Introducción

670 33 0
                                    

La princesa Alyssane Targaryen nació en el 108 d.C. , siendo cuarto hijo del rey Viserys I Targaryen y de la reina Alicent Hightower. Tenía una media hermana llamada Rhaenyra, nacida del primer matrimonio de su padre con Aemma Arryn, y cuatro hermanos de su misma sangre: Aegon, el primogénito, su hermana Helaena, Aemond Targaryen y un hermano menor de nombre Daeron.

Se llevaba solo 1 año de diferencia con su hermano Aemond, por lo cuál eran muy cercanos y al que siempre defendía cuando sus sobrinos y hermano mayor se burlaban de él por no tener un dragon.

Fue enviada a estudiar y ser pupila de su tio abuelo Lord Hightower, hermano de su abuelo Otto, mano del rey.

Nació con los típicos rasgos de la casa Targaryen: cabello plateado, ojos índigo-violeta y piel pálida. Junto a su hermana Helaena, Aemond y su hermano Daeron eran los hijos más queridos de la reina.


PERSONAJES

Alyssane Targaryen

by Emilia Clarke and Holliday Grainger

by Emilia Clarke and Holliday Grainger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aemond Targaryen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aemond Targaryen

by Leo Ashton and Ewan Mitchell

by Leo Ashton and Ewan Mitchell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alicent Hightower by Emily Carey/Olivia Cooke

Rhaenyra Targaryen by Milly Alcock/Emma D'arcy

Daemon Targaryen by Matt Smith

Otto Hightower by Rhys Ifans

Jacaerys Velaryon by Leo Hart/Harry Collett

Aegon Targaryen by Ty Tennant/Tom Glynn-Carney

Helaena Targaryen by Evie Allen/Phia Saban

Lucerys Velaryon by Harvey Sadler/Elliot Grihault

y el resto del cast como sus personajes en "House of the Dragon"



ADVERTENCIA:

Esta historia incluye temas como el incesto, machismo, matrimonios y embarazos jóvenes, violencia, temas fuertes explicitos y no explicitos (estamos en el mundo de Juego de tronos y House of the dragon, sabemos lo que podemos encontrar). Mantenerlo en reserva y discreción para cada uno, y si te incomodan estos temas, preferible no leer este fanfic. Siéntete libre de decidir.

DISCLAIMER:

Esta narración esta basada en la serie de HBO House of the Dragon, pero tambien (al igual que la serie) esta basado en Fuego y Sangre, libro de George RR Martin. Va a combinar sucesos de la serie, pero también del libro asi que algunas cosas van a cambiar, como los años de nacimientos, bodas y la inevitable danza de dragones. Además de que habrán sucesos creados en favor de la narrativa de mi historia.

Habrán personajes y diaálogos creados por mí, al igual que hay personajes que le pertenecen a George y a su obra, incluyendo la serie.

Prohibido la copia, adaptación y traducción de esta historia.

NOTA DE LA AUTORA:

Holaaaaa jjsjjsjs buenooo....soy nueva en wattpad (así que no se muy bien como funcionan las imagenes, sorryyy) y esta es mi primera historia así que tenganme piedad por favorcito. Espero les guste mi historia !

He leido (como fan) muchos fan fics de este personaje y muchas otros (aja), pero aunque en mi cabeza surgían varias ideas no me animaba a escribir como tal algo y desde que empezó la serie no podía esperar a que aparecieran los personajes que quería ver (como Aegon, Aemond y Daeron, que en la serie aun no aparece pero dicen que en la T2 aparecerá wiii) es recién ahora (si, casi 2 meses después del final) que me animé a escribir y publicar mi propio fanfic aaaa.

Quisiera aclarar que quizás vayan a parecerles que hay algunas cosas que se parecen con otros fanfics, como nombres y personajes (y siii lo se porque yo mismo he leido (y me declaro fan) de otros fanfics con una temática parecida) asi que quiero agradecer a esos fanfics y a sus autores por inspirarme y animarme a publicar el mío también.

Además, quiero explicar porque le puse a mi personaje Alyssane: En el libro Fuego y Sangre, hay una reina (que sería antepasada de mi personaje) que tiene el mismo nombre y fue conocida como "La Bondadosa Reina Alyssane" y que además fue la primera jinete del mismo dragón de mi Alyssane (osea Ala de Plata o Sylverwing en inglés).

A mi personalmente siempre me gustó su nombre y porque cuando lo pronunciaba llegué a la conclusión de que cuando lo pronunciaba parecía el nombre de Alicent, así que dije porque no (dato muy random).

Se que esto fue muy largo (lo see perdón) y quizás muchos no lo leyeron (esta bien) pero si lo leiste: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER, ESPERO TE GUSTE ESTA HISTORIA Y NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO O VOTAR si eso es lo que deseas (casi siempre me gustaron los comentarios que leía en los fanfics (me alegraban el día) y algunos eran tan ciertoss y tan yo, así que agradecería si dejaras un comentario (no de hate por favor)).

PD. 1 Si desean enviar gifs, graficos, portadas, etc, TODO es bienvenidoo, de hecho lo agradecería mucho.

PD. 2 Algo super random XD es que tengo más ideas que espero poder a escribirlas para poder compartirlo con las personas que quieran leerlo jjsjjsjsj algunas son bien locas🤗


📗

-⁜⁕⁑[(❁❁)(❁❁)]⁑⁕⁜-

Love in War

@alicentDaenerys

20 Diciembre 2022

-⁜⁕⁑[(❁❁)(❁❁)]⁑⁕⁜-

Love in War    [Aemond Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora