.

20 1 0
                                    

He bien, ha pasado un tiempo desde que deje esta historia, espero realmente desocuparme pronto de tareas, proyectos y distintas dificultades familiares actuales, ya casi son vacaciones de medio año y por fin tendre algo de tiempo, he de aclarar dos cosas, primero; continuare la historia hasta el final, disculpen si hay mala ortografía, si no hay muy buena redaccion o demás cosas, realmente soy nuevo en la comunidad de escritores de Wattpad y esta historia nació por querer hacer algo nuevo y diferente en respecto a las historias de dxd, terminare a mi modo este fic, calculo que si empiezo a actualizarla a partir de Junio, esta historia ya a mas tardar tiene que estar completada para Septiembre, segundo; Luego de haber acabado la historia ya pasare a la edición y corrección a la historia, mejor redacción, la corrección a las faltas de ortografía y el uso correcto de los signos de puntuación en la historia; hay cosas que al final no voy a incluir en la historia, como el heredar poderes de ex portadores de la boosted gear a issei, ya que sería darle poder sin justificación alguna, talvez el conservar eventos del canon que issei realizo si, por ejemplo el robar una gema del divine dividing, sin embargo al desarrollarse la historia especialmente de issei décadas antes de que la historia de dxd empiece a ocurrir, en este caso issei al que le robaría esta gema sería a un portador anterior de la divine dividing a Vali, a cambio de esto es que decidí mejor descartar por completo el que los antiguos portadores del boosted gear le hereden poderes a issei, el que tambien acceda a el modo triaina como el modo caballero, torre, alfin quedará también descartado, probablemente el Cardinal Crimson no, pero ya veré la manera de introducirla a la historia, al ser descendiente del beelzebub original, y al ser un híbrido igual que Vali es posible que en esta historia decida crearle a issei sus propias armaduras en combinación con su lado demoníaco, es por esto mismo que he decidido no incluir el movimiento triaina, ya que al no ser un demonio reencarnado no veo lógico que lo obtenga ni porque este observe a una nobleza de una casa demoníaca, para el desarrollo de issei como humano pensaba darle el poder tocar guitarra o jugar fútbol, sin embargo no será un prodigio cuanto menos o nacido con el talento para estas disciplinas, obviamente se tiene que esforzar en conseguirlo, en esta historia solo puede haber una de dos, o tocar guitarra o ser un deportista igualmente, eso dependerá de ustedes, a lo que también es necesario que me respondan, se que ustedes leen esta historia que aún esta en desarrollo, así que porfavor pueden dejar sus comentarios, en caso de que elijan que toque guitarra pues será como un principiante de guitarra, el que en los primeros meses no sabe ni colocar los dedos en las posiciónes correctas, los acordes le salen sin sonido, no sabe afinar, etc.

En caso de que sea fútbolista sería de que me digan en que equipos, ligas y que trofeos quieren que consiga, solo tengan en cuenta que en 2001, empieza la trama principal, por lo que su carrera deportiva llega hasta ese año, será breve pero bastante movida, pero depende de que haga y que es lo que me digan, esta pequeña historia es en base a la vida de issei, que fue de el en su juventud, que hizo durante su adolescencia y sus inicios como adulto, el despertar temprano del boosted gear en el estado de la twice critical, como ira haciendose fuerte a medida que pasa el tiempo, eso es lo que haré por lo menos en los primeros 25 capitulos, tratare la manera de hacerlos mas largo para avanzar mas rápido en la historia finalmente ya se desarrollara la trama principal que es la tragedia, la vida de issei como parte oficial del mundo sobrenatural y el momento en el que los eventos de dxd empiecen a ocurrir, aunque cambiados claro debido a este nuevo issei adulto para cuando todo esto pase.

Esto es todo lo que tenía que decir al respecto, espero sus comentarios y espero también poder continuar pronto con la historia, me he tomado un poco de mi tiempo en escribir esto como descanso de temas de colegio, pero en resumen es eso, para los que leen la historia gracias por ello y nada, espero se cuiden, hasta pronto :)

El Sekiryuutei malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora