzar, de todos modos no es como si un dios viniera a visitarlo y le regalara un poder así de la nada, sonaba ridículo por lo que no le importaría si se rompía todo el cuerpo si puede proteger a su familia como así mismo de lo sobrenatural.

Cada dos semanas durante los dos días que Issei podía comunicarse con su compañero Ddraig le daba unos cuantos consejos para mejorar con la boosted gear, Issei y Ddraig no se llevaban bien que digamos pues aun se desconocen y Ddraig todavía lo ve como un portador débil y patético a pesar de todo su potencial y herencia, pero así pasaba el tiempo en el que Issei se esforzaba por mejorar y no quedar como un débil toda su vida.

Fin.

El Sekiryuutei malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora