Aclaración

146 2 4
                                    


High School DxD ni sus personajes son de mi autoría, le pertenecen a Ichiei Ishibumi

1. En esta historia la boosted gear será maldita por el Dios bíblico.

2. Ddraig acá tomara una actitud seria y fría debido a esto y se explicara mas adelante.

3. Issei no tendrá harem ni parejas, será una persona solitaria, simplemente me canse de este tipo de historias con harem innecesario.

4. En esta historia Issei nacerá en 1966 xd.

5. Pensaba darle a issei más habilidades a modo de que sea herencia de sus antecesores, si alguien lee esto alguna vez, sugerencias de algún poder? por ejemplo que issei tenga rinnegan, bueno es un ejemplo.

6. No le daré a Issei power-up sacados del culo porque también estoy cansado de esto, Issei entrenara duro y con esfuerzo a base de esto será su poder.

7. Issei será humano/demonio, será descendiente del beelzebub original pero el no lo sabrá ni sus padres hasta tiempo después.

8. Si tienen ideas de mas armaduras para la boosted gear aparte de las ya vistas (balance breaker normal, juggernaut drive, ilegal move triaina, cadrinal crimson y diablos) me las pueden dejar en los comentarios para agregarlas.

9. Dependiendo de si alguien lee esto xD y el personaje que escogieron para darle su habilidad y si hay alguna de espacio tiempo pensaba mandarlo a otras dimensiones después de la guerra contra el trihexa para des estresarse de la dimensión DxD, las dimensiones serán juegos, películas, animes o series que elijan, por ejemplo, Harry Potter, Arcane o My hero academia.

10. Issei será frio y distante, no se enamorara mas de tres veces pero se explicara después.

11. Sera un poco sádico pero no para llegar al placer de matar o simplemente no hacerlo loco.

12. Issei se aliara a las facciones por separado, ninguno de los 3 lideres sabrán que trabajaba para los demás hasta el día de la reunión de las 3 facciones.

13. Issei no se dejara mandar por estos, lo hará a su manera.

14. Como es una historia que trata desde 1966 hasta el día de la guerra, entre 1996 y 1997, Issei descubre de una organización terrorista, ustedes saben cual, solo que Ophis aun no será la líder sino Rizevim, se infiltrara en chaos brigade entre esos años y los traicionara unos meses antes del ataque del trihexa, su misión aquí será recaudar información de esta organización y maneras de acabar con la organización sin que el mundo sobrenatural se vea desmantelado y que le cause problemas al mundo humano, aunque con los planes de Rizevim será complicado.

15. Es mi primera historia así que puedo tener algunas incoherencias o partes sin sentido, espero entiendan.

Gracias :) 

El Sekiryuutei malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora