Nota Autor: Bien hola de nuevo, ya escribí la historia básica y los entrenamientos básicos de Issei, a partir de ahora finalmente Issei tendrá contacto con lo sobrenatural finalmente, creo que hasta acá fue un poco de relleno para lo que realmente quieren leer, sin mas empecemos.
4 de noviembre 1983 Inglaterra, Liverpool 18:15
Vemos a un joven castaño caminando por un parque de una pequeña colonia en la que iba de regreso a casa, hasta que de un momento a otro empezó a sentir cierta incomodidad en los alrededores empezó a ver como una bruma morada y un cielo negro aparecía a su alrededor.
Punto de vista de desconocido: Jejeje parece que hoy tendré el placer de asesinar a un asqueroso humano con un sacred gear, puedo notar en su ser una muy pequeña parte de aura demoniaca, puede ser un reencarnado, pero no importa solo quiero asesinar a alguien.
Fin punto de vista
Issei: Quien esta ahí y porque estoy en esta área extraña. pregunto el joven
?: Oh pero miren a quien tenemos aquí, menciono un hombre pelinegro alrededor de unos 37 años
Issei: Eh quien eres tu y que eres
?: puedes llamarme Isaac y con forme a que soy, soy un ángel caído y tu asesino, dijo dando una sonrisa loca y sádica
Ante eso Issei se quedo sin palabras y un poco asustado.
Isaac desapareció y le dio un potente golpe a Issei que le hizo escupir saliva y arrodillarse.
Issei: M-mierda de donde vino eso pensó adolorido y serio.
Isaac: Parece que no aguantas nada demonio.
Issei: Demonio? de que estas hablando, se levanto despacio agarrándose el estomago
Isaac: Oh bueno no tiene caso decírtelo, dijo convocando una lanza de luz.
Issei sintió escalofríos al sentir esa lanza y ante el inminente peligro convoco su sacred gear y se puso en modo pelea.
Issei: Si quieres matarme no te lo dejare tan fácil estúpido caído.
Isaac: Jajaja me encanta que se resistan conmigo, sin mas se lanzo a el con su lanza
Issei esquivo eso como pudo aunque la lanza lo rozo un poco y eso hizo que gruñera de dolor
Issei: Ddraig si estas conmigo ahora ayúdame por favor.
Ante eso del guantelete de su mano derecha resonó un Boost.
Issei con ese impulso se lanzo al ángel y le dio en derechazo que lo hizo tirar al suelo
Isaac: jajaja parece que si puedes pelear, se levantó y le dio una patada convocando una lanza de luz y enterrándosela en la pierna izquierda.
Issei ante eso no pudo gritar de dolor y sentir como esa lanza lo quemaba un poco desde dentro
Issei: Mierda Mierda este tipo es fuerte, sino aumento mas y me esfuerzo mas mi vida se acaba aquí , Ddraig dame 5 aumentos.
Boost,Boost,Boost,Boost,Boost
Issei se levanto rápidamente del piso y con su velocidad aumentada empezó a darle patadas y golpes al ángel caído aunque este no se quedaba atrás pues le empezaba a dar golpes en el estomago y cara, mas aparte que lo hería con lanzas de luz.
Ddraig: [Escúchame chico ya estas muy herido, hay una técnica con la que puedes acabar a el ángel caído, sin embargo debido a tus heridas caerás desmayado, la técnica se llama dragón shoot, consiste en que te doy unos aumentos, concentras energía en forma de pelota y la golpeas para que salga un rayo]
Issei: Bien lo hare, entonces Ddraig, dame los aumentos que me queden
Ddraig: [Bien] dijo estoico para dar los aumentos restantes
Boostx7
Issei empezó a concentrar energía, sintió como algo fluía dentro de el, como un poder pero fluyente , sin saberlo desbloqueo su magia y eso era lo que necesitaba para su técnica, en un momento issei ya tenia una pequeña bola roja de magia.
Isaac: Jajaja que harás con esa bola de magia tan miserable chico estúpido.
Sin decir ni una sola palabra Issei apunto la bola hacia el y después simplemente golpeo la bola donde un potente rayo salió dándole al ángel matándolo en el acto.
Issei: (¡Dragón Shoot!)
Sin mas Issei cayo completamente agotado y desmayado con heridas sangrantes por todo su cuerpo en medio de aquel parque.
Punto de vista de desconocido
Podemos ver a un hombre que ronda entre los 47 a 50 años y un chico entre 22 a 24 años ambos peli grises caminando en aquel parque con unas cuantas cosas, estas descripciones correspondían a Tannin y su hijo Bova Tannin, a lo lejos vieron a un cuerpo en el piso.
Bova: Oye padre deberíamos ir a ver quien es esa persona y ayudarla?
Tannin: No lo se Bova, tu madre y hermanos nos están esperando en casa.
Bova: Bueno yo lo iré a ver, me da curiosidad ver que le paso y porque esta tirado.
Tannin: Bueno honestamente también me da curiosidad, bien vayamos a ver pero que sea rápido sino tu madre se enojara y no queremos eso verdad, mientras un escalofrió le recorrió la espalda y a Bova también.
Los dos se dirigieron a aquel cuerpo y cuando lo vieron se sorprendieron ya que era el cuerpo de un joven de 17 años con muchas heridas y un guantelete un poco raspado estaba en su mano derecha.
Tannin: Espera espera espera, yo conozco este guantelete, dijo acercándose para confirmar lo que creía que era.
Tannin: Oh no, no lo puedo creer, parece que este niño es el actual sekiryuutei pero adivinando lo que le paso parece ser que fue su primer pelea y su experiencia es nula, y conforme a la boosted gear parece que la despertó no hace mucho.
Bova: crees que deberíamos ayudarlo? Quiero decir, vivimos en el inframundo, si bien los maous son amables sobre todo Sirzechs no sabemos que le harán si lo llevamos sabiendo que es el sekiryuutei, pero a la vez a pesar de ser un humano es un compañero dragón por su sacred gear.
Tannin: Es una difícil decisión pero mi ideal es ayudar a todos mis compañeros dragones, ayudémoslo, se ve bastante herido y no puedo dejarlo aquí.
Bova: Bien entonces lo llevare.
Tannin: Claro, sin mas Tannin creo un circulo mágico y se fueron al inframundo.
Fin.
Bueno ya podemos ver que Issei ya tuvo contacto con lo sobrenatural y con lo de la ayuda de Tannin, en el canon Issei y Tannin se llevan bastante bien y bueno, Tannin es uno de mis personajes favoritos dentro de DxD y quiero hacer de Tannin y su familia uno de los pocos amigos y conocidos de Issei en esta historia, sin mas que decir yo me retiro.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei maldito
Fiksi PenggemarLéanla y denle una oportunidad, no se arrepentirán.