O 1|Habla.

1.1K 116 63
                                    

Ya era de mañana,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de mañana,.un nuevo día el cuál cierto pelinegro deseaba que ya no hubiera un siguiente, se levantó de su cama a regañadientes e hizo lo que todos los días hacia en las mañanas, para luego irse al colegio.

Era un excelente alumno, uno de los mejores, ninguna queja de los maestros y siendo elegido, halagado y representado en muchas ocasiones en su vida, gracias a ello ganándose la aprobacion y obviamente el rechazo también de muchos.

Pero, ¿De que le servía?...no era feliz con eso, se sentía tan solo que no le importaba, nada le importaba. Aveces deseaba que todo fuera como antes, como cuando era un niño de 6 años...






Sus pasos se oían por el pasillo solitario en aquella mañana de escuela temprana, siendo uno de los pocos estudiantes que llegaba antes que el resto. suspirando encontró su salón de clases y se adentró en ella, queriendo sentarse fue interrumpido por una voz, la cuál al menos no quería escuchar tan temprano.

━━oh vaya, pero que tenemos aquí.━━dijo una voz gruesa e intimidante.

Dirigió sus ojos azules hacia el propietario, poniendo una cara de cansancio ante la mirada desafiante de color morada oscura que tenía el contrario, el cuál estaba sentado con la silla inclinada, con las piernas arriba del escritorio del profesor y sus manos atrás de su cabeza, ¿se creía la gran cosa?.

Hizo caso omiso y se dirigió hacia su asiento, tomo la silla y se sentó, dispuesto a poner su atención en el celular, intentando no temblar.

━━¿Ya empezamos con esa actitud superior?━━rio en un tono burlesco.

...uff...Otra ves con eso...

Escuchó y sintió como el Shinazugawa se levantó y tiro la silla haciendo ruido molesto, caminando hacia su dirección.

Puso sus manos de manera ruda en su mesa.

━━¿Acaso no puedo tener tu atención?━━le dijo, molesto y desafiante.━━¿Su alteza?.━━sonrio maliciosamente.

Intento no mirarlo, y seguio concentrado en cu celular, intentando calmar su respiración.

━━ja...te crees la gran cosa, cuando solo eres un inservible de mierda, ¿Me oíste?, Un idiota que no sabe socializar ni expresarse, que no sirve ni servirá siquiera de entretenimiento, que te quede muy claro Tomioka.━━le insulto.

El azabache levantó la mirada molesto con el ceño fruncido, intentando desafiar al otro.

━━¿Que?, ¿Vas a hablarme?.━━pego un puñetazo a la mesa.━━¡Que gran honor!.━━dijo para esperar alguna respuesta.

Pero no recibió ni un suspiro.

━━mudo de mierda.━━gruño.

━━dejame en paz.━━por fin habló, con un tono molesto.

Hanahaki ◜◜El Lenguaje de las Flores◝◝ [SaneGiyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora