Una hora después:
Un adolorido Issei se estaba despertando en una cama, extraña a su parecer, sin mas se levanto y vio con mas detalle sus alrededores, era un cuarto grande con velas estilo victorianas, ventanales que daban vista a un extraño lugar entre montañas, Issei creyó que estaba alucinando sin embargo lo que estaba viendo era real, el castaño se quedo viendo unos minutos hasta que un extraño joven de pelo gris.
Bova: Oh veo que te has levantado, dijo seriamente el joven extraño.
Issei: Eh si, ¿pero tu quien eres y que hago aquí?, ¿Qué es este extraño lugar?
Bova: Haces muchas preguntas sabes, pero eso no es lo importante, sígueme.
Los dos jóvenes caminaban por un largo pasillo en un silencio no tan cómodo, o al menos así era para nuestro joven peli castaño, Issei se sentía incomodo y nervioso de estar en aquel lugar pero no dijo nada y solo siguió al otro joven, luego de un rato entre caminar por pasillos y bajar escaleras llegaron a una enorme sala donde ahí se encontraba una larga mesa con mucha comida y varias personas, muchas para el gusto de Issei.
Mujer extraña: Oh Bova has regresado con el muchacho, dijo seria pero calmada una mujer peli blanca de aspecto alto y delgado rondando entre los 47 y 50 años.
Hombre Extraño: Por lo que veo has despertado mocoso, dijo un hombre alto peli gris con barba, alto y de aspecto un poco intimidante.
Bova: Hola madre y padre, ya he regresado con nuestro honorable invitado.
Ala vez muchos niños se tiraron sobre el, estos niños eran los sobrinos de Bova.
Issei ya no sabia que hacer o sentir, se sentía cada vez mas nervioso, incomodo y asfixiado con la situación por la estaba pasando actualmente, solo quería regresar a casa y disfrutar de un poco de su buena música el rock en su casetera, ¿era mucho pedir?
Tannin: Oh veo que estamos poniendo incomodo, porque no nos presentamos para mejorar confianza mocoso.
Issei: Eh bien, hablo con nerviosismo.
Tannin: Me presento, soy Tannin y tengo 56 años y esta es mi esposa, mi hijo menor, los que están en la mesa son mis demás hijos y estos niños son mis preciados nietos.(hagan de cuenta que le dijo esa edad, no le va a decir que tiene mas de 10,000 años al tiro)
?: Me presento soy Elise Tannin (no encontré nombre de la esposa de Tannin xd y hagan de cuenta que su familia lleva el nombre de Tannin como su apellido) Tengo 54 años y toda esta es mi familia.
Bova: Eh bueno, soy Bova Tannin, hijo menor de los Tannin, tengo 21 años y poco mas, no tengo gustos preferenciales, y puedes confiar en mi, no muerdo.
A Issei solo le salió una gota de sudor por lo dicho por el joven peli gris, y así cada uno de los Tannin se presentaron con nuestro joven protagonista.
Tannin: ahora muchacho, ¿Por qué no nos dices quien eres y porque estabas en ese estado?
Issei: Mi nombre es Issei Hyoudou, tengo 17 años, soy solo un estudiante de preparatoria sin nada especial, y con lo de mi estado anterior, un extraño hombre de alas negras me ataco, ¿raro cierto? Volvió a decir con cierto nerviosismo ya que pensó que esta extraña familia no le creería.
Tannin: Ya veo, dijo seriamente el hombre. Sabes una cosa chico, Tienes una mala suerte pero a la vez no portar aquello que tienes en el brazo, sin duda te toco un destino difícil con muchos obstáculos, espero sepas proteger con mucho cuidado aquello que amas, tomar buenas decisiones pero sobre todo, se muy fuerte, pero no físicamente sino en el mentalmente, si bien el poder físico te ayudara en tu camino, no siempre dependas de el. Fueron las palabras que salieron de aquel hombre.
Issei estaba asustado, el no sabia como este hombre sabia aquello que el tenia, el tampoco sabia mucho sobre ese objeto pero aquella voz que le hablaba desde ese objeto dijo que tuviera cuidado en no revelar nada, ¿Y si esta persona lo vio al pelear con ese extraño hombre? ¿Y si lo estaba vigilando?
Issei: ¿Usted como sabe eso señor? hablo con miedo.
Tannin: Hay muchas cosas que no sabes del mundo en el que vives niño, hay muchos seres y aquello que portas no es algo que te vaya a ayudar o cambiar para bien, solo eso tienes que saber, dijo no entrando en detalles.
Tannin: En algún momento descubrirás por ti mismo todas las dudas que tienes, ahora eso no es lo importante, ¿Por qué no pasamos a la mesa y comemos?
Sin mas Issei paso con Tannin y toda su familia a cenar, tenia que admitir que la comida estaba muy rica, cuando acabaron el señor se ofreció a llevarlo a casa, Issei acepto sin mas.
El hombre genero una especie de portal en el suelo, algo que sin duda dejo en shock al pobre joven que ya a estas altura no sabia si sorprenderse, algo que no cambiaria es que esa escena se quedaría grabada en la mente de aquel joven que apenas iniciaba su travesía en el que ahora creía un mundo desconocido, un camino con un objeto que podría llevarlo a la ruina o a lo mas alto, ¿Qué pasara en la vida de nuestro joven protagonista a partir de ahora?
Fin.